Doce días de Navidad: Día 12


¡Hola!

Ayer les deseé feliz Nochebuena, y hoy les deseo Happy Christmas*!!!!!!!  ¡¡¡¡Feliz Navidad!!!! Espero hayan pasado una estupenda Nochebuena y una mejor Navidad. Hay que apreciar todo lo que tenemos, no sólo hoy; cada uno de los días. Hay tanta gente sin familia, amigos, hogar, comida, amor.  Cosas que tantos de nosotros tomamos por sentadas, pero que otros lo desean tener de todo corazón. Recuerden, si están pasando por tiempos difíciles, siempre, SIEMPRE sonrían. Una sonrisa en medio de la adversidad puede hacer maravillas. Siempre hay que mantenerse fuerte, y cuando la vida nos empuje y tumbe, hay que saber levantarnos y empujarla mucho más fuerte. ¡Los quiero!

…Y para celebrar la Navidad, les traigo el último sorteo y el doceavo día de los Doce días de Navidad, en el cual un (1) afortunado se llevará a casa un ejemplar de ¡Obsidianpor Jennifer L. Armentrout!

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría Internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

¡El ganador se va a llegar a casa un ejemplar de Obsidian firmado por Jennifer más marcapáginas!

Sí, sé que se han de estar preguntando dónde está la fotografía con el pack, pero desafortunadamente el paquete se ha retrasado. Hay que recordar que Jennifer estuvo en Houston hace apenas más de una semana más las fiestas decembrinas. Pero en cuanto reciba el libro, actualizaré la entrada y también lo mostraré vía Facebook y Twitter. Espero recibirlo durante la próxima semana 😀

Actualizado:

a Rafflecopter giveaway

Recuerden que todas las políticas de sorteos aplican, para verlas pueden pasarse por aquí.

Espero que haya disfrutado de los Doce días de Navidad, tanto como yo disfruté haciéndolo, nuevamente, ¡feliz Navidad!

Siempre sonrían,

*Los que leyeron Anna & the French Kiss entenderán a lo que me refiero. Étienne <3!

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 25/12/2012 por Annaiss en Doce días de Navidad / 105 Comments

Etiquetas: , , , ,

105 Responses to “Doce días de Navidad: Día 12”

  1. oeghrgoiserhgiu ETTIENE *-*!!! Jajajaja, me reí cuando leí eso :3
    Muyyyy feliz navidad, Annais(: Ojalá la pases bomba! Y que te regalen muchas cositas lