Cubierta revelada: Wait For You (J. Lynn)


 
Título: Wait For You
Autor (a): J. Lynn (Jennifer L. Armentrout)
Páginas: 332 (eBook)
Editorial: auto-publicado
A SIN: B00BLTOXEI
ISBN13: 2940016231921
Género: “New Adult” -> Romance contemporáneo
Fecha de publicación prevista:¡¡¡Ya a la venta!!!

Algunas cosas valen la pena esperar…

Viajando miles de kilómetros de su casa para entrar a la universidad es la única manera para Avery Morgansten, de diecinueve años, para escapar de lo que sucedió en la fiesta de Halloween hace cinco años—un acontecimiento que cambió su vida para siempre. Todo lo que necesita es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que su pulsera en la muñeca izquierda esté en su lugar, no llamar la atención y tal vez—por favor Dios—hacer algunos amigos. La única cosa que no necesitaba y nunca planeada fue capturar la atención del chico que podría romper el precario futuro que está construyendo para ella misma.

Algunas cosas valen la pena ser experimentadas…

Cameron Hamilton es un metro noventa y dos centímetros de atracción, completado con un par de llamativos ojos azules y una notable capacidad para hacerla desear cosas que creía le habían sido irrevocablemente arrebatados. Ella sabe que necesita mantenerse lejos de él, pero Cam está en todas partes, con su encanto, sus ingeniosas bromas, y ese maldito hoyuelo que es tan…tan lamible. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando se vuelve imposible ignorar la latente tensión que despierta siempre que están cerca, él saca a relucir un lado en ella que nunca imaginó que existiera.

Algunas cosas nunca deben mantenerse en secreto…

Pero cuando Avery comienza a recibir amenazantes correos electrónicos y llamadas telefónicas forzándola a enfrentarse a un pasado que ella quiere mantener en silencio, no tiene más remedio que reconocer que alguien no le permite olvidar esa noche cuando todo cambió. Cuando la devastadora verdad sale a la luz, ¿podrá resurgir esta vez con una cicatriz menos? ¿Y podrá Cam estar ahí para ayudarla o será arrastrado junto con ella?

Y hay algunas cosas por las que vale la pena luchar…

Lynn, también conocida como Jennifer L. Armentrout, es la autora best seller de USA TODAY de la serie para adultos THE GAMBLE BROTHERS, la serie juvenil LUX y de la serie ganadora de premios COVENANT. Ella escribe de todo—contemporáneo, paranormal, y fantasía. Todos sus libros tienen una cosa en común sin importar el nombre o género: besos…y cosas. Cuando no está ocupada escribiendo, lo cual no es casi nunca, pasa el tiempo con su perro Loki, viendo repeticiones de The Walking Dead, o en la Internet.

****

Para celebrar este nuevo proyecto de Jenn, como muchos saben su escritura me encanta, estoy sorteando TRES (3) copias (eBook) a través de Amazon. (Para descargar la aplicación para computadora clic aquí). El sorteo es internacional y termina el lunes 4 de marzo. ¡Suerte a todos!

a Rafflecopter giveaway

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 28/02/2013 por Annaiss en Cubierta revelada / 27 Comments

Etiquetas:

27 Responses to “Cubierta revelada: Wait For You (J. Lynn)”

  1. Wow! Qué bien! Quiero leer este libro, como todos los de esta mujer.
    La cubierta… no está mal, quizá imaginaba otra cosa, no llega a ser de mi estilo… pero estoy segura de que el contenido me encantará!

  2. Yo estoy deseando leerla desde que me llegó el email con la cubierta y la sinopsis!! Además las cubiertas en las que salen parejas con besitos siempre me acaban gustando xD
    Esta autora es una de mis favoritas y ya me tiene conquistada con la saga Lux y la Covenant, así que espero que estos no tarden mucho en llegar a España!! >.<

    Besitoooos

  3. ounss me gustooo la Sinopsis , no he leido nada de ella pero vamos que me sorprenda!
    me gusto la cubierta, es linda sobre todo la letra, es encantadora, ademas el pequeño Cam luce encantador aunque su descripcion no dice mucho de el, me suena a como otro personaje , osea lo normal en todos los libros, pero ojala sea diferente 🙂

  4. me gusta, todo en ella atrae como diciendo “tienes que leerme, ¡comprame ahora!” me gusta que sea blanco y negro que el titulo resalte con las letras rojas muy elegante 🙂
    saludos!!!

  5. Muchas gracias por el sorteo, a mi me encanta la portada! Acabo de entrar en tu blog por pura suerte, pero tiene buena pinta el blog!

  6. Gracias por el sorteo!
    No amo la portada, pero tampoco la odio!
    Si lo viera en una librería lo compraría después de pensarlo un poco 😛
    Espero que la historia esté mejor que mi opinión de la portada 😛
    Saludos

  7. Aalskjdlksdjfslkdjfslkdfj llegué tarde ¬¬! EN EL ÚLTIMO DÍA! NI PENSAR QUE CASI NO VEO EL SORTEO D:! Deseo con mi alma el libro de J.Lynn, soy su gran admiradora e.e (Debería ya saberlo con mis ataques por Daemon y… DAEMON D:!!! ELLA VOLVERÁ PRONTO, AMOR♥) LASJDALSKDJFLSKJDFLSKDJF MIL GRACIAS POR EL SORTEO :DDD!! Espero ganar *cruza los dedos* ^^ (nunca gano nada ¬¬ Pero NO ME RENDIRÉEEE!!!)
    Teeeeeeeeeeeeeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTEMENTE galáxticos♥
    Mel(:

  8. Mi amiga lo leyó, le gusto un poco, pero yo espero darle una oportunidad, porque ya me dio como que unas pinceladas de lo que va y suena en parte interesante xD
    Besitos!

Leave a Reply

CommentLuv badge