Cubierta revelada: One Tiny Lie (Ten Tiny Breaths #2, K.A. Tucker)


Título: One Tiny Lie

Autor (a): K.A. Tucker

Serie: Ten Tiny Breaths #2

Páginas: 256 (tapa blanda)

Editorial: Atria Books

ISBN: 147674047X

ISBN13: 9781476740478

Nivel de lectura: +17

Género: “New Adult” -> Romance contemporáneo

Fecha de publicación prevista:eBook: 11 de junio, 2013 | Tapa blanda: 14 de enero, 2014

Livie siempre ha sido la estabilidad de las dos hermanas Cleary, tomando la trágica muerte de sus padres y la fase auto-destructiva de Kacey con fuerza y madurez. Pero debajo de ese exterior hay una niña sosteniéndose a las últimas palabras que su padre le dio: “Haz que me sienta orgulloso,” le dijo. Ella le prometió que lo haría…y ha hecho lo mejor posible durante los últimos siete años con cada decisión, cada palabra y cada acción.

Livie entra en Princeton con un plan sólido y está decidida a llevarlo a cabo: Aprobar sus clases, ir a la escuela de medicina, y conocer a un chico bueno y respetable con el que se casará algún día. Lo que no es parte de su plan son los chupitos de Jell-O, una adorable y fiestera compañera de cuarto a quien no puede decirle “no”, y Ashton, el capitán del equipo de remo. Definitivamente él. Un tonto arrogante que hace que la inexistente llamarada de furia en Livie se encienda y quien es todo lo que ella no quiere un hombre.  Peor aún, es el mejor amigo y compañero de cuarto de Connor, quien encaja a la perfección con el criterio de Livie. Entonces, ¿por qué siguen pensando en Ashton?

Mientras Livie se enfrenta a sus calificaciones mediocres, a sus aspiraciones de carrera que ya no cree puede manejar, y los sentimientos que no debería tener por Ashton, se ve obligada a abandonar su última promesa a su padre y, con ella, la única identidad que conoce. 

Nacida en el pequeño pueblo de Ontario, Kathleen publicó su primer libro a la edad de seis años con la ayuda de la bibliotecaria de la escuela primaria  y una caja de lápices de colores. Es una lectura voraz y más allá de un solo género; ama todo, desde fantasía al Chick Lit. Kathleen actualmente reside en una pintoresca ciudad  a las afueras de Toronto con su marido, sus dos hermosas hijas y una agotadora criatura de cuatro patas. 

***

Ten Tiny Breaths lo leí a finales del 2012 y me gustó bastante. Es seguro que también voy a leer One Tiny Lie 😀

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 11/04/2013 por Annaiss en Cubierta revelada / 20 Comments

Etiquetas:

20 Responses to “Cubierta revelada: One Tiny Lie (Ten Tiny Breaths #2, K.A. Tucker)”

  1. Annaiiss
    Te extrañe!
    bueno ni que te fueras desaparecido por mucho tiempo, pero me hicieron falta tus novedades
    no habia escuchado de este libro!
    me gusto la sinopsis, algo tragico lo que le ha pasado a esta chica, creo que buscare el primero para leerlo
    ya lei la sinopsis de la primera, me gusto tambien, tiene drama pero eso solo lo hace mejor, me gusta ver como los protagonistas tienen un pasado pesado y logran salir adelante con esto … algo bueno siempre debe dejar un libro!
    saludos Annaiss 🙂

  2. Que portada tan bonita, es de esos libros que me llamarían la atención a primera vista. Buscare a ver que tal esta la primera parte.

    Saludos ; )

  3. La portada es linda. La sinopsis no me llama la atención del todo, quizás sea porque el primer párrafo de la misma me parece inoportuna.. no sé. No me gustó.
    Nos Leemos 🙂

  4. Ya tengo el libro anterior en mi kindle. Voy a empezar a leerlo, que muchos me lo han recomendado ;D
    Me encanta la portada y la sinopsis promete bastante…

Leave a Reply

CommentLuv badge