Reto de lectura: Desempolvando libros (inscripciones)


Una de mis metas para el 2014 es reducir mi lista de libros “atascados” en mi TBR. Me refiero específicamente a los libros cuya publicación fue hace tiempo. ¿Cuántos de ustedes han dicho Tengo que leer este libro ahora mismo? O mucho mejor aún, ¿cuántas veces lo han dicho? A veces nos encontramos con libros con una sinopsis, cubierta, ect., que nos hacen pensar eso y los agregamos a nuestras listas TBR. Pero después, llega el siguiente libro que nos llama mucho más la atención…y esos libros se quedan días, semanas, meses e incluso años empolvándose en nuestras TBR.

Para desempolvar todos esos libros atascados durante el transcurso del 2014, ¡el reto Desempolvando libros nació!

Reglas:

•El reto comienza el 01 de enero hasta el 31 de diciembre del 2014.

•La fecha de publicación para los libros tiene que haber sido antes del 01 de enero del 2014, pero leídos y reseñados durante el año 2014.

•No es necesario tener un blog para participar en el desafío. Si tienen GoodReads pueden crear un shelf con el nombre del desafío y agregar sus libros leídos en él.

•Ustedes eligen sus metas para el reto 😀 Siempre y cuando sean más de diez libros. Recuerden mencionar sus metas en el formulario de inscripción (se encuentra más abajo del post).

•No es obligatorio reseñar cada libro leído durante el reto. Si gustan publicar una reseña pueden hacerlo en la plataforma social de su elección: blog, Goodreads, Amazon, Book Likes, etc. Las reseñas también pueden ser tan cortas o largas como ustedes prefieran.

•Los libros pueden ser de cualquier género, formato, idioma, edad. Read what you heart desires!

Botones:

He hecho varios botones en diferentes tamaños y colores para que elijan cuál colocar en sus blogs. Si desean usar los banners, les pido que los enlacen a este post, por favor 😀

400×214

300×161

Formulario de inscripciones:

Para inscribirse en el desafío, les pido que llenen el siguiente formulario en el cual les pido que incluyan su entrada/página/shelf de GR en el cuál anuncian sus metas (ejemplo) y anotarán sus libros desempolvados 😉

¡Quiero inscribirme!

Premios:

Durante el transcurso del desafío ¡habrá premios! Cada tres meses publicaré un post junto con un formulario en el cuál van a poder enlazar sus reseñas. Por cada enlace de sus reseñas, recibirán 5 puntos. Los puntos de todos los participantes van a ser agregados a un Rafflecopter.  Habrá un ganador cada tres meses, con la posibilidad de un gran sorteo al final del desafío. Los premios incluirán gift cards, swag y libros (autografiados y sin autografiar).

♥♥♥

¡Espero se animen a participar en el primer desafío del blog! Cualquier duda acerca del reto, pregunten en los comentarios y les responderé en cuánto pueda. ¡Muchas gracias a Ileana por ayudarme a elegir el nombre para el desafío!

Siempre sonrían,

Annaiss

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 27/12/2013 por Annaiss en Reading Challenge / 105 Comments

Etiquetas: ,

105 Responses to “Reto de lectura: Desempolvando libros (inscripciones)”

  1. Dai

    Creo que participaré, aún no me decido porque durante el año con la u y el trabajo no me queda mucho tiempo libre. ¿Hasta cuándo hay tiempo para inscribirse?

  2. Jazmin

    Sii ahora tengo mas motivos para leer mis libros polvorientos 😀
    Me anoto, por cierto me encantaron los botones, es el efecto y los colores no se cual escoger para ponerlo en mi blog :S

  3. Bella Carstairs

    Yo voy a añadir un número determinado de libros en el reto, pero tengo muchísimos más por leer de los que añadiré…Si me paso, no hay problema verdad? jejeje

  4. Bella Carstairs

    Voy a modificar el banner (sólo el tamaño) para que entre bien en mi blog, ok? No te importa, verdad?

