Primera cacería de Pascua: Día 3


¡¡¡¡Feliz Pascua!!!! Espero que lo estén pasando bien 🙂 Vengo de volón pin pon a traerles la última cacería antes de ir a esconder los 110 huevitos en la parte trasera del jardín xD Y, por supuesto, antes que llegue el resto de la familia a tratar de buscarlos *risa malvada* ¡Me gusta hacerlos sufrir!

A ustedes, al contrario, no me gusta hacerlos sufrir 🙁 Pero creo que durante la cacería de ayer se las vieron negras, ¿verdad? Por lo que hoy la cacería va a ser más fácil, vamos, ¡qué tengo que esconder 110 huevitos en unos minutos! Pero antes de que comiencen a cazar, les aviso que la ganadora de la cacería de ayer fue:

Viridiana Jiménez

¡Felicidades, Viridiana! Asegúrate de enviarme tus datos completos, más el nombre del libro por Susan Elizabeth Phillips que elijas, cuando tengas tiempo. No tienes límite para enviarlos 😀

(Click en la imagen para mayor resolución.) Viridiana encontró 9 de los 10 huevitos ocultos; Iris también encontró 9 pero envió su mensaje CINCO minutos después. Eso me hace pensar en la posibilidad de un empate O.o

¡Ahora sí a cazar! Repasemos las reglas para las personas que se unen a la última cacería:

Bases:

•La primera persona en enviarme un correo a spreadmywingsblog@gmail.comcon la mayor cantidad de huevitos encontrados gana. Recuerden incluir lo siguiente en su correo: Enlace a su perfil de Blogger o Twitter. Si su perfil es de Google +, incluyan una captura de pantalla donde se muestre que son seguidores del blog. Enlaces a las entradas donde se encontraron los huevitos; si el mensaje no incluye los enlaces para las entradas será ignorado. Sólo un mensaje por persona.

•El tiempo para buscar los huevitos termina hasta que la entrada haya sido marcada con CACERÍA CERRADA.

Premio:

Un ejemplar de El Juramento firmado por Kimberly Derting tal como se muestra en el IMM #12: Dedeportistas a bandas de rock.

O un ejemplar de El tiempo entre nosotros firmado por Tamara Ireland Stone. Aún no he recibido el ejemplar, lo recibiré en alrededor de dos a tres semanas.

Pistas:

En esta ocasión sólo he ocultado ocho (8) huevitos, pero les he dado diez (10) pistas. Recuerden que los huevitos pueden estar ocultos detrás de una portada, enlace o a simple vista.

Pista #1:

Max

Pista #2:

Verano

Pista #3:

Superhéroe

Pista #4:

Banda de rock

Pista #5:

Trev

Pista #6:

Miller

Pista #7:

¿Qué harías si tuvieras que elegir?

Pista #8:

Travis

Pista #9:

Kurt

Pista #10:

WoW

Ya saben cualquier pregunta o duda pueden preguntar a través de los comentarios, Twitter o FB. ¡Suerte a todos! Ahora me voy a esconder esos más de cien huevitos 😉

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 31/03/2013 por Annaiss en Cacería de Pascua / 27 Comments

Etiquetas:

27 Responses to “Primera cacería de Pascua: Día 3”

  1. Gané!! *w* muchas gracias jaja y si estuvo realmente difícil. Nos hiciste sufrir mucho pero valió la pena porque amo como escribe SEP.
    Te mando mis datos ahora mismo^^

Leave a Reply

CommentLuv badge