Primera cacería anual de Pascua


¡Feliz inicio de semana laboral! Espero que hayan disfrutado de su fin de semana =)

En esta ocasión sí vengo con los detalles para lo que va a ser la primera cacería de Pascua en el blog.

Lo sé, faltan casi dos semanas para la Pascua, hasta el 31 de este mes, pero aquí en SMW lo comenzaremos el 29 :D:D:D *caritas felices everywhere*

El propósito de la cacería es que se diviertan y, como toda cacería, que ganen premios. La primera idea que tuve para la cacería fue ocultar un Rafflecopter en alguna entrada del blog y que ustedes lo buscaran, pero todo sería cuestión de suerte para ganar. Así que después se me ocurrió la siguiente idea.

Cada día durante la cacería, ocultaré diferentes imágenes relacionadas con la Pascua en varias entradas del blog. La cantidad de imágenes va a ser diferente a las del día anterior. La imagen puede estar oculta detrás de una cubierta como aquí:

(Hagan clic en la imagen)

U oculto en un enlace:

Hazme clic

O a plena vista como aquí:

Fácil, ¿no? Pues para que sea aún más fácil, y divertido, yo les daré UNA PISTA PARA CADA ENTRADA dónde se ha ocultado la imagen. Por ejemplo:

Pista #1:

This road never looked so lonely

This house doesn’t burn down slowly

To ashes, to ashes

¡Y la entrada es un Viernes musical! ¿Captan la idea de la cacería? Espero que sí xD. Pero,

¿Cómo se elegirá el ganador?

La primera persona en enviar un correo electrónico a spreadmywingsblog@gmail.com con más imágenes “cazadas” es la ganadora. El correo debe incluir lo siguiente:

URL de perfil de blogger o Twitter

URL de las entradas donde encontraron las imágenes de la cacería.

¿Cuánto tiempo hay para “cazar” las imágenes?

Hasta que la entrada haya sido editada con un CACERÍA TERMINADA. (Por cuestiones de horario)

¿CUÁLES SON LOS PREMIOS?

Cada día va a tener un libro asignado. Los libros que hasta ahora están a juego son:

Firmado + marcapáginas diversos

Firmado + marcapáginas diversos

 Bookplate + marcapáginas diversos

 OJO: Puede que cambie los libros. Esas opciones aún no están decididas, sólo son los que se me ocurrieron en este momento.

Ahora, la pregunta más importante para su servidora: ¿Les gusta la idea de la cacería?  ¿Tienen sugerencias? ¿Preguntas? ¿Quejas? ¡Comenten!

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 18/03/2013 por Annaiss en Cacería de Pascua / 42 Comments

Etiquetas:

42 Responses to “Primera cacería anual de Pascua”

  1. Es una idea genial para hacer un concurso y ademas divertirnos. Igual que dicen los demas haber si hay suerte y me pilla un buen horario ^^

  2. Me agrada la idea 😀 pero lamentablemente durante esos días estaré fuera y sin internet u.u suerte para los que participen 😀
    Saludos.

  3. Ainss
    Fue muy creativa esa idea que se te ha ocurrido Annaiss! 🙂
    Yo participo por supuesto!!!! Entonces cuando es que realmente empieza, el 29? 🙂
    Saludos!

  4. Interesante ^^ lo que me confundí un poco fue en las imagenes, o sea en la primera pista, una imagen, en esa misma entrada la segunda pista, la segunda imagen etc.?

    • ¡Hola, Mary! Espero que la mudanza va por buen paso =) Respondiendo tu pregunta, cada día de la cacería voy a publicar una entrada con TODAS las pistas juntas para que así mucho más fácil participar 😀

  5. Ooooooooooooooh está interesante!!!! *-* Pero dado que no he participado todaaavia en ningun concurso tengo mis preguntitas jejejejejejje
    Aver:
    -Entonces no hace falta apuntarse ni nada, con que puedas conseguir todas las imagencitas sobra?
    -Entonces sería que tu das pistas en tus entradas? Eso no lo entendi muy bien u.u
    -Y tercero cuando encontremos las imagenes te enviamos un correo con el url de tu blog? y con l url de las fotos no?
    Grrrrrrraaaaacias ! y aver si puedo participar jejejejejeje me hace ilusión!!
    Un besito!!

  6. Hey! se ve muy divertido *.* pero tengo una pregunta, si se supone que hay un ganador por día significa que hay que enviar al final del día,el mail? por ejemplo, si el 29 escondes los primeros “huevitos” el mismo 29 hay que enviar el mensaje con el link de las imágenes?

    • ¡Hola, Debbie!

      Sí, va a haber tres ganadores. Cada día de la cacería la primera persona que envíe un email con la mayor cantidad de huevitos encontrados es la que gana 😀

Leave a Reply

CommentLuv badge