Top 10 de SMW del 2012: Los chicos que conquistaron mi corazón


¡Hola!

En el segundo día del Top 10 de SMW del 2012, vengo con la edición de Los chicos que conquistaron mi corazón. Vamos, chicas lectoras, hay que ser sinceras que al fin y al cabo no es secreto; todas de nosotras tenemos crushes con la mayoría de los personajes masculinos, claro, con unos más que otros, pero las tenemos. Y, chicos, sé que ustedes también tienen sus pequeños enamoramientos con las heroínas (o damiselas en peligro). ¡Conozcamos a los chicos que robaron mi ♥ durante el 2012!

La lista no está en ningún orden en específico.

Daemon Black (Saga Lux, Jennifer L. Armentrout)

¿Qué les puedo decir de Daemon? Él es un alienígena malditamente sexy, me encanta su actitud sarcástica, su arrogancia (xD), su confianza, sus ojos verdes que son, literalmente, fuera de este planeta. Pero lo que más que conquistó de este chico con un ego enorme, es el amor que tiene para su familia. Ese sentimiento de proteger a los suyos y a la gente que ama con todo su ser.

Marcus Hardy (Sea Breeze series, Abbi Glines)

Ya lo he dicho antes y lo seguiré diciendo. Marcus Hardy es y será mi chico favorito escrito por Abbi Glines. No importa cuántos chicos malos vengan y vayan entre los libros de la señora Glines. No habrá nadie como el good boy de Marcus; ese chico ama completamente a su familia, tanto que es capaz de renunciar a su propia felicidad por ella. La forma de amar a su madre y hermana es sorprendente, pero la forma de amar a la reina de su corazón es aún más. Claro, eso no significa que no sea inmune a los otros chicos de Abbi Glines xD

Kaidan (Kai) Rowe (Sweet Evil trilogy, Wendy Higgins)

¿Cómo no amar a un chico como Kai? Un chico británico y músico. El chico que todo padre le dice a su hija que se mantenga alejada de él. Kai es un pecado andante, literalmente. Su confianza en sí mismo, su sensualidad, su acento y su, muy en el fondo, sentido para hacer el bien, fueron algunas de las cosas que me conquistaron de este chico.

Will Cooper (Slammed, Colleen Hoover)

Will es un hombre que tan corta edad tiene una gran carga sobre sus hombros, pero nunca se rinde. Amo su fortaleza, su valentía de enfrentarse a la vida, su amor por la poesía de slam. Su enseñanza, su amor por su hermano. Su amor por Lake. Y su necesidad de hacer siempre lo correcto, incluso cuando eso significa que su corazón se rompa en el camino. Pero sobretodo, amo su amor de poner el énfasis en la vida.

Lucas Maxfield (Easy, Tammara Webber)

El sentido de culpabilidad que tiñe su corazón al igual que los tatuajes que cubren su cuerpo ha hecho de Lucas un chico admirable. Lo digo porque de algún modo este chico logra convertir esa culpabilidad en una forma de ayudar a los demás. Lucas no sólo es inteligente, pero también enseña clases de defensa personal. Y lo mejor es que es hombre de una sola mujer. Hombre que también sabe darle su momento de fama a su chica cuando es necesario, pero siempre está ahí para ella cuando lo necesita ♥

Noah Hutchins (Pushing the Limits, Katie McGarry)

Chico bueno disfrazado de chico malo. No hay nada mejor que eso. Su personaje me enamoró completamente; es un chico que por dentro está roto pero por fuera se mantiene fuerte por su familia. Su amor por la chica que ama, sus amigos y su familia es sorprendente, este chico ama como todos deberían amar.  Lo dije en mi reseña y lo vuelvo a decir, Noah es uno mis personajes favoritos.

