Cubierta revelada: Sublime (Christina Lauren)


Cubierta revelada

sublime Agrégalo a Goodreads

Sublime es la historia de dos adolescentes, Lucy y Colin, que se enamoran, pero el problema es que…Lucy es un fantasma.

Poco a poco, Lucy comienza a recordar más sobre su vida y muerte mientras que Colin se lleva a si mismo al borde de su muerte donde sus realidades se entrelazan poder estar físicamente más cerca de Lucy.

Lucy comienza a preguntarse si será la salvación de Colin o la razón de su muerte.

Otros libros de las autoras

Reseña Goodreads • Goodreads •  Goodreads

About Christina Lauren

Christina & Lauren han estado escribiendo todo tipo de historias desde el 2009. Este no es el primer romance erótico que han escrito…pero sí es el primero bajo su nombre. Separadas por el estado de Nevada, estas amigas co-autoras hablan varias veces al día, concuerdan en que Ruby Pumps es el mejor color de esmalte de uñas, y que, si se les da la opción, pasarían todo el día mirando el mar desde el muelle San Clemente.

***

Sublime es el primer libro juvenil de Christina Hoobs & Lauren Billings, el dúo de escritoras detrás de la serie erótica  Beautiful Bastard (Un tipo odioso). La fecha de publicación de Sublime es para otoño del 2014, el cuál va a ser publicado por Simon & Schuster. Esperemos que pronto se de a conocer la sinopsis oficial más fecha de publicación exacta 😀 ¿Les llama la atención Sublime?

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 14/11/2013 por Annaiss en Cubierta revelada / 18 Comments

Etiquetas: , , , ,

18 Responses to “Cubierta revelada: Sublime (Christina Lauren)”

  1. Hola!!!
    La portada está buenisima, me encantó y por la pequeña sinopsis pinta buena, raro, nunca he leido historias con fantasmas…
    un besoooo!!!
    Luc. recently posted…La saga LuxMy Profile

  2. Tamara

    Me encanta la porta es muy bella pero la historia se me hace un poco parecida al libro de Stacey Kade perooo no lo juzgare por su sinopsis tendré que leerlo 😀 😛

  3. MaríaT

    Este es el libro que automáticamente tomaría de cualquier estantería para leer la sinopsis, y la historia se ve interesante, así que promete. Lo malo es la espera tan larga.

  4. Annie

    Su portada me gusto, es extraña debo decir.
    Bueno el pequeño avance de la sinopsis pues no es que me llamara mucho la atención pero le daré su oportunidad, después de todo algunos libros suelen sorprendernos

  5. Jime Cuello

    Me suena a ghostgirl o a Bianca y Lucas, pero creo que no va tan bien. Aunque si se presenta la oportunidad lo leeré

Leave a Reply

CommentLuv badge