MBB Edición Especial: Chicos malos (Que odiamos, pero realmente amamos)


Hi!  🙂

Hmm, so, es miércoles. El fin de semana se acerca. Hoy quería traerles un WoW, pero no sé si recuerden, los que han estado siguiendo el blog desde hace tiempo, que usualmente los miércoles publicaba un My Book Boyfriend.  ¿Recuerdan esa entrada especial sobre las características de los chicos buenos (¡post aquí!) en la literatura juvenil? ¿Y también recuerdan que les había dicho que publicaría una MBB edición especial sobre los chicos malos? La cual, ejem, no publiqué ^^! Pues, casi un año—OhMyGod!—después les traigo dicha entrada. ¡Disfruten!

****

Ya sean estudiantes de secundaria, estrellas de rock, deportistas, motociclistas (:-)), etc., alfa machote machote, los chicos malos con sus medias sonrisas y aire oscuro hacen que nuestro corazón se derrita. Conozcamos algunas de sus características (tanto físicas como sus comportamientos):

•Casi todos, por no decir todos, los chicos malos tienen esa sonrisa fantasma. ¿Sí saben de cuál sonrisa les hablo, verdad? Pues esa media sonrisa, la cual siempre que se asoma hace que nuestros corazones hagan bum bum bum. Pero casi nos da el ataque al corazón cuando estos chicos se dignan a mostrarnos sus sonrisas completas. *Suspiro*

•Otra cosa esencial de los chicos malos es su cabello. F*ck, sus cabellos. La mayoría de ellos tienen la clase de cabello que pertenece a un comercial de champú. Y, por supuesto, siempre nos hacen morir de ganas por querer pasar nuestras manos por él.

•Los chicos malos, también, tienden a vestirse en ropa de color oscuro. Ya saben, vaqueros de color negro o azul oscuro, éstos por supuesto, están rotos. También usan camisetas (¿por qué usan?) negras, rojas, o algunas de las veces se dignan a usar una de color blanco. ¡Y ZAZ! ¡Adiós bragas!

•Y a ellos, por supuesto, les gustan las motocicletas. No motocicleta = no chico malo.

•Al igual que los chico buenos (¡ve su post!), sus ojos sin importar el color que sean, ¡nos hacen derretir! Especialmente con esas pestañas que cualquier chica mataría por tener <3

•Por supuesto, casi todos los chicos malos tienen uno de mis fetiches. ¡Tatuajes! Casi la mayoría de ellos tiene uno o dos que son difíciles de descifrar, pero una vez que sabemos el significado detrás de ellos no podemos evitar pensar: Aw, ternurita.

•Otra característica que no puede faltar en un chico malo es un piercing. Ya saben, en la oreja, el labio…y en otras partes. *Annaiss se sonroja*

Pero ahora hablemos de los comportamientos de un chico malo, los cuales la mayoría de las veces no hacen querer darles un par de bofetadas y otras veces no tanto:

•Son súper, mega y ultra posesivos, y protectores, de sus novias. Son así de: Si tocas a mi chica te parto tu mandarina en gajos. *Oh, snap, ¡corran!*

•La mayoría tienen una reputación pésima. Ya saben. Son los rompecorazones, los causa problemas, los mírame-y-no-me-toques, los jerks, y por supuesto, los que han dormido con toda la población femenina a sus alrededores.

•Ellos también son protectores de sus seres queridos. Y cuando uno de  los que están cerca de sus corazones salen lastimados, ellos se culpan por no haberlos protegido. *Suspiro*

•Algunos de sus vicios son fumar o beber.

•Como mencioné arriba, los chicos malos tienen ese aire oscuro y peligroso que los rodea. Y eso es, por supuesto, algunas de las primeras cosas que nos atraen a ellos.

•Siempre nos dan una advertencia antes de acercarnos más a ellos. Algo entre las líneas de: Eres una buena chica. Mantente alejado de mí. Soy malo, muy malo *mean face*.  Pero, obviamente, ¡su advertencia tiene el efecto contrario!

•Pero eso, jajaja, es al principio 😉 Después del primer beso, ¡no pueden mantenerse lejos! ¡Está totalmente fuera de su control!

•Y aunque no lo crean, ¡estos chicos malos parecen ser hijos de Einstein! Todos son mega inteligentes aunque sus calificaciones reflejen lo contrario.

•La mayoría de las veces no confía en nadie más que en su novia.

•Pero, ojo, recuerden que la mayoría de las veces la apariencias engañan.

—Eres la única chica que me ha hecho arriesgar todo para tener un futuro que valga la pena. (Alex Fuentes, Química perfecta – Simone Elkeles)

—Eres peligrosa, —dice.

—¿Por qué?

—Porque me haces creer en lo imposible. (Claros Fuentes, La ley de la atracción, Simone Elkeles)

—Nos pertenecemos Luis… y te necesito tanto como tú me necesitas. Abrázame.

Da un paso más cerca, pero vacila.

—Si lo hago, mi chava, no seré capaz de dejarte ir.

(Luis Fuentes, Reacción en cadena – Simone Elkeles)

—Era consciente de que eras una chica, Ash.  Tenía miedo porque la única persona en el mundo que conocía todos mis secretos también era la chica más hermosa que he conocido. (Beau Vincent, El chico malo – Abbi Glines)

—¿Qué quieres de mí, Kai?

—¿Para empezar? —su voz se redujo a una profundidad sexy—.  Quiero conocer cada peca en tu cuerpo.

(Kaidan Rowe, Sweet Evil – Wendy Higgins)

—Tú eres la chica que me llamó imbécil la primera vez que hablamos. La chica que intentó pagar su almuerzo incluso después de que sabía que yo tengo más dinero que Dios. Tú eres la chica que arriesgo su trasero para salvar a un perro moribundo, que hace que mi pecho duela cuando vistes seda verde o vaqueros rotos. Tú eres la chica que yo —Noah se detuvo, dio un paso más cerca de mí—. Tú eres mi chica. (Noah Shaw, La oscura verdad de Mara Dyer – Michelle Hodkin)

*Suspiro* Aquí les dejo algunas recomendaciones donde pueden conocer a algunos de estos chicos:

***

¡Eso es todo! Estoy 99.99% segura que dejé características fuera, pero hey, creo que esas son algunas de las principales 🙂 También noté que este post es mucho más largo que el sobre los chicos buenos, me pregunto por qué será LOL En fin, ustedes ¿prefieren al chico bueno o al chico malo? No importa cuál sea, ¡hay para todas!

Siempre sonrían,

**Las imágenes fueron tomadas de Weheartit.

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 12/06/2013 por Annaiss en My Book Boyfriend / 43 Comments

Etiquetas:

43 Responses to “MBB Edición Especial: Chicos malos (Que odiamos, pero realmente amamos)”

  1. Me gustan los chicos malos, peeeeero creo que a veces se pasan con los cliché, o le dan un golpe mortal a mi lado feminista y les declaro mi odio jajajajaajja

    Besos (:

  2. *gruñido* Me gustan los chicos MALOS. Con M mayúscula. Son como pareces malo, mejor me alejo, pero los vas conociendo y como que tu corazón se derrite, me pasó con el de Pushing The Limits. Es como afsdafdsfadsf
    😀 saludos 😀

  3. prefiero chicos MALOS!!
    siiii
    jajaja los chicos buenos son tiernos y toda la cosa
    pero los malos tienen esa aura de peligro que te sube la adrenalina y te emociona y cuando se enamoran lo hacen fuertemente.
    Annaiss diste con todas las características!
    me estaba riendo cuando las estaba leyendo porque son totalmente ciertas!
    jajajaj
    me acorde de algunos aquí te doy sus nombres: Patch Cipriano, Jace Herondale
    Y los FUENTES! ains Dios mio como los amo 🙂
    Me gusto mucho el post!

    • Hola, Annie,

      Jajaja, yo también me reí mucho mientras escribía la entrada. De hecho, le bajé un poco de tono porque no quise ofender a nadie jajaja.

      Yo también AMO a los Fuentes.

  4. jajaja…me encanto tu post! y si muchos caen dentro de los estereotipos de tatuajes, piercing, con ABS para morirse y ojos de un color que nadie mas tiene en este mundo.
    Gracias por las recomendaciones me falta leer DUFF; Charade y Real.
    Me encanto que los hermanos Fuentes figuraran entre los bad boys… 🙂

    saludos!

  5. A mí me gustan los chicos malos sólo en papel, en la vida real la mayoría son Idiotas y no tienen las características de arriba, son malos sólo por patanes XD

    Me gustó mucho eesta trada 😀

    Saludos!!

  6. JAJAJAJA Yo amo tus entradas de MBB porque varios eran compartidos. Chicos malos: Kaidan, Wesley, Noah, ¿Podemos contar a Daemon? yo creo que sí. Creo que soy de los dos, buenos y malos, los amo por igual 😀

  7. Mientras iba leyendo esta entrada no pude dejar de pensar en Travis, Beau, Noah, Rule, Cameron, Colt, Remy, Deuce aunque este último no tan chico ♥

    Así que debo confesar que AMO A LOS CHICOS MALOS, MUY MALOS !!

  8. Me encantan los chicos malos xD, y bueno igual hace años cuando leí Química Perfecta me gusto Alex Fuentes, a los otros aún no los he leído, pero haber si puedo leer algunos este año.
    Me gusto mucho el post.
    Saludos y linda semana.

  9. Jajaja totalmente cierto todos y cada uno de los items y tengo que decir que yo soy de las que me derrito ante los malos sexy <3 Que hariamos sin ellos???
    ME encanto el post.
    Besos

  10. Ahhhhhh me encanta! flskfsa aunque a veces sean tan repetitivos siempre habrá alguno que me haga seguir suspirando *O* y de las recomendaciones el único que no he leído es Easy así que probablemente le de una mirada a ver que tal!
    Besos

  11. Me encantó tu post. Fue genial todo eso de los chicos malos. Y es que tienen un no sé qué, que qué sé yo, que atrae. Atrae a lo peligroso y oscuro irremediablemente. Yo me quedo con Noah y con Lucas <3

    Muy buen post!

    Un beso!

  12. Creo que sin lugar a dudas prefiero a los chicos malos! porque al igual que tu mi fetiche son los tatuajes! ademas los chicos malos me brindan relaciones mas emocionantes! ese tira y afloja que hay entre los protagonistas me encanta! definitivamente el misterio de los chicos malos es único!
    Saludos!! 😉

  13. AMO TU POST♥
    Pienso lo mismo!!
    Todas fueron las características que que tiene un chico malo!
    Me encantan los bad boys! A quien no?!
    Mi chico malo favorito es Travis Maddox, lo amo!!

    xo, N!

  14. Creo que los chicos malos siempre son más interesantes y usualmente más divertidos. Pero no sé, los chicos buenos también enamoran cañón y me parece que me quedo con ellos aunque mi personaje masculino favorito es un chico malo:3 así que, contradiciendome, lo elegiría a él si pudiera traerlo a la vida real.

    Excelente entrada 😀

  15. Chicos malos everywhere <3

    No sé, es difícil no sentirte atraída por ellos, sabes que son malos pero no lo piensas mucho en ese momento xD

  16. Jajajaja los chicos malos, los adoro en la literatura. Son los que me hacen suspirar (y babear). Pero no me imagino con ninguno en la vida real.
    Genial, genial esta entrada Annaiss ; )

    PD: leer las citas de los chicos Fuentes, mi hizo querer releer los libros ♥

  17. Ime

    Y que hay de los chicos malos que son buenos *-*
    Uffff con la reciente serie que me leí (Saga Lux) pues… pues…. Damon…uffff…. XD

  18. Te falto que son amantes de los comentarios sarcásticos e irónicos ok tu post me ha sacado muchas sonrisas y suspiros y más la parte de las frases ya que he leído la mayoría de los libros mencionados oh.

  19. Sin duda alguna prefiero los chicos malos, son los que mas me enamoran
    y me dejan con resaca literaria(libros que me hacen suspirar mas de una semana pensando en los personajes principales) <3

    Me encanto tu post, hasta el dia de hoy estoy buscando mi chico malo e.e
    jajaja okno._. xd

Leave a Reply

CommentLuv badge