Cubierta revelada: Secret (Elemental #4, Brigid Kemmerer)


secretbrigidkemmerer
Título: Secret
Autor (a): Brigid Kemmerer
Serie: Elemental #4
Páginas: 352 (tapa blanda)
Editorial: K-Teen
ISBN: 0758294379
ISBN13: 9780758294371
Nivel de lectura: +16
Género: Juvenil -> Fantasía -> Paranormal
Fecha de publicación prevista: 28 de enero, 2014

Ningún lugar es seguro. Ni siquiera en casa…

Nick Merrick está casi al punto de quiebre.

Mantener sus buenas calificaciones o nunca escapará de su ciudad natal.

Mantener el negocio de su hermano a folte o los Merricks estarán en la calle.

Mantener el secreto de adónde va por las noches de su propio gemelo—o perderá a su familia.

Mantener su mente alejada del guapo bailarín y seguro de sí mismo quien se supone es el compañero de baile de “su novia.”

Y por supuesto, también está el freak homicida con quien Quinn está pasando su tiempo, y el Guía Elemental contando las horas hasta que pueda volver a intentar para matar a los hermanos Merrick.

Se avecina una tormenta. Por todas partes. Y algo más.

Nick Merrick, ¿puedes soportarlo?

Libros en la serie

Historias cortas:
Reseña| Reseña | Reseña

About Brigid Kemmerer

Brigid Kemmerer nació en Omaha, Nebraska, aunque sus padres se mudaron rápidamente por todo Estados Unidos; desde el desierto de Albuquerque, Nuevo México, a la orilla del lago en Cleveland, Ohio, y varias paradas entre ellos, finalmente se instalaron cerca de Annapolis, Maryland. Brigid comenzó a escribir en la escuela secundaria, y su primera “novela” se trataba sobre cuatro hermanos vampiros que causaban alboroto en las afueras. Esos cuatro hermanos son los mismos chicos que ahora viven entre las páginas de The Elemental Series, por lo que a Brigid le gusta decir que ha tenido a cuatro adolescentes ocupando espacio en su cabeza durante los últimos diecisiete años.


Aaahhhhhhhh! *fangirling*

Nick!!! I want to marry you! Oh, my goodness, la cubierta es muy diferente a las otras en la serie, pero me loves it!!! *fangirling* Por un momento creí que en la cubierta estarían Nick y Adam, pero, heck, aun así es mi cover favorita en la serie. La serie Elemental ¡me fascina! Es una de mis series favoritas porque tienen ese toque de sobrenatural y romance contemporáneo que amo, y por supuesto, tiene a cinco chicos que están *me limpio la baba* como los recomendó el doctor, jajaja. En serio, estoy #FangirlModeON cómo no pueden imaginarse ahfaklhsklhkajlkshs!

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 26/07/2013 por Annaiss en Cubierta revelada / 32 Comments

Etiquetas: , , , , , , , , ,

32 Responses to “Cubierta revelada: Secret (Elemental #4, Brigid Kemmerer)”

  1. OH, DIOS MÍO*-*. ¿En serio saldrá? Brigid me trae loca con la saga y estoy más que enamorada de los chicos*————————*.
    Dios, Dios, Dios, creo que tendré un ataque al corazón. Me entraron ganas de leerlos de nuevo, una y otra vez para seguir enamorándome aún más de ellos:).
    Graaaaaaaacias por el sorteo, Anna:).
    Feeeeeeeelicidades por la nueva entrada*-*.
    Saludos, besos <3

  2. Justo vi la portada en el blog de Jennifer, me acorde de ti, porque en tu blog fue que conocí los libros. La verdad es que esta serie me intriga. Tocara leerla ; )

    Saludos

  3. Yo sé que tú amas esta saga y espero amarla como tú porque como he dicho antes tienen unas portadas preciosas, y si esta última es un poco distinta pero igual es bonita y no se sale tanto del patrón 😉

    Saludos Annaiss 🙂

  4. Quiero esta saga!
    le tengo muchas ganas desde que empezaste a informarnos de ella 🙂
    la quieroo
    ya estara en español ? :/ espero que si!

Leave a Reply

CommentLuv badge