  5. ¡Me encanta la idea! Pero no estoy segura de poder hacerlo. Va a ser mi último año de Universidad y no quiero meterme más presiones. De todas maneras, voy a hablar con Mar a ver si ella tiene un poco más de tiempo, para meternos con el blog 😀
    Mel V. recently posted…Gran Concurso de Fin de AñoMy Profile

  6. Camii Ailen

    Me encanta!! Más que tengo unos cuantos libros en la biblioteca que tengo que desempolvar! jajaja
    Ya me anoté!
    Besos cielo!

  7. Nereyda

    Waaaa!

    ¡TENGO VARIAS PREGUNTAS!

    Aun no se usar GoodReads y bueno, ¿se puede hacer con una página de Facebook?
    Yo tengo una que se llama ”Beautiful books”(soy la creadora) que sirve principalmente para recomendar libros, a algunos les pongo una pequeña opinión, ya que no me gusta escribir reseñas de libros.
    Segundo pregunta, tengo un blog, pero es más como un diario donde escrito tonterías y nadie lo lee (eso me gusta). ¿Crees que funcione aun que nadie lo lea?

    De antemano, ¡GRACIAS!
    *w* Me encantaría participar.

    • AnnaissSMW

      ¡Hola, Nereyda!

      Claro que puedes hacerlo por FB 😀 Sólo asegúrate de mostrar tu meta para el desafío en alguna parte de tu página, ejemplo: puedes publicar la imagen del desafío junto con el número de tu meta en la descripción de la foto y después poner el enlace de tu publicación en el formulario. Mientras avance el desafío, puedes ir editando la descripción de la foto y agregar los libros que has leído para el desafío.

      También puedes publicar tus opiniones en la página, pero recuerda que para participar en los sorteos cada tres meses tienes que agregar los enlaces de tus publicaciones en el formulario que se publicará 😀

      En fin, puedes hacerlo por FB o por tu blog, es tu decisión 😀

      ¡Espero participes!
      AnnaissSMW recently posted…Reto de lectura: Desempolvando libros (inscripciones)My Profile

  8. Yanina Barboza

    Me gustaría participar, pero… no creo poder hacer una reseña. Sé que dijiste que no era necesario reseñar todos los libros, así que ¿cuántas son necesarias para el reto?

    🙂

  9. Jessica Cuadros

    ¿cuantos libros se debe leer y cuantas reseñas se deben hacer para participar en el reto?

  10. MFlorencia Biancatto

    ME ANOTO!! Me encanto el reto, tengo varios libros que vengo diciendo hace rato voy a leer y siempre termino encontrando otro mas ‘interesante’..
    Hay alguna cantidad especifica de libros que haya que leer? este año empiezo la facultad y no se si voy a tener mucho tiempo libre, aunque voy a hacer todo lo posible para poder seguir el reto 🙂

  11. Ahhh!!! yo me apunto, yo me apunto tengo un montón de libros pendientes y este reto me parece una muy buena forma de hacerlo.

  12. Rosanili

    ¡Qué gran idea, Annaiss! yo siempre digo lo mismo pero nunca sé cuando lo voy a cumplir, porque siempre sale otro libro y la lista de TBR se hace más larga x_x Así que tienes razón este 2014 es un buen año para desempolvar libros; veré si las chicas quieren participar para hacerlo con el blog sino participo yo solo con mi cuenta de GR. ¡Woofs, son tantos libros!

  13. Hola Anna tremenda idea 😉

    Cree un challenge en Book Bloggin para tal fin.

    Tengo pendiente una serie de Lisa Renee Jones nada más con esa cumplo la mitad de mi meta 😉

  14. Hola! bueno regresé a releer, para decidirme a anortarme pero tengo una duda,
    Son libros que no hemos empezado o puede ser que estén ‘a medias’ (o a una décima parte ja) leídos? digo podría decir que no he empezado pero en mi estante de GR aparece cuando los abrí por primera vez y ya tienen meses ahí… pendientes, lo más probable que tenga q releer lo q lei pero pregunto para aclararlo.
    Gracias!

  15. ¡Annaiss, me apunto! Mira que justo ayer hice un book jar para obligarme a leer todos esos pendientes que tengo acumulados en el librero, y tu reto me servirá para llevar el recuento y obligarme doblemente a cumplir con la meta 😉
    Bárbara recently posted…Reto ‘Desempolvando libros’My Profile

  16. Cam

    ¡Anotada! Y con un miedo feroz… ¡40 libros acumulados! Y creo que me faltaron… seguro moriré a mitad del reto XD Pero me gustaría avanzar esas lecturas para quitarme las ganas de saber cómo son.
    ¡Excelente iniciativa! ¡Besos y cuídate!
    Cam recently posted…Reto de Lectura: Desempolvando Libros.My Profile

  17. Me parece super tu desafío, yo tengo que ser realista. Sé que no lo cumpliré 🙁 por eso diseñe el mío un poco más relajado! Aún así estaré pendiente de los libros que vas reseñando y desenpolvando.
    Besos
    Kyoko recently posted…¡Feliz Navidad!My Profile

  18. Claudia de Luna

    Anotada! Es una buenisima idea para sacar esos libros que por una u otra razón se van quedando en el librero. Saludos!

  19. Móninik

    Este reto, es algo que me motiva, aunque tambien quiero leer muchos libros que salen este año, más la universidad, pero haré todo lo que pueda para alcanzar mi meta… ¡¡ANOTADA!!

  20. Karlu Marquez

    Me apunto es una idea genial para desempolvar y depurar la eterna lista “por leer”

  21. Karlu Marquez

    Anna ando media torpe, cree un shelf para el reto…. pero no se donde “anunciar” la meta del mismo y es un requisito del formulario de inscripción U_U no se que colocar ahí

    • AnnaissSMW

      ¡Hola, Karlu!

      Si gustas sólo agrega la cantidad de libros que planeas desempolvar en el nombre del shelf. Ejemplo: nombre-25. Y colocas la misma URL que colocaste anteriormente en URL de tu blog o tu estante de GR 😀
      AnnaissSMW recently posted…Celebración de Fin de AñoMy Profile

  22. Nora apple

    Me anoto, una idea genial para leer esos libros que tenemos desde hace un tiempo u.u
    haré todo lo posible por cumplir mi meta:)

    xo,N!

  23. Moni

    Buenísimo el reto!!!
    Listo mi shelf en Goodreads. ^_^
    A ver si consigo llegar a mi meta.

  24. Maya Alz

    Me apunto!! Veamos si con una ayudita (motivación) puedo disminuir la eterna lista de “por leer” 😀

  25. ¡Excelente! Este desafió me viene perfecto. Tengo un montón de libros en mis pendientes que he dejado de lado por las lecturas del colegio o por otros libros que me han llamado la atención. Ya me he apuntado, aunque me inscribí con los datos de GR y el blog, porque tengo planeado hacer la entrada entre el 1 y 2 de enero, pero las inscripciones eran hasta hoy. Si hay algún problema por favor dímelo.

    Gracias por este reto, es en cierta forma un incentivo para cumplir ese propósito ^^

    ¡Un abrazo!
    Alizz recently posted…Regalos para mi e ¡importante iniciativa para chicas españolas!My Profile

  26. Hoooola,
    Pues me ha encantado la idea, así que me quería apuntar… iba a inscribirme una vez realizada la lista de mis libros, cuando veo que no puedo hacerlo. No sabía que tenía que apuntarme antes de 1 de enero, xd, pues vi el reto ayer. Espero que aún así pueda realizar el reto, ya que me había ilusionado, hecha la entrada y todo… jooo.
    Buenoooo besitos!!! >.<
    Espero que no importe si sigo el retoooo.. T.T
    Diana recently posted…ஐAlgunos de los Retos del 2014ஐMy Profile

  27. hola! me encanta la idea! pero una consulta! si no tengo goodread no importa? tengo muchos libros en fisico para desempolvar ajajajajajajjajaja pero no tengo goodread eso quiero saber! para poder participar!
    saludos me encanto la idea!
    veronica
    pd: todavia se puede? ajajajaja recienvi que estaba cerrado el formulario xD saludos
    verito recently posted…Conteo anual de lecturaMy Profile