Cubierta revelada: Time After Time (Time Between Us #2, Tamara Ireland Stone)


Título: Time After Time

Autor (a):Tamara Ireland Stone

Serie: Time Between Us #2

Páginas: 368 (tapa dura)

Editorial: Disney-Hyperion

ISBN: 1423159608

ISBN13: 9781423159605

Nivel de lectura: +13

Género: Juvenil -> Contemporáneo

Fecha de publicación prevista: 8 de octubre, 2013




Llamar la relación entre Anna y Bennet de larga distancia es una subestimación: ella está en Chicago en el año 1995 y él es un viajero en el tiempo en el año 2012 en San Francisco. Nunca debieron haberse conocido, pero lo hicieron. Se enamoraron, a pesar de que sabían que no debían. Y a pesar de todo, encontraron una manera de estar juntos.

Sin embargo, no es un acuerdo perfecto, con Bennett sin poder quedarse en el pasado por más que breves visitas, saltándose grandes trozos de su presente para estar con Anna en el suyo. Ambos está seguros de que van a encontrar una manera de hacer que las cosas funciones…hasta que Bennett es testigo de un acontecimiento que nunca debería haber visto—y ciertamente no esperaba. ¿Las decisiones que tome desde ese punto cementarán un futuro que no quiere?


Contado desde el punto de vista de Bennett, Time After Time va a satisfacer a los lectores en busca de una historia de amor fresca, emocionante y bien escrita, tanto los que están ansiosos por saber qué viene después para Anna y Bennett de Time Between Us y a los que descubren su historia por primera vez. 

Felizmente casada. Superhéroe ocasional ante los ojos de dos pequeñas personas. Amante de los animales. Lectora ávida.  Fanática de los gadgets. Adicta a la música. Cocinera terrible. Felizmente atascada en los mediados de los años 90. Escribe ficción para jóvenes acerca de cosas divertidas, como viajes, la música, el romance y la gente normal con talentos extraordinarios.

Su primera novela, El tiempo entre nosotros, se encuentra publicada en dieciséis idiomas y sus derechos han sido comprados por CBS Films para el cine.

Tamara vive con su esposo y sus dos hijos en las afueras de San Francisco, California. 

****
Siempre sonrían, 

 

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 21/02/2013 por Annaiss en Cubierta revelada / 6 Comments

Etiquetas:

6 Responses to “Cubierta revelada: Time After Time (Time Between Us #2, Tamara Ireland Stone)”

  1. Estoy de acuerdo con Adriana. La primera portada se me hace más bonita (Aunque, sin duda, la segunda también lo es)

    ¡Saludos!

  2. No me acaba de gustar demasiado. Hay algo que me molesta, aunque no sé exactamente qué puede ser. La primera me parece mejor compuesta.

Leave a Reply

CommentLuv badge