Próximamente: Maravilloso desastre (Jamie McGuire)


Título: Maravilloso desastre

Título original: Beautiful Disaster
Autora: Jamie McGuire
Editorial: Suma de Letras
Páginas: 448
ISBN: 97883654705
Fecha de publicación prevista: 6 de febrero, 2013
Intensa, peligrosa, adictiva… Conoce tu nueva obsesión

LA CHICA BUENA

Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones -conocido por sus ligues de una noche- pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO

Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE…

Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

…O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?

En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.

***

Sí, ya sé que esta info ya tiene tiempo que se publicó, pero no pude pasarlo por alto y no publicarlo aquí también. Algunos de ustedes saben que me gustó el libro, el cual leí desde que fue auto-publicado por la autora. Y sí, este es un libro que da mucho de qué hablar, a algunos les gusta (como a mí) y otros simplemente lo odian. Estoy segura que para principios del 2013 la mecha será encendida y la controversia va a comenzar xD  Ah, también estoy en platicas con la autora para poder traerles un concurso donde se podrán ganar el libro firmado a mediados de marzo 😀 ¡Crucen los dedos para que se lleve a cabo el sorteo!

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 27/12/2012 por Annaiss en Novedades, Próximamente en español / 16 Comments

Etiquetas:

16 Responses to “Próximamente: Maravilloso desastre (Jamie McGuire)”

  1. El libro me da mucha curiosidad porque hay comentarios tanto buenos como malos, y por la sinopsis pues no sé, la chica buena que se enamora del chico malo pero no puede (o no debe) estar con él y eso hace que él se interese en ella. Bleh. Pero ya sabemos que hay más detrás de eso ¿um?
    Saludos.

  2. La verdad yo soy de las chicas que ama este libro si es lo típico chica buena, chico malo, pero no es todo lo que aparenta ser, es intrigante, tus emociones se revuelven con solo pasar de pagina, esta en mi lista mental de libros favoritos.

  3. YO ME COMPRÉ ESE LIBRO PARA NAVIDAD *-* xD Soy tan amante de Travis, que me compré el libro en inglés y me lo releeré en inglés e.e Jajajajaja 😛 Es que es hermoso xD
    QUE BIEN QUE LO SAQUEN EN ESPAÑOL! Será un éxito :33
    Te mando besos y apapachos y grazzie por la información :3
    Mel(:

  4. Siiiiiii*—–* Qe fantastica noticiaa! De verdd qe este libro es simplemente Geniaal! uno jamas se aburre en la hist y Travis es Hermosiisiiimooo! Ya qiero teener el libro en Español!

    • ¡Hola Scarlett!

      El botón del blog está en la barra lateral, debajo del gadget de “Enlázame”. Ya agregué el botón de tu blog en la página de afiliados 😀

  5. Annabelle

    Awwww que genial *-*

    Yo tambien espero que llegue a Vzla. Pero la verdad siempre se tardan un pocote ):

    Anna, que geniales estan tus sorteos. Tengo que averiguar cómo funcionan a ver si puedo hacer alguno xD Porque ahoritano entiendo pero NADA!

Leave a Reply

CommentLuv badge