TJ Callahan (On the Island, Tracey Garvis-Graves)

Aw, TJ. ¿Puedo tener uno para llevar, por favor? De verdad, este chico es único. En On the Island lo vemos ser la roca que los mantiene vivos tanto a Anna y a él. Lo vemos madurar y crecer. TJ para mí es completamente un héroe. La forma en que cuida de Anna y su forma de amar son sorprendentes. ¿Y lo más sorprendente de todo? Su fuerza a la hora de lidiar con su cáncer. Ya lo dije; es un héroe.

Braden Carmichael (On Dublin Street #1, Samantha Young)

OMG, Braden! No sé qué decirles sobre este hombre. Bueno sí sé, pero son palabras indecentes *Annaiss se sonroja*  Así que lo dejo a su imaginación, pero las que han leído el libro saben a lo que me refiero 😉

Colt (Charade [The Games Series #1] Nyrae Dawn)

Peligroso. Tatuado. Rebelde. Mala influencia. Esa es la farsa de Colt. Su modo de protección. Pero por dentro es todo un dulce de leche, frágil, y con un inmenso miedo de perder lo único que tiene: su madre. Eso fue lo que me conquistó de Colt, su inmenso amor por su madre; la ama como todo hijo debería amar  a su mamá.

Josh Bennett (The Sea of Tranquility, Katja Millay)

La vida de Josh no ha sido fácil, desde pequeño aprendió a estar solo. Fuerte en el exterior, pero protector, honesto y un hombre espectacular aún con las cicatrices que el pasado le dejó. Para saber a lo que me refiero, tienen que leer el libro (o no, así no tengo que compartirlo con ustedes :))


¿Esos son diez, verdad? ¿Ya tan pronto diez? Bien, creo que haré trampa otra vez xD Otros chicos que me conquistaron y merecen ser mencionados son:

Gavin Riley(♥) (Play by Play #2, Jaci Burton)

Sawyer Vincent (The Vincent Boys #2, Abbi Glines)

Garrick Taylor (Losing It #1, Cora Carmack)

Andrew Parrish (The Edge of Never, J.A. Redmerski)

Y…mayor me detengo ahora que puedo o sino para qué les cuento xD Bueno, esos son los chicos que conforman mi lista del Top 10 (o algo así) de SMW del 2012. Nos vemos mañana con las mejores lecturas.

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 30/12/2012 por Annaiss en Top 10 / 10 Comments

Etiquetas: , , , , , , , , ,

10 Responses to “Top 10 de SMW del 2012: Los chicos que conquistaron mi corazón”

  1. Daemon :Q________ y los demás *O* ya me diste ganas de leer todos los libros solo por estos chicos xD buen top Annaiss 😀

    Besos 🙂

  2. Coincido con Daemon y Braden *OMG* también solo puedo pensar en palabras indecentes jajajajaja. Sawyer también me gustó bastante, aunque no al nivel de los dos anteriores.

    Del resto no puedo opinar porque están en mi eterna lista de libros pendientes u.u

    Besos! 🙂

  3. Daemon causó estragos este años, ¿así quién no quiere ser abducida?
    Garrick me encantó, era tan malditamente ingles. Y Lucas, ¿qué se puede decir de Lucas? Es perfecto. Mi lista este año es enorme

    Me encanta tu blog, hasta pronto ^^!

  4. ME encanta tu lista
    Me quedo con Lucas♥.
    Will♥
    Jude(Crash)♥
    Deuce ♥
    Beau The Vincent Boys
    Colt ♥ Charade ,
    Hunter ♥ My Favorite Mistake ,
    Noah ♥Pushing the limits
    Phillip♥ Ese Chico
    Garrick ♥ Losing It,
    Cameron ♥ Crow’s Row
    Dank Walker ♥

  5. Buena entrada! Daemon también fue uno de los que me gano este año. Lo amo. Garrick también. Y Will . *—*
    Y muchos otros!
    Me tendre que leer esos libros, dónde el chico te conquisto. :3
    Saludos!

  6. Hahahah a la mayoría yo también los quiero *-* , simplemente es muy ,pero MUY DIFÍCIL decidirse por uno, sufrimos lo mismo D:!

    Besitos desde Perú :)!

Leave a Reply

CommentLuv badge