Sorteo: ¿Y si el peor asesino en serie en el mundo fuera tu padre?


Hello! Happy Saturday!

Como ayer lo anuncié en Twitter, ¡les traigo otro sorteo! *Annaiss salta de emoción* Este sorteo es algo…mmm…digamos para chicos. ¡No se preocupen chicas, ustedes también pueden participar! ¡No comiencen a arrojar jitomates todavía! Sólo quiero decir que sé que hay como 6 o 7 chicos que siguen el blog—you ladies rock!—y siempre he traído sorteos algo como más para chicas, me entienden. Así que en esta ocasión, vengo con libro que está relatado desde el punto de vista de un chico…cuyo padre es el asesino en serie más famoso en el mundo.

Les hablo de I Hunt Killers por Barry Lyga. El libro lo leí a mediados del año pasado, y WOW, me encantó. De hecho estuvo entre las mejores lecturas del 2012. Aquí les dejo más sobre el libro:

ihuntkillers

¿Y si el peor asesino en serie en el mundo…fuera tu padre?

Jasper (Jazz) Dent es un adolescente agradable. Encantador, se podría decir.

Pero también es el hijo del asesino en serie más famoso del mundo, y para Papá Viejo y Querido, El Día de Lleva a tu Hijo al Trabajo era el año completo. Jazz ha sido testigo de las escenas criminales que la mayoría de policías desearían serlo—desde el punto de vista del criminal.

Y ahora los cuerpos se acumulan en Lobo’s Nod.

En un esfuerzo para limpiar su nombre, Jazz se une a la policía a la caza del nuevo asesino en serie. Pero Jazz tiene un secreto—¿podría ser más como su padre de lo que nadie sabe?

 

About Barry Lyga

Barry Lyga es un geek de cómics en estado de recuperación. Cuando era niño, todos le decían que los cómics eran basura y le pudrirían el cerebro, pero él que ríe al último ríe mejor. Criado en una dieta constante de cómics, trabajó en la industria de los cómics por diez años, pero ahora escribe a tiempo completo porque, bueno, ¿quién no?

Sobre el sorteo

a Rafflecopter giveaway

***El ganador ha sido contactado vía email***

ACLARACIÓN: El ejemplar disponible para sorteo es la edición que se muestra en el IMM #12 del blog.

Muchas gracias al señor Barry Lyga por proporcionar el ejemplar para que este sorteo se llevara a cabo.

¡Mucha suerte a todos! Good luck!

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 16/03/2013 por Annaiss en Sorteo / 55 Comments

Etiquetas: , , ,

55 Responses to “Sorteo: ¿Y si el peor asesino en serie en el mundo fuera tu padre?”

  1. Bueno creo que seria mas letal y peligroso un asesino en serie, los ninjas matan rapido creo yo pero los asesinos en serie acostumbran a torturar a sus victima y matarlas en horribles condiciones, en cambio el ninja solo un golpe y patapum! se murio …pienso yo
    este libro me gusto desde que hiciste la reseña 🙂 me dio muchisisima curiosidad, espero ganarlo
    y oh, lo publicare en mi pagina para invitar mas gente 🙂

    • Ah, y es más letal un ninja, sin duda. Son más sigilosos. ¿Qué se ve más en las noticias, que atrapan más ninjas o asesinos seriales? No he visto que atrapen muchos ninjas así que seguro son mejores (?) Jaja.

  2. Yo creo que un ninja,¿haz visto Naruto? hay los ninjas son geniales xD.
    Neeh..¡El asesino en serie gana!, hay algunos que han matado personas de una manera muy retorcida.
    Besos 🙂

  3. a ver quien e mas letal, un asesino en serie, o como dicen en mi tierra un sicario,ellos no tiene honor,ni lealtad, nada solo se mueven por la pasión y el hecho de saber que están haciendo justicia por su mano, los ninjas tiene un código, los hay asesinos pero existe un código de como hacer las cosas, algo que no tienen los asesinos en serie, insisto los asesinos en serie son peorcitos.

  4. Gracias por el concurso y gracias al Sr Lyga, en cuanto a la pregunta creo que un Ninja XD el porque, seria porque lo entrenan desde que nace para ser uno.
    Besitos!

  5. mmmm obvio asesino serial…. es un psicopata …. que esta privado de conciencia .. el ninja tiene al menos una base de principios …. bueno los verdaderos ninjas … 😀

  6. Supongo que será más letal un ninja, ya que sabe esconderse y camuflarse para que sus víctimas no lo descubran… al contrario que un asesino, que al final tiene que descubrir su cara para cometer el crimen y ahí es cuando la víctima lo descubre.

  7. Jeje … yo soy otro chico jeje!
    Muchas gracias por el sorteo y participo!
    Y, yo creo que es más letal un ninja, ya que ellos tienen más preparación, son más sigilosos, y son muy difícil de encontrarlos. Jeje.
    De nuevo, gracias y saludos.

  8. Alajsdlkjfdlkj SORTEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *-*!!!!! Alajsdlsjdlfkj VAMOS, MEL, PUEDES GANAR, PUEDES GANA… *leo que es para hombres* Ah, hombres… pero… pero… yo quiero este libro con mi alma desde hace tiempo .-. Yo… bah, participaré xD Que de por sí, a lo mejor no gano (como es pues… frecuente e.e), y gana un chico C:
    En cuanto a la pregunta… Asesino en serie o ninja, jum… *me rasco mi barba imaginaria* Diría que un ninja ._. Porque se mueven con agilidad y controlan la oscuridad a su antojo. ¡NO LOS VES Y LUEGO LOS VES O.o! Son geniales♥ Por eso son más peligrosos xD
    Lalalala… sorteeeeeo, soy tan feliiiiiz *silbido feliz*
    Teeeeeeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTES♥
    Mel(:

    • PD: NO ME FIJÉ QUE TENÍAS TWITTER NUNCA D:!!! Dios, qué despistada soy, ¡si hasta en los botoncitos está -.-! Pero bueeeno, que ya te sigo en twitter :DD

  9. Un asesino en serie, porque su mente es más perversa y disfruta del sufrimiento de la victima. Aunque te admito que un ninja también da miedo, puesto que esta más preparado en el combate.

  10. Te amo Annais :’) has pensado en nosotros, pero te amaría más si yo gano (8 solo digo haha. Pues yo digo que un ninja, no sé, tienen más habilidades y aunque un asesino en serie tiene una mente perversa un ninja no la necesita y puede ser igual o peor que un asesino en serie.
    ¡Saludos!

  11. Gracias por el sorteo 😀 Llevo queriendo este libro desde hace meses (espero ganar xD)

    Y no se, puede ser que un ninja sea mas peligroso, por todo su entrenamiento y su sigilo y todas las armas que puede usar; pero un asesino en serie es mas diabólico y retorcido, además de que puede pretender ser alguien normal para luego ¡BAM! apuñalarte por la espalda, y puede planear por meses el asesinato de alguien y jamás mostraría piedad por su victima, así que, después de pensarlo, yo creo que un asesino en serie es mas peligroso, letal y malvado (y da mas miedo u.u)

    Y apoyo a Clara Hernández, The Following es genial 😀

  12. Participo se ve genial el sorteo y el libro gracias ^^. Y yo diria que un asesino en serie porque de seguro ya a matado mientras que el ninja puede que no y no tiene experiencia en ello? (parece un curriculum con lo de la experiencia XD)

  13. Quieroooooo *-* De una q me anoto!

    Jaja buena regunta! Yo diría q un asesino en serie, aunq dpende del modus operandi q use ara matar y cuan escurridizo sea xD

    Gracias x el sorteo! n.n

  14. Qué es más peligroso y letal, ¿un asesino en serie o un ninja?
    Yo opino que un asesino en serie es mas peligroso por que yo pienso que los ninjas son buenos y los asesinos seriales pues… no
    !? jajaja mi respuesta toda rara.
    ;P

  15. Soy una chica pero igual participo 😛

    mmmm -_- creo que es más letal un ninja porque se mueve con más sigilo, aunque el asesino en serie tiene mejor planeado los asesinatos… es una pregunta muy difícil.

    Saludos 🙂 y gracias por el sorteo.

  16. Muchas gracias por traer otro concurso, ¡estás que no paras!
    Yo creo que ambos, no? jaja, me quedo con el asesino en serie, ¡me encanta la serie de Dexter! Ya le tenía echado el ojo a esta novela desde hace tiempo 😀

  17. Hola 😀
    Te dejo mi respuesta:

    Definitivamente la respuesta depende de ciertas cosas… Un ninja, por cuestiones de honor (?) xD no te mataría solo porque sí. Tendrías que ser su enemigo para morir. En cambio el asesino en serie, si le gustas y estás dentro de su rango de selección, no le importa quién eres. Te mata, punto. xD Así que un asesino en serie es más peligroso para mi…
    En cuanto a habilidades, probablemente el ninja sería más rápido xD

  18. yo creo que el asesino en serie, porque el ninja no necesesariamente mata por ser ninja, en cambio los asesinos en serie en su mayoria son psicopatas o sociopatas a los que en realidad no le importa nada mas…

  19. ¡Yei! Es la primera vez que participo en un concurso, ojala ganara (sueña)… pero bueno el libro ya me picado la curiosidad así que lo conseguiré de todas formas, ¡algún día! xD

    Respondiendo a tu pregunta, en términos de rapidez gana el ninja, pero creo que gana el asesino en serie, ya que ellos matan por montones, con millones de métodos de tortura que se les ocurren a sus re-contra-super-retorcidas mentesillas~

    En fin, gracias al señor Barry Liga y a ti por este sorteo. ¡Saludos!

  20. Wuhu! sorteo! 😀

    Jmm veamos…. creo que los asesinos en serie; por el hecho de que están LOCOS y disfrutan lo que hacen¬¬ Y por esto, no les importa nada y hacen todo para seguir con sus asesinatos sin ser detectados. Los ninja creo que sólo son rápidos y precisos, y quiero pensar que lo hacen por algún motivo en específico y no porque si, como los asesinos en serio:)

    ¡besos♥!

  21. El asesino en serie. Los ninjas no matan, sólo entrenan su cuerpo y se defienden sin llegar al fatal desenlace. Son más legales. xD

  22. Mmmm yo creo que un asesino serial por que antes de matar a sus víctimas premeditan minuciosamente la forma en que lo harán y por lo general tienen algún motivo retorcido para hacerlo.

    Saludotes :*!!!

  23. Yo creo que un asesino serial, pero quién no quiere tener dotes de ninja, aunque sea para robar comida a sus amigos jajajajajaa 😉

    Besos!

  24. mmmmm Creo que son mas letales los asesinos en serie, porque ademas de que los ninjas matan rápido, los asesinos son psicópatas, con mentes retorcidas y teorías sobre la mejor forma de morir.

  25. ¡Hola!

    Pues no se, no se… Supongo que son más letales los asesinos en serie y más peligrosos los ninjas, que te pueden hacer queso en loncha con su espada xD

    Un abrazo ^^

  26. Yo creo que son más peligrosos los ninjas.

    Un asesino en serie puede matar donde quiera, pero un ninja además añade el “a quién quiera” por todas las características que tienen (discretos, sigilosos, adiestrados, con mente fría, etc.)

    Un saludo.

  27. No sé por qué, pero cada que entro a publicar el sorteo en twitter me aparece como si ya lo hubiera hecho, cuando en realidad no lo he hecho desde que me inscribí :S ¿qué pasará?

Leave a Reply

CommentLuv badge