WoW: Down London Road (On Dublin Street #2, Samantha Young)


Título: Down London Road

Autor (a): Samantha Young

Serie: On Dublin Street #2

Editorial: NAL

ISBN: 0451419715

ISBN13: 9780451419712

Páginas: 384 (tapa blanda)

Género: Adulto -> Romance contemporáneo

Idioma: Inglés

A la venta: 7 de mayo, 2013                                             
Johanna Walker está acostumbrada a tomar las riendas. Pero está a punto de conocer a alguien quien le hará perder el control…

Siempre ha sido responsabilidad de Johanna cuidar de su familia, especialmente de su hermano menor, Cole. Con un padre ausente y una madre inútil, ella siempre ha estado tomando decisiones basándose en lo que es mejor para Cole desde que puede recordar. Incluso determina lo que los hombres con los que sale pueden proporcionar para su hermano y para ella, sin importar si las chispas pueden—o no—volar.

Pero con Cameron MacCabe, la atracción es innegable. El nuevo sexy barman en su trabajo le da mariposas cada vez que lo mira. Y por una vez, Jo se siente tentada a poner sus necesidades en primer lugar. Cam está igual de obsesionado con conocer a Jo, pero sus paredes son lo suficientemente sólidas como para intentarlo.

Luego Cam se muda al piso debajo de Jo, y su abrasadora conexión se convierte imposible de ignorar.  Sobre todo porque Cam está decidido a descubrir todos los secretos de Jo incluso si eso significa separar sus defensas pieza a pieza.

***

Oh yeah, ¡hace tiempo que estoy esperando por este libro! */* On Dublin Street me encantó por lo que espero que éste me guste igual o más que ODS. Además pueden leer el primer capítulo de On London Road aquí. ¿Ustedes que están esperando en miércoles? 


Siempre sonrían,

 

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 17/04/2013 por Annaiss en Waiting on Wednesday / 19 Comments

Etiquetas:

19 Responses to “WoW: Down London Road (On Dublin Street #2, Samantha Young)”

  1. Pues a mi el personaje de Johanna no me gusto particularmente en On Dublin Street, pero ahora su historia se ve de lo más interesante, así que tengo muchas ganas de leerlo (espero sobre todo reencontrarme con Braden así sea de pasada 😛 )

  2. Todo sea por terminar la serie me veré obligada a leerlo (si como no JAJAJA), como dice María, Johanna no fue un personaje que gustara particularmente pero no la conocemos, será interesante ver que pasa en esa cabecita suya. Igual quiero ver a Braden 😀

  3. *-*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OHPORELMEJORBOBDELMUNDO♥ NO PUEDO ESPERAR POR ESE BENDITO LIBRO *-*!! Alaksjflsjkdf, sin duda amé On Doublin Street, PERO REALMENTE QUIERO SABER MÁS DE CAM ._. (Solo que quiero ver si puede superar al hermoso de BRANDEN♥ En serio, ese hombre era slkdjflskdfj :33)

    Eeeeeeeeeeeeen fin. Yo, en este miércoles, SIN DUDA estoy esperando por That Baby u.u Jillian Dodd dijo que lo va a sacar hasta el otro año D:!!! Y COMO ME LEÍ LOS 5 CAPÍTULOS DE SU BLOG, AHORA SUFRO >-<! Pero no importa, todo sea por esperar por mi libro favorito♥ :33

    Eeeeeeen fin. ¡Yooooooooo te maaando besoos y apapachos GIGANTES!
    Mel(:

  4. No he leído el primer libro,pero la portada de este me gusto♥
    Estará en mi lista, ahora no estoy así super emocionada por un libro, AH SI! estoy esperando Isla and the Happily Ever After♥ hasta septiembre;'(

    xo, N!

  5. La portada es bien sencillita eh? 🙂
    Bueno la sinopsis me gusto, creo que ese chico tiene el toque de ser un completo sexy coqueto *.*
    Lo pondre en mi lista
    arggg tengo tantos libros ya en mi lista 😛 que ni te imaginas!
    Gracias por la recomendación Annaiss 🙂
    Espero que cuando lo leas nos cuentes que tal!
    😀

  6. la sinopsis se ve interesante y tengo ganas de leer algo así, así que es muy probable que lo lea (claro, cuando el liceo deje de robarme mi vida) ¡Gracias!

  7. Ame On Dublin Street <3 fue el primer libro que leí este año! Espero que en este libro salgan Jo y Braden, aunque sea solo una vez! Le tengo mucha fe a este!!

    Saludos 😀

  8. El primero lo leí por encimita y se me hizo muy…¿típico? Así que lo dejé, aunque las portadas, no sé por qué, pero me gustan mucho 🙂

    ¡Saludos!

Leave a Reply

CommentLuv badge