Primera cacería de Pascua: Día 2


¡Feliz sábado!

¿Listos para el segundo día de cacería? Antes de dar inicio con la cacería, quiero anunciar quién fue la “cazadora”  que cazó más huevitos en la cacería de ayer. Primero quiero darle las gracias a casi más de 30 personas que participaron en la cacería, ¡GRACIAS! Y el ganador del día de ayer fue:

Marlene Carrasquero

No olvides enviarme tus datos completos al mismo correo electrónico; puedes enviarlos cuando quieras ya que no tienes límite de tiempo.

Antes de continuar con la cacería, repasemos las reglas:

Bases:

Recuerden que LA PRIMERA PERSONA en enviarme un correo a spreadmywingsblog@gmail.comcon la MAYOR CANTIDAD de huevitos cazados gana. El correo debe incluir lo siguiente:

URL de perfil de BLOGGER O TWITTER. Si su perfil es de Google +, pueden enviarme una captura de pantalla donde se muestre que son seguidores del blog.

ENLACES DE LAS ENTRADAS donde se encontraron los huevitos.

****CACERÍA CERRADA****

¿Tiempo para cazar?

Hasta que la entrada haya sido marcado con un CACERÍA CERRADA.

Premio:

El ganador en esta ocasión se llevará un libro a elección de Susan Elizabeth Phillips. El libro puede ser en inglés o español. El premio incluye bookplatefirmado por SEP más marcapáginas.

 

Pistas:

He escondido 10 huevitos, pero como pueden ver les he puesto 14 pistas. Cuatro de ellas no tienen huevito.

Pista #1:

Garrick

Pista #2:

Sé que me amas, Jocelyn, porque no hay una jodida manera de que esté tan enamorado de ti, y que tú no te sientas de la misma manera. No es posible.

Pista #3:

“Mamacita”

Pista #4:

Some people believe in God, I believe in Music.

Pista #5:

Sexy alienígena

Pista #6:

Asesino en serie

Pista #7:

Vincent

Pista #8:

En algún lugar, mi príncipe está esperando. Ja. En realidad, no creo que él esté esperando. Creo que está escondiéndose de mí.

Pista #9:

París

Pista #10:

Mrs. Peterson

Pista #11:

Tierra Fuego Aire Agua

Pista #12:

T.J.

Pista #13:

Madness

Pista #14:

Travis

Esas son las pistas para la cacería del día de hoy =) Recuerden enviar SOLO un correo electrónico con sus respuestas, por favor. Cualquier duda pueden preguntar en los comentarios, la página de FB del blog o Twitter.  ¡Suerte a todos!

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 30/03/2013 por Annaiss en Cacería de Pascua / 17 Comments

Etiquetas:

17 Responses to “Primera cacería de Pascua: Día 2”

  1. Jaja también se me hizo difícil ya recorrí todo el blog y creo que no sé que es lo que estoy buscando, primero pensé que la imagen del sorteo con los huevitos, entonces llegaba a las entradas q tienen “las pistas” y no veía imagen, seguía buscando y encontraba las citas que mencionas y nada de ver huevitos… qué es lo que debo encontrar? estoy perdida! jaja saludos

  2. Me acabo de enterar u.u aparte de que no estuve en todo el día :/ pero bueno espero tener más suerte mañana. Pensé que ayer lo había hecho bien porque encontré todos pero me tardo mucho, mi mente es lentilla -.-‘ … XD
    Felicidades a las ganadoras!!!! ^^

Leave a Reply

CommentLuv badge