Cubierta revelada: Twisted Perfection (Perfection #1, Abbi Glines)



Título: Twisted Perfection
Serie: Perfection #1
Autora: Abbi Glines

Editorial: Auto-publicado

Páginas:

Nivel de lectura: New Adult (+18/25 años)

Fecha de publicación prevista: 23 de abril, 2013

La vida afuera de su casa es una nueva experiencia para Della Sloane. Los oscuros secretos de su pasado no eran algo que ella quisiera compartir con nadie. Nunca lo entenderían. Nadie nunca se acercaría lo suficiente para averiguarlo. Además, siempre había la posibilidad de que ella se volvería loca mucho antes de lo que esperaban…

Woods Kerrington nunca había sido de los que se sienten atraídos por las mujeres frágiles. Ellas parecen ser demasiado trabajo. Él no estaba para el trabajo, sólo para el placer. Una noche llena de diversión traviesa había sido exactamente lo que tenía en mente cuando puso sus ojos en la pequeña chica caliente que no sabía cómo bombear gas y necesitaba un poco de ayuda.


Lo que él no sabía es que ella era tan frágil.

La chica despreocupada que decía lo que pensaba y no le importaba lo que el mundo pensara de ella era más frágil de lo que él jamás podría imaginar…

Abbi Glines puede ser encontrada saliendo con estrellas de rock, paseando en su yate los fines de semana, haciendo paracaidismo o surfeando en Maui. Está bien, quizá ella necesita mantener su imaginación sólo enfocada en su escritura. En el mundo real, Abbi puede ser encontrada acerrando a niños (que siempre suelen aparecer que no le pertenecen a ella) a todos sus eventos sociales, escondida bajo las sábanas con su MacBook con la esperanza de que su marido no la descubra viendo a Buffy en Netflix de nuevo, y escabulléndose a Barnes & Noble para pasar horas perdida en libros. 
****
TWISTED PERFECTION es como el spin-off de la serie Too Far (FALLEN TOO FAR y NEVER TOO FAR), por lo que en Goodreads se encuentra como Too Far #3, pero en realidad forma parte de la nueva serie PERFECTION. Honestamente, Woods es un chico que me ha encantado en Fallen Too Far. Además, la cubierta me gustó <3  Y ustedes, ¿qué opinan?

Siempre sonrían, 

 

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 16/02/2013 por Annaiss en Cubierta revelada / 12 Comments

Etiquetas:

12 Responses to “Cubierta revelada: Twisted Perfection (Perfection #1, Abbi Glines)”

  1. No he leído los libros de esta serie, pero me gusta como suena la sinopsis 🙂

    La portada está boni, pero es bastante típica :/

    Besos (:

  2. Apenas leí la saga de Existence y me encantó!!! Así que espero leer más de esta autora,me gusta como escribe! ….Y obvio espero leer estos tambien XDDD

Leave a Reply

CommentLuv badge