Viernes musical: It’s Time


¡Hola! ¡Feliz viernes!

Vengo a traerles un Viernes musical antes de ir a la oficina postal. En esta ocasión, les traigo al grupo indie rock Imagine Dragons. La verdad es que estos chicos son geniales, además son de mis favoritos y ¡esta canción me fascina!  
¿Les gustó? ¿Ya conocían a Imagine Dragons?
¡Feliz inicio de fin de semana!
Siempre sonrían, 
 

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 28/12/2012 por Annaiss en Viernes musical / 13 Comments

Etiquetas:

13 Responses to “Viernes musical: It’s Time”

  1. A mi también me gusta :)!!no los conocía hasta el otro día que vi el video en MTV, y me acordé que la canción salía en el tráiler de The Perks of being a Wallflower

  2. La canción me encanta! Yo no los conocía hasta que la pasaron en Glee, luego apareció en el trailer de TPoBW y luego de buscarlos me enteré que otra de sus canciones era la que aparecía en el trailer de The Host :3

  3. Annabelle

    Buenas, buenas. Anna, está genial tu blogsito. Lo amo *-* Me voy a pasar mas seguido por aca!!

    Y hablando del tema, pues yo escuché la cancion en Glee, y tuve que buscarla porque me encantó mucho, así que la descargué y conoci a estos chicos super increíbles. ¡A mi, me encanta!

    Casi tanto como me encanta tu blogsito!! :*

Leave a Reply

CommentLuv badge