Cubierta revelada: Breakable (Tammara Webber)


Cubierta revelada

breakabletammarawebberlr

Título: Breakable
Autor (a): Tammara Webber
Editorial: Berkley Books, Penguin
Nivel de lectura: +17
Género: New Adult, Romance Contemporáneo
Fecha de publicación: 6 de mayo, 2014
Goodreads Barnes&Noble

Estaba perdido y solo. Entonces la encontró.

Y el futuro parecía más frágil que nunca.

Cuando era un niño, Landon Lucas Maxfield creía que su vida era perfecta y anhelaba un futuro lleno de promesas—hasta que la tragedia rompió su familia aparte y lo hizo dudar de todo lo que creía.

Todo lo que quería era dejar atrás el pasado. Cuando conoció a Jacqueline Wallace, su deseo de ser todo lo que ella necesitaba fue tan fácil…

Tan fácil como podría ser para un hombre que aprendió que el alma es quebrantable y que todo lo que deseas puede ser arrancado en menos de un latido del corazón.

 Nota de la autora

BREAKABLE no es una secuela. Es una precuela acerca de la historira de Landon y la historia de EASY. ¿Por qué no incluí el punto de vista de Lucas al escribir EASY, como lo hice con los puntos de vista alternos de la serie Between the Lines? Porque, sinceramente, no oía su voz—no hasta meses después de que EASY fue publicado originalmente. EASY era la historia de Jacqueline, y estoy muy feliz de haber sido capaz de escribirla de esa manera. BREAKABLE es la historia de Lucas—para todos aquellos que querían estar dentro de su cabeza. Puede ser leído como un tomo único, o como una novela de compañía de EASY. 

Otros libros de la autora

Reseña GoodreadsReseña GoodreadsReseña Goodreads      
GoodreadsReseña Goodreads

About Tammara Webber

La lectura fue uno de sus primeros amores, y la escritura vino después. Webber escribía poesía romántica triste en la escuela secundaria y escribió su primera novela, hasta la mitad, cuando tenía 19 años, la cual fue destruida accidentalmente cuando la metió en la trituradora en el trabajo.

Tammara Webber es adicta al café y yogur congelado de Cherry Garcia. Le encanta comprar pendientes, ya que éstos siempre quedan a la perfección, incluso cuando se le “olvida” hacer ejercicio. Es una romántica esperanzada que ama las novelas con finales felices, porque hay bastantes finales tristes en la vida real.


*Grita emocionada* Hace mucho tiempo que he estado esperando noticias sobre la historia de Lucas, y finalmente su historia tiene título, cubierta y fecha de publicación. Eeep! Además, me encanto el piercing del labio…es tan Lucas 😉 En fin, estoy realmente emocionada y ¡no puedo esperar para leerlo! Recuerden que Easy, libro en el cual aparece el personaje de Lucas, ya ha sido publicado al español bajo el nombre de El amor es todo menos sencillo, so check it out!

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 18/11/2013 por Annaiss en Cubierta revelada / 21 Comments

Etiquetas: , , , , , ,

21 Responses to “Cubierta revelada: Breakable (Tammara Webber)”

  1. Amanda

    Yay! I love the cover! The only thing I don’t really like is the girl. She looks old for me xD … No sé, no me gusta la mirada que tiene y casi ni se le ve su ceja :/ El chico esta guapo :3 Como en la cover de Easy, muy guapo *-* (baba). Pero igual en esa no me gustó mucho la chica. Solo mi humilde opinión jajaja. Pero me encanta la noticia de Breakable!! Yo también lo esperaba (:

  2. Stefi_Art

    Lucas!!!!! Ya van 355454545 veces que releo Easy porque siempre es bueno una dosis de Landon Lucas. Espero con ansias Breakable, ya falta muy poco!!! =D

  3. Luc

    Easy es una de mis lecturas pendientes, se me complica un poco leer desde la compu (con una hija de 3 años revolteando a mi alrededor y queriendo escribir su nombre en la compu, hija e’ tigresa jajaj), estoy leyendo en fisico Onix, luego me queda The host y despues no me decido :/
    un besooo!!!
    Luc recently posted…La saga LuxMy Profile

  4. Annie

    ah vamos!
    Todos amamos ese piercing !
    Si ya la publicaron en español!
    Me he pasado por mi librería y nada que llega, pero prometieron traerla pronto . Asi que estoy cruzando dedos 🙂

Leave a Reply

CommentLuv badge