Cubierta revelada: ¡Isla and the Happily Ever After (Stephanie Perkins)!


Título: Isla and the Happily Ever After
Autora: Stephanie Perkins

Editorial: Dutton

Páginas: 352 (tapa dura)

Fecha de publicación prevista: 17 de septiembre, 2013

Enamorarse en la cuidad más romántica del mundo es fácil para la incurable soñadora Isla y el artista introspectivo Josh. Pero a medida que comienzan su último año en School of America in Paris, Isla y Josh se ven forzados rápidamente a enfrentar la desgarradora realidad de que los y-vivieron-felices-para-siempre no son siempre para siempre. Su jornada romántica es hábilmente entrelazada con las amadas parejas de Anna y Étienne y Lola y Cricket, cuyos caminos están destinados a encontrarse para un final arrollador para complacer a tanto fans antiguos como nuevos. 


Web Oficial | Blog | Twitter | Tumblr | Goodreads

Stephanie Perkins siempre ha trabajado con los libros—primero como vendedora de libros, luego como bibliotecaria y ahora como novelista. Ella y su esposo viven en las montañas de Carolina del Norte, EE.UU. Todas las habitaciones de su casa están pintadas de un color del arco iris. ANNA & THE FRENCH KISS fue su primera novela. 



*****

Esta es la cubierta para el siguiente libro de Stephanie Perkins, el cual también es la siguiente novela compañera de Anna & the French Kiss y Lola & the Boy Next Door. Hay una gran diferencia entre las cubiertas anteriores y ésta, sin embargo la editorial también hará una reedición para los primeros dos libros en la “serie” cuyas nuevas cubiertas son las siguientes:


Honestamente, las nuevas cubiertas me agradan. No son cómo lo imaginaba pero me gustan. Y me va a tomar un tiempo acostumbrarme a ellas. Y, obviamente, las voy comprar para que hagan juego con mi ejemplar de ISLA el cual pre-ordené hace siglos 🙂 ¿Qué opinan de la cubierta de ISLA y los cambios de cubierta para ANNA y LOLA?


Siempre sonrían, 

 

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 28/02/2013 por Annaiss en Cubierta revelada, Novedades / 28 Comments

Etiquetas:

28 Responses to “Cubierta revelada: ¡Isla and the Happily Ever After (Stephanie Perkins)!”

  1. Ohhh yo ya estaba esperando verla a Isla representada en la cubierta tal como Lola.
    🙁 Me gustaban un poco más las otras cubiertas… la de Lola es genial.

  2. Anonymous

    Es horrible. Pierde toda la esencia de los libros anteriores y de la propia autora que es tan alocada como las portadas. Tengo Anna y Lola… no compraré Isla por que desentona y no puedo estar comprando libros por que a las editoriales les apetezca cambiar a mitad de serie. Compraré el Ebook o no lo leeré, de todas formas Lola ya fue bastante floja.

    Sonya

  3. ¿Y ese cambio? O sea, las nuevas no son feas, pero las antiguas tienen un toque divertido que las hace únicas. Mala decisión, en mi opinión. En fin…
    Saludos.

  4. son bonitas, me encanta que esten las ciudades atras, espero Isla and the Happily Ever After con ansias me enamore de los otros y ojala que este no sea la excepcion 🙂
    saludos!!!

  5. Opino lo mismo que Bárbara. Mínimo seguían con el mismo juego y después de publicar los tres publicaban con estas portadas, para tener más de una edición. Hay montones de sagas con más de una portada. No son feas, pero después de haber visto las otras…. no pega. Ñe.

    Saludos.

  6. A mi me gustan bastante, podríamos interpretarla de esta manera, Anna la romántica, Lola la vibrante y Isla tal vez sea la sofisticada, especulo con las dos ultimas ya que no he podido leer a Lola, y Isla me falta un tiempito para saber mas de ella.

    Que piensas usted de mi interpretación?

  7. Me gustaron mucho las nuevas portadas, los colores y su sencillez me gustan mucho. Aunque las anteriores eran preciosas pero espero conseguir los libros con estas portadas.

    Saludos ^^

  8. Jmmmm difícil… me gusta mucho como combinan, la idea que pusieron en cada cubierta se ve genial, me gusta♥ Pero será difícil dejar de lado las otras dos porque también son MUY lindas y también combinaban*-*

  9. Me gustan las nuevas portadas, tienen un no se qué que me hacen querer tenerlas en mi estanteria. Las anteriores no eran la gran cosa, y hasta me parecian bastante… ¿cursis? no sé, ni siquiera he leido los libros entonces no se si pegan, asi que tendré que leerlos, porque la historia tiene mucho que ver.
    Saludos!

  10. OHPORBOBESPONJA! OHPORBOBESPONJA!!! OHPORELJODIDOBOBESPONJA!!!!!!!!!! XLDJFSJDFLJZSLDFJDSLJGLDJFGLKDJLJAFLGJSDLKGJLDKFJGLDKSJF *teniendo ataque de euforia en media computadora* AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! *realmente grité y estoy enferma ._. Dolió… pero valió la pena xD* ALSKJFLKSDJF! OHPORTODOLOQUEESBUENO! ES EN PARÍS, FRANCIA *-*!!! CON LA MISMA AUTORA QUE LOGRÓ ENAMORARME DE PARÍS♥ ELLA HIZO QUE MI SUEÑO SEA IR A PARIS CON SUS DESCRIPCIONES PRECIOSAS!!! Y VA A ESTAR ÉTTIENE!!! ALDJALKSJDLASKDJFLSKDJF Y ANNA! LASJDFLSAKJDF!!! Y LOLA Y CRICKET Y TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!! OHDIOS, QUÉ FELIZ SOY! NO PUEDO ESPERAR POR ESE BENDITO LIBRO♥ LOS AMO TANTO *-*!!!
    Aflsjdlfkjsdlfk besos y apapachos FELICES♥ (me hiciste el día, mujer!)
    Mel(:

  11. Ileana A.

    No me gustan las nuevas portadas 🙁
    Esperaba con ansias la nueva portada de Isla pero semejante a las anteriores!

  12. Me gustan más las nuevas portadas, y me encantaría tenerlas todas en mi estantería 🙂 espero que salgan Anna y Lola en tapa dura, que según la autora en su web oficial, no era algo muy seguro. Bueno, ahí veremos 😀

  13. OH DIOS MIO!!
    Ven a mi septiembre, quiero ese libro!!
    La portada no me llamo mucho la atención prefiero las anteriores,aunque las nuecas portadas a mi gusto son ”clásicas”

    ÉTTIENE♥ y CRICKET♥
    ….lola y anna:)

  14. Uff! han pasado un montón de cosas en Internet, estuve un mes sin el y ahora estoy llena de noticias.
    Estoy tan emocionada, he esperado un montón este libro! Las portadas no me encantan pero creo que como con la mayoría de las cosas es cosa de acostumbrarse y luego lo harán. Me encanta como escribe Stephanie, creo que sus historias en general no son la gran cosa pero tiene ese don a la hora de escribir que te hace querer más y más desde la primera pagina. Siempre lo digo y lo seguiré diciendo; si Stephanie lo escribió soy capas de leer hasta una boleta!

Leave a Reply

CommentLuv badge