2014 Metas & resoluciones


♥♥♥♥

El año 2013 termina en menos de una semana y esto es lo que espero conseguir en el 2014.

Metas

Se trata de objetivos numéricos específicos que se relacionan con tu blog. Son metas que deseas lograr o cosas específicas que desea alcanzar

Llegar a las 35,000 páginas vistas al mes: De acuerdo con Google Analystics, en los últimos meses SMW ha tenido alrededor de 33,000 páginas vistas al mes. En el 2014, no sólo me gustaría seguir viendo ese patrón pero también me gustaría superarlo y alcanzar las 35,000 páginas vistas por mes.

•Que la página de FB del blog supere los +2,000 “Me gusta”: La página del blog en FB cuenta con +1600 ‘me gusta’, en el trayecto del 2014 me gustaría que llegara a los más de 2,000 ‘me gusta.’

•Reseñar más eARCs en el blog: De los eARCs que recibo sólo reseño dos o tres en el blog, en el 2014 espero publicar más.

•Llegar a los 1,000 suscriptores por correo electrónico: Actualmente la cifra de suscriptores es de +750, durante el 2014 espero llegar por lo menos a los 1,000.

•Llegar al promedio de 80% de feedbacks en NetGalley: Mi promedio actualmente es de 68%, espero alcanzar el porcentaje de 80%.

•Leer más de 100 libros: De acuerdo con Goodreads, este año leí 110 y, como cada año, realmente quiero leer más libros y superar la cifra.

•Leer libros atascados en mi TBR: Tengo un montón de libros “atascados” en mi TBR, me refiero a los libros cuya publicación fue hace más de dos años. En el 2014, espero leer más de esos libros y disminuir mi TBR.

Resoluciones 

Estas son las resoluciones relacionadas con la blogosfera. Son cosas que deseas cambiar o mejorar, o las cosas que has estado posponiendo y finalmente quieres hacer. No tienen que estar basados en números y pueden ser un poco más vagas. Asimismo, tampoco tienen que relacionarse específicamente con tu blog, pero que de alguna manera deber relacionarse con la blogosfera literaria. 

•Seguir más blogs y comentar: Apesto a la hora de comentar en otros blogs. Mi resolución #1 para el 2014 es interactuar más en otros blogs y comentar específicamente en los que comentan en SMW.

•Interactuar más en Facebook y Twitter: La mayoría de las veces, siento como si estuviera en las afueras de la blogosfera y no realmente en ella.

•Publicar más reseñas: Durante el 2013, sólo publiqué 15 reseñas comparado con las 35 reseñas que publiqué durante el 2012. Creo que eso tiene que ver con el hecho de que mi tiempo libre ha disminuido.

•Aprender a escribir, y leer más, en español: SMW nació con el propósito de ayudarme a practicar mi español. Así que durante el 2014, espero no sólo mejorar mi escritura pero también leer más en español. Creo que eso me ayudará con mi ortografía.

•Actualizar el índice de reseñas y modificar entradas: Llevo casi cuatro meses, desde que me mudé de Blogger a WordPress, intentando actualizar el índice de reseñas pero en esos meses no he avanzado casi nada u.u Otra de mis resoluciones para el 2014 es terminar de actualizar el índice y modificar las 450 entradas que todavía están patas pa’ arriba.

•Retomar SMW Designs: Me gusta mucho ayudar a otros bloggers a la hora de diseñar sus blogs, pero como mencioné arriba, mis horas libres han disminuido y eso afectó SMW Designs. En el trascurso del 2014, espero poder organizar más mi tiempo libre y retomar el blog 😀

♥♥♥♥

Esas son mis metas & resoluciones para el 2014, ¿cuáles son las suyas?

Para ver más metas y resoluciones de otros bloggers, pasen por BookBloging.net

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 26/12/2013 por Annaiss en Off Topic / 42 Comments

Etiquetas:

42 Responses to “2014 Metas & resoluciones”

      • Maricielo Swayne

        Yo también soy muy tímida, me quedo en blanco y digo: ah, eh, ummm. Pero tengo la esperanza de poder acostumbrarme un poco ya que estaría con mis amigas 🙂 Si llego a crear un canal te cuento como fue.

  1. Espero que logres lo que te propones :3 yo conocí tu blog/sitio web este año y en verdad quede enamorada no solo por los sorteos si no por las reseñas tan buenas que pones y gracias a ti conocí muchos títulos x3 gracias

  2. Al igual que tu, apesto a la hora de comentar blogs. De hecho este es uno de los blogs que más comento (así que puedes darte una idea de lo mala que soy xD)
    Sobre los diseños, ya que soy tu cliente frecuente xD yo encantada. Además de que tus diseños son HERMOSOS.

    Un abrazo 😀
    IzamaRi recently posted…¡Feliz Navidad! + GanadoresMy Profile

  3. Clara Hernández

    Estoy segura que superaras la meta

    Mi meta para el 2014 es cumplir los objetivos del 2013 que debería haberlos cumplido en 2012. Que prometí en el 2011 y los pensé en el 2010.

    • Clara. Me. Estás. Matando. Hahahaha.

      Basta, ¡casi me ahogo con el trago de agua que estaba bebiendo!

      Espero que cumplas tu meta del 2014 que fueron tus objetivos del 2013, que deberías haber cumplido en el 2012, prometiste en el 2011 y pensaste en el 2010 😉

      I love you, Clara!
      AnnaissSMW recently posted…2014 Metas & resolucionesMy Profile

  4. La resolución que más me gusta es la primera… porque para mi es muy importante interactuar con los demás bloggers… no se si a los demás también les pasa lo mismo pero yo dejé de comentar en blogs xq nunca recibía respuestas… no es la obligación de nadie responder los comentarios que dejan en sus blogs pero para mi una muestra de agradecimiento para esas personas que se tomaron un minuto de sus vidas para comentar una entrada que hiciste 😉 no es necesario escribir un testamento pero bueno los bloggers casi no responden a los comentarios de sus seguidores :/ Nunca llegué a leer 100 libros en un año… tal vez me ponga esa meta para el 2014!!
    Saludos ♥

  5. Me encantan tus metas y resoluciones, no son nada fantasiosas muy objetivas realmente.

    Wow! No sabía que abriste este blog para mejorar tu español, lo conocí este año y sé que eres de EE.UU pero tus reseñas son tan geniales que ni de chiste lo pensé. Yo también abrí un blog para mejorar mi inglés y sufro horrores escribiendo mis reviews, pero ahí voy… Roma no se construyo en un día 😉

    Y con el libro de Elizabeth Reyes combinas dos metas/resoluciones: leer más en español y hacer más eARC en tu blog.

    Feliz 2014!
    Savannah recently posted…Blog Tour & Review: Quintessentially Q (Monsters in the Dark #2) by Pepper WintersMy Profile

    • Sí, el objetivo número uno del blog es para mejorar mi español. Estudié español cinco años pero aún así creo que mi nivel en él es muy bajo comparado con un hispanohablante.

      ¡Me he pasado por tu blog y tus entradas son bien definidas! ¡Verás que con la práctica después escribir tus reviews en inglés será papilla!

      ¡Feliz 2014 para ti también!
      AnnaissSMW recently posted…2014 Metas & resolucionesMy Profile

  6. Cam

    Creo que yo también debo empezar a comentar más en los blogs 😛 Soy mala en ese sentido.
    Creo que TODAS mis metas estarán enfocadas en sólo tres cosas: que me vaya bien en la escuela de verano, dar una buena PSU y entrar a la universidad a estudiar algo que me guste con buenos resultados para demostrar que escogí una carrera humanista porque quiero, no porque sea mala en otras cosas.

    Me encantaron tus metas, ¡besos y cuídate!
    Cam recently posted…Frases Inolvidables (8)My Profile

  7. Yo deje de comentar los blogs que visito. Siempre veo sus entradas pero se me fue toda la creatividad *por decirlo de alguna manera* a la hora de dar la opinion xD me fije que la mayoria de los blogger comentan lo mismo, asi que suprimo cuando el mio es parecido xD

    *no se si se me entendió lo que quice decir :P*

    Ojala este 2014 sea muuucho mejor^^

    Un besito!

    • ¡Hola, Fer!

      Creo que a todos de vez en cuando eso nos sucede. Yo, por ejemplo, a la hora de responder un comentario pienso en una y mil formas de contestarlo lol

      *pensando qué escribir después*

      Yeah, ¡esperemos que el 2014 sea el año de los comentarios!

      :*
      AnnaissSMW recently posted…2014 Metas & resolucionesMy Profile

  8. Rosanili

    Wow Annaiss, nunca me imaginé que estuvieras aprendiendo español,¡Lo haces muy bien! ¡Felicidades! Espero que cumplas todas tus metas ^_^ y al igual que tú poco comento en otros blogs, me gustaría interactuar más, así que me verás por aquí molestándote :3 #justkiddin’

  9. ¡TIENES GENIALES METAAAAS, ANNAISS*—*! Y además es genial que hayas alcanzado tantas visitas y fama en blogger :3 (y ahora en wordpress(?) Aljsdlkf, se me hacen embolias). Yo dejé de comentar por un tiempo por que… bueno, no había tiempo JAJA xD Pero espero poder comentar más seguido. IGUAL SIEMPRE TE LEO PORQUE ROCKEAS Y ME INSIPRAS \(._.)/ Pasaba a desearte una HERMOSA navidad (bueno, que la hayas pasado porque llegué un poco tarde jaja), y espero que cada una de tus metas se cumpla♥ VAMOS 2014, WE’RE WAITING FOR YOOOUUU.

    Eeeeeeeeeeeen fin.
    Teeeeeeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTES♥
    Mel(:
    Melissa recently posted…Tú niño navideño♥ (NAVIDAD LLEGÓ, BITCHEEES)My Profile

    • ¡Meeeeeeeeel!

      ¿Dónde te has estado, pequeña alquimista? I MISS YOU!!!! I hope to see you around here more often!

      Espero que hayas pasado una Navidad espectacular ♥ Happy New Year! We’re gonna rock it!

      ¡Te mando besos más gigantes que los tuyos! :* :*
      AnnaissSMW recently posted…2014 Metas & resolucionesMy Profile

  10. Jazmin

    Lo que yo quiero es comenzar oficialmente a ser una universitaria, seguir leyendo libros pero mas los que tengo en papel que no saco el tiempo para poder leerlos, tener mi blog mucho mas actualizado, mostrar novedades, leer mas de los 120 libros que lei este año, realizar por primera vez una reseña en mi blog… y muchas cosas mas las cuales no las eh definido con un nombre aun 😀
    Espero logres el tuyo Annaiss

  11. Camii Ailen

    Hola Cielo!!
    Mucha suerte con tus metas! Espero que las puedas cumplir todas!!
    Yo espero poder mejorar con mi blog, y aumentar en número de seguidores y de comentarios! Igual que vos, soy muy mala para comentar en otros blogs, siempre me cuelgo. Este es uno de los que más comento (además de que me encanta, es hermoso, el diseño, las publicaciones todo cielo, lo amo! jaja)
    Si necesitas ayuda en algo con el esáñol (ortografía, gramática, entender, whatever,) solo decime 🙂

    Besos Annaiss, y Feliz año nuevo sweetie!!

  12. Carolina

    Hola Anna! 🙂 Me parecen unas muy buenas metas y resoluciones. Creo que es re importante la interacción entre los blogs literarios :). Debo decir si, que recién este año entré a todo lo que es conocer blogs literarios (antes, solo leía y ya 😛 ) Pero he encontrado un mundo super genialoso y además TU GRAN blog es uno de los que me llevó a más y más blogs. Asi que, estoy segurísima que superarás tus metas, sólo hay que tener convicción 😀 😀 ¡Ánimo!

    Una de las mias no tiene que ver mucho con blogs, ya que siempre trato de dejar un mensaje en los blogs que me gustan y sigo :), sino más bien con terminar mis estudios universitarios. He demorado bastante en sacar mi carrera, y este es mi año final, asi que es lo que MAS quiero 🙂 y obviamente tener la salud necesaria que me permita lograrlo.

    Cariños bella, siempre he dicho que tienes un gran lugar aqui, y ¡¡me encanta!! ..Un abrazote grande 🙂

    Caro :*

  13. diana

    espero que todas tus metas y resoluciones puedan ser cumplidas!!! gracias por todas las reseñas y todas las noticias que compartes con nosotras !!!

  14. ¡Mucho animo para que cumplas tus metas y resoluciones Annaiss! En mi caso, tengo que empezar a leer más. Es que los estudios me han desgastado tanto que mi cabeza ya no procesa bien las palabras de los libros o simplemente estoy demasiado cansada como para hacer nada, eso que estoy de vacaciones hace unas cuantas semanas. Tendría que irme a una isla o a un spa para que me quitaran toda esa mala vibra que me ha dejado jejeje.

    Lo bueno es que empece un libro que me esta haciendo recobrar las energías y despejar mi mente. Es justo un libro que conocí por tu blog, On the Island de Tracey Garvis Graves. Hasta el momento es grandioso, aunque llevo poquito. Luego vengo y te cuento que me pareció.

    ¡Un abrazo y feliz año nuevo que se nos viene!

Leave a Reply

CommentLuv badge