WoW: Thrown by a Curve


WoW es una idea de Jill en su blog Breaking the Spine.



Título: Thrown by a Curve

Autor (a): Jaci Burton

Serie: Play by Play #5

Editorial: Berkley Trade

ISBN:0425253457

ISBN13:9780425253458

Páginas:352 (tapa blanda)

Género:Adulto -> Romance contemporáneo

Idioma:Inglés

A la venta: 5 de marzo, 2013
Ella cree conocer a este jugador—pero él tiene unos movimientos sorpresa.

Para Alicia Riley, su trabajo como terapeuta deportiva para el equipo de béisbol de los St. Louis Rivers es un home run—hasta que se convierte en el terapeuta primario para el lanzador estrella, Garrett Scott. Fuera de juego por una lesión, él tiene mal genio, es difícil de tratar y cada centímetro de su cuerpo es sólido.

En este momento, la única exigencia que le está haciendo a Alicia es que esté listo a tiempo para lanzar en el día inaugural. Excepto que la química sexual entre ellos es tan cargada, que Alicia está tentada a complacer a Garrett en casi cualquier cosa. Sin embargo, sus carreras están en juego—un mal movimiento y se termina el juego para los dos.

Garrett también siente las chispas entre ellos, y la forma en que él piensa, ¿qué mejor terapia que el sexo? Ahora todo lo que tienen que hacer es convencer a la mujer con el poder para dar el primer paso. 

¡Me encanta la serie Play by Play! No les miento cuando les digo que cada vez que se publica el siguiente en la serie dejo cualquier libro que esté leyendo en su momento para leerlo. Además las cubiertas son H•E•R•M•O•S•A•S.  Cada vez que pienso que las cubiertas en la serie no se pueden sobrepasar entre sí; BOOM!¡La siguiente es mejor que la anterior! ¿Alguien de ustedes ha leído la serie? ¿Qué les parece? Y, ¿qué esperan en miércoles para leer?

Siempre sonrían, 

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 20/02/2013 por Annaiss en Waiting on Wednesday / 13 Comments

Etiquetas:

13 Responses to “WoW: Thrown by a Curve”

  1. Yo todavía no la he leído, pero no me faltan ganas! He visto reseñas muy positivas por muchos blogs, así que les daré una oportunidad en breve! En cuanto me lleguen mis últimos pedidos de Book Depository, ¡porque tengo que dejar de acumular tanto!

    PD: Las portadas son insuperables, muy… sugerentes, jaja.

  2. Me estaba leyendo el primero, lo deje en proceso por que no tenia tiempo y luego se me olvido volver a retomarlo 😛
    siempre que veo algo de ello me acuerdo! Justo ahora me acorde 🙂

  3. Yo amo la serie Play by Play(a Tyler mas que a los demás <3) me parece que a pesar de tener un argumento tan común en sus libros Jaci logra atrapar al lector -al menos eso paso conmigo- en el mundo de sus historias.
    .
    No veo la hora de que salga este libro porque con Cole quede con ganas de mas.

  4. La verdad que si la portada es preciosa, ya tengo que ponerme con esta serie pero estoy con Karie Marie Morniningh, pero asi que terminar la Serie Higlanders me pongo con Jaci. Besos linda y que tengas una linda semana

  5. Me encanta esta serie! También soy de las que deja cualquier cosa que esté leyendo por estos libros, pero voy recién ahora a comenzar el 4. ¡Y las portadas son geniales! Mantienen lo sensual sin pasarse de la raya o utilizar portadas de un solo color con un objeto en el fondo xd

    Besos!

  6. Yo si la leo y me encanta la serie, aunque solo he leído el tercero y si, por leerlos he dejado el resto de lecturas, y estoy esperando leer el cuarto libro este de aquí se ve muy interesante
    …. 😀 saludos 😀

  7. Son perfectos los lei como hace un año mas o menos y me quede impactada, ustedes diran porque? pues para eso no hay una respuesta muy clara y es que es maravilloso. lei el primero y segundo todos los que eh podido emcontar en español y son impresionantes, lo deseaba con euforia tener de verdad esta nueva noticia que sale otro libro de esta sagaaaaaaaaa… sin palabras lo kiero ya todos es que por si no lo sabian no los lei una ni dos veces sino k los lei una tercera vez…

  8. Leí esta serie hasta el segundo libro, espero seguirla, pero con tanto libro por leer no se cuando me pondré al día….eso si espero que sea pronto, y suena muy bien este…definitivamente va a mi lista de esperados por leer 🙂 !
    Besitos :D!

  9. Isabel Pérez

    Estoy desesperada por leer este libro, he leido todos los anteriores de esta saga y no puedo esperar por ver lo que la autora nos trae en esta nueva entrega…. Es una muy buena autora y les recomiendo que lean esta saga, les encantará y se enamorarán sus libros tanto como yo.

Leave a Reply

CommentLuv badge