Top 10 de SMW del 2012: Mejores lecturas


Hello everyone!

¿Cómo están? ¿Listos para la fiesta de hoy por la noche?  Goodbye 2012. Welcome 2013!!!   Y éste siendo el último Top 10 de SMW del 2012, les traigo mis mejores lecturas durante el 2012. Y para que quede claro, no voy a hacer una entrada con mis peores lecturas, ¿por qué? Básicamente porque me gusta enfocarme en los buenos libros que leí y no en los malos, al fin y al cabo, si tan poco me gustaron, para qué dedicarles una entrada, ¿no creen?  En fin, aquí tienen los mejores libros que leí:

Los libros no están en ningún orden en específico.

ihuntkillers

I Hunt Killers (Jasper Dent #1, Barry Lyga)

Barry Lyga realmente sabe cómo escribir escenas perturbadoras. Hubo momentos en los cuales se me erizaba la piel, otros donde en la oscuridad de mi habitación tenía que dejar de leer para poder recuperarme después de haber leído una escena inquietante. Si les molesta leer escenas donde se relata colgar el cuerpo de una mujer sobre el techo de una iglesia con clavos, para después quitarle los ojos y dárselos de comer a un gato callejero, entonces absténgase de leer este libro… Les puede causar pesadillas. Con su escritura, Lyga nos ofrece un vistazo a la mente de un asesino en serie, permitiéndonos observar en asiento de primera fila los demonios que habitan en su interior, sus miedos, sus adicciones, su salvajismo y sus motivaciones detrás de sus acciones.  (Reseña completa)

 

pushingthelimits
Pushing the Limits (Pushing the Limits #1, Katie McGarry)

Pushing the Limits es una novela adictiva, entretenida, cruda y romántica. Un libro que nos demuestra que en mundo hay gente buena como hay gente mala. Una historia cuyos personajes se enfrentan a problemas desgarradores y abrumadores y que, al enfrentarse a ellos,  encuentran la esperanza al final del viaje. ¿Estoy exagerando? Tal vez. ¿Me importa? No. (Reseña completa)

theseaoftranquility
The Sea of Tranquility (Katja Millay)

Nos les miento cuando les digo que después de haber terminado de leer The Sea of Tranquility me dejó en un mar de emociones; no sabía si reír, llorar o gritar al mismo tiempo. Así que lloré, lloré como un bebé, con mi cara hundida en mi almohada mientras sollozaba sin ser capaz de detenerme. Pero lloré de felicidad, porque el sentimiento de felicidad que el libro dejó en mí fue inexplicable. Al final, realmente entendí, sentí y simpaticé con los personajes. Entendí por qué se escondían o corrían de sus pasados, pero sobre todo entendí su deseo y valor de hacerle frente a la vida. Eso, eso sí que lo entendí. (Reseña completa)

onyx
Onyx (Lux #2, Jennifer L. Armentrout)

Consecuencias que la pondrán a prueba, que la obligan a mentirle a los que se preocupan por ella. Pero no importa que tan graves sean las consecuencias, sus intenciones siempre fueron para bien. Su personaje es el que más cambia, es puesto bajo fuego y el resultado nos romperá el corazón de formas cruciales.  (Reseña completa)

slammed
Slammed (Slammed #1, Colleen Hoover)

¿Alguna vez se han enamorado de un libro? ¿Es eso posible? Yo creo que sí. Slammed es realista,  dulce, esperanzador, desgarrador; una montaña rusa de emociones. Sí, hay libros que nos hacen reír, llorar, gritar, ¿pero hacernos sentir, casi, todas esas emociones, y más, al mismo tiempo? Yo diría que pocos. Slammedes eso y más. No les miento cuando les digo que en algunos capítulos reír entre lágrimas, reí de tristeza y de felicidad, y que mientras escribo esto y recuerdo escenas de la novela se me llenan los ojos de lágrimas. Es una historia que nos toca el corazón y al final nos deja sin aliento. Sí, así de maravilloso fue este libro para mí.  No les haré un resumen ni analizaré cada parte del libro, porque ustedes tienen que averiguarlo por sí mismos. (Reseña completa)

ontheisland
On the Island (Tracey Garvis-Graves)

Hubo momentos en los cuales On the Island me hizo llorar, perder la esperanza al igual que la perdieron sus personajes, pero al igual que ellos me hizo encontrarla de nuevo.  Momentos en los cuales las ocurrencias de T.J. me hicieron soltar una carcajada (mi favorita siendo la escena del pollo), momentos que me hicieron soltar uno que otro suspiro y pusieron una estúpida sonrisa mi cara, y otros en los cuales me hicieron morder las uñas. (Reseña completa)

ondublinstreet
On Dublin Street (On Dublin Street, Samantha Young)

Joss y Braden son un par de personajes bien desarrollados, los querrán no tan sólo por ser lo que son, sino por lo que fueron y por lo que han pasado. Son personajes encantadores, divertidos, mágicos. Su relación tiene un camino de altibajos, pero es intensa como lo es hermosa. Samantha Young hizo un gran debut en el género contemporáneo, no puedo esperar para leer lo qué escribirá después de On Dublin Street. (Reseña completa)

easy
Easy (Tammara Webber)

Disfruté cada parte de este libro, reí, lloré, me enfadé, pero sobretodo viví. Sentí el dolor, la angustia, la felicidad, el miedo, el amor, la amistad, el apoyo. No hubo ninguna parte donde tuve que poner los ojos en blanco y pensar un sí como no. Creo, sinceramente, que quedé exhausta después de terminar de leer Easy.  Parte fundamental de esto, es la escritura de Webber. Su escritura, como lo he dicho en mis reseñas anteriores de BTL, es única. Ella toca temas que en la mayoría de los libros ni siquiera se mencionan: suicidio, alcoholismo, aborto, drogadicción y el abuso sexual. Temas que son reales y suceden cada día, temas ante los cuales la sociedad se hace de oídos sordos o cierran los ojos ante ellos. (Reseña completa)

sweetevil

 Sweet Evil (Sweet Evil #1, Wendy Higgins)

Lo que me pareció interesante fue la jerarquía de los distintos tipos de ángeles y demonios. Los Nephilim son hijos de demonios, conocidos como Duques del Pecado, y madres humanas, las cuales siempre mueren a la hora del parto. Cada Duque, y por ende sus hijos, tienen uno de los Siete Pecados Capitales, al igual que algunos otros, entre ellos: mentir, asesinar, robar, adulterio, ira, pereza, avaricia, lujuria y el orgullo.  Cada Duque enseña a sus hijos a “trabajar.”  ¿En qué consiste su “trabajo”?  Bien, su “trabajo” consiste en ser malas influencias para los humanos, el tentarlos y guiarlos al pecado. Cada uno de ellos también sabe que por ello están condenados al Infierno, ¿así qué por qué tratar de evitar lo inevitable? (Reseña completa)

chasingnikki
Chasing Nikki (Lacey Weatherford)

Y como muchos de ustedes saben, soy una romántica de corazón, y soy fiel amante de los finales felices, y finales como éste me rompen el corazón. Estoy segura de que si hubiera conocido el final, no hubiese sido capaz de leer y terminar este libro. Éste final rompió mi corazón en ciento de miles de pedazos. De tan sólo recordar el dolor, la agonía, el desconsuelo, se me estruja el corazón. ¿Y saben qué es lo peor de esto? Que es realista. Pero desde mi parecer, el epílogo estuvo de sobra. Pero Dios sabe que estaría mintiendo si les digo que no amé la última línea. La frase es desgarradora, hermosa e inspiradora, si es que esas emociones son posibles de sentirse a la vez. Pero eso es lo que los buenos libros hacen sentir, ¿no? Esos libros que con las palabras y letras en el orden correcto hacen que el corazón llore y sangre de dolor, pero que también grite y sonría de felicidad. Estoy segura que Chasing Nikki se quedará conmigo por un largo tiempo.  (Reseña completa)

Otros libros en la lista:

¡Esa es mi lista! ¿Qué libros está en la suya?

Y cambiando un poco de tema, quiero desearlas una feliz noche de víspera de Año Nuevo. Espero la pasen genial con sus familiares y amigos. Recuerden tener mucho cuidado en todo lo que hagan, sé que esta noche es para celebrar, pero hay que tomar todo con medida. Ops, me sentí como la mamá de los pollitos xD No, en serio, ¡cuídense! ¡Los quiero!

Siempre sonrían, 

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 31/12/2012 por Annaiss en Top 10 / 6 Comments

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

6 Responses to “Top 10 de SMW del 2012: Mejores lecturas”

  1. Muchos de los libros en tu lista aun no los leo!
    pero mi favorito de este año ha sido Delirium de Lauren oliver, Forbidden , entre otros!
    es que han sido muchos!
    pero tengo estos libros en mi lista de espera
    he oido hablar mucho de ellos, y ya me pican las manos y los ojos de querer leerlos!
    Gracias por tus reseñas ! me han animado a leerlos!
    oh! Amo The Vincent Brothers!:)
    Feliz año!!

  2. Solo he leido Pushing the Limits, Easy, Slammed y Onyx; y si se merecen estar en la lista, aunque a mi me gusto más Point of Retreat.
    De los demas ya habia eschuchado de ellos a excepción Chasing Nikki. Tengo muchas ganas de leer I Hunt Killers y On the Island.

    Feliz año nuevo!

  3. Coincido con Pushing The Limits, Onyx y Slammed, aunque todavía no lo he terminado, pero me va gustando mucho.
    Y quise leer Sweet Evil y Easy, pero aun no los encuentro :((

Leave a Reply

CommentLuv badge