Cubierta revelada: Frigid (J. Lynn)


Título: Frigid
Autor (a): J. Lynn
Editorial: Spencer Hill Press
Nivel de lectura: +17
Género: New Adult -> Contemporáneo
Fecha de publicación prevista en eBook: 30 de julio, 2013
Fecha de publicación prevista en físico: 05 de noviembre, 2013

Para Sydney, de veintiún años, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido amigos desde que él la empujó en el parque infantil y ella lo hizo comer un pastel de lodo. En alguna parte en los últimos años, se enamoró de él profundamente. ¿El gran problema con eso? Kyler pone ‘mujer’ en mujeriego. Nunca ha estado con una chica más que unas cuantas noches, y con este siendo su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.

Kyler siempre ha puesto a Syd en un pedestal demasiado alto para alcanzarlo. Para él, ella es perfecta y lo es todo. Pero los sentimientos que tiene por con ella, siempre los ha escondido o se ha concentrado en otra mujer. Después de todo, Kyler siempre va a ser el chico pobre en el otro lado de las vías del tren, y Syd siempre va a ser la chica que nunca podrá tener.

Pero cuando están atrapados en un elegante resort de esquí debido a una tormenta invernal masiva, no hay nada que pueda detener sus ardientes sentimientos para salir a la superficie. ¿Puede su amistad sobrevivir la atracción? Mejor aún, ¿pueden sobrevivir en absoluto? Porque mientras la nieve cae, alguien los está acechando, y este viaje de esquí puede cambiar sus vidas en más de una manera.

About J. Lynn

La autora USA Today Bestselling, Jennifer L. Armentrout, vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Todos los rumores que han oído sobre su estado no son verdad. Bueno, la mayoría. Cuando no se encuentra escribiendo, pasa su tiempo leyendo, haciendo ejercicio, viendo películas sobre zombies, pretendiendo a escribir y pasando el tiempo con su esposo y su Jack Russell, Loki.

Sus sueños de convertirse en autora iniciaron en la clase de álgebra, donde pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo historias cortas…lo que explica sus deprimentes notas en matemáticas. Jennifer escribe YA Paranormal, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. También escribe novelas para adultos bajo el nombre de J. Lynn.

Sobre el sorteo

Dos ejemplares en formato eBook los cuales van a ser entregados el día de la publicación de FRIGID. Los eBooks serán a través de Amazon Kindle. Para descargar la aplicación de Kindle para ordenador haz clic aquí.

a Rafflecopter giveaway

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 27/03/2013 por Annaiss en Cubierta revelada / 29 Comments

Etiquetas: , , , ,

29 Responses to “Cubierta revelada: Frigid (J. Lynn)”

  1. Anonymous

    Gracias por la entrada y el sorteo, en serio, pero tus habilidades de traductora dejan bastante que desear hahaha. ¿Qué opinas de un poco de ayuda? 😉

    • ¿Qué tal así?:

      Para Sidney, de 22 años, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la tumbó en el patio de recreo y ella lo obligó a comerse un pastel de lodo. En algún momento se enamoró de él y mucho. ¿Cuál es el problema? Kyler es un mujeriego. Nunca ha estado con una chica más de un par de noches, y estando en su último año de universidad Syd no quiere arriesgar su amistad declarando su amor.

      Kyler siempre ha puesto a Syd en un pedestal demasiado alto para poder alcanzarla. Para él, es perfecta y lo es todo, pero siempre ha ocultado lo que siente por ella o se ha enfocado en cualquier otra chica. Después de todo, Kyler siempre será el chico pobre de del otro lado de las vías del tren, y Syd siempre va a ser la chica que nunca podrá tener.

      Pero cuando se quedan atrapados en un elegante resort de esquí debido a una tormenta invernal masiva, no hay nada que detenga sus ardientes sentimientos de salir a la superficie. ¿Puede su amistad sobrevivir a la atracción? Mejor aún, ¿pueden sobrevivir en lo absoluto? Porque mientras la nieve cae, alguien los acecha y este viaje de esquí podría cambiar sus vidas de más de una forma.

      ¡Espero que te sirva!

    • ¡Hola! ¡Por supuesto que sirve! Como te dije, ¡cualquier ayuda es bienvenida! 🙂 ¡Gracias por ello!

      ¡Saludos!

      PD: No sé por qué pero siempre termino usando varios signos de exclamación !!!

  2. suena bien el libro … me gusta la parte donde dice :”Kyler siempre va a ser el pobre chico del otro lado de las vías del tren, y Syd siempre va a ser la chica que él nunca podrá tener.”….;D

  3. La portada está preciosa, ¿es la segunda parte de Wait for you? Porque son muy parecidas 🙂
    En cuanto esté en una pc me inscribo en tu sorteo 🙂
    Saludos.

  4. HOLA MI LINDA LA Portada es muy bonita, y me encanta como traduce siempre por que yo de ingles soy muy mala. gracias por la sinopsi y por el sorteo me apunto. Xoxo

  5. Pero que bonita le quedo la portada, y pensar que hace nada estábamos viendo la sesión de fotos por Twitter. El libro tienen muy buena pinta y estoy segura que como todos los de Jennifer tendrá ese algo especial. Me apuntare seguro al sorteo, a ver si hay suerte.

  6. El chico no me acaba de gustar demasiado, pero admito que me encanta el diseño que últimamente están haciendo para sus libros New Adult. Todos me dicen que los lea. xD

  7. Annaiss me gusto mucho la sinopsis!
    No importa si no ganoo! me lo tengo que leer 😀
    me gustan esta clase de libros que hay amor entre amigos de toda la vida, no se porque pero me llaman mucho la atencion!
    Lo quierooo! 😀

  8. Amo a J. Lynn así que me encantaría poder leerlo!
    La conocí por Obsdian y me vuelvo loca cada vez que saca un libro xD
    ¡Me encantó la portada y la sinopsis me gustó mucho!
    Saludos!! 🙂

  9. Hola! La portada es muy buena y he estado pendiente de los teasers que soltaba Jenn. Definitivamente quiero leerlo después de ver un teaser que hablaba sobre un “ninja mailbox” jaja
    Gracias por el sorteo 😀
    Saludos desde Perú :3

Leave a Reply

CommentLuv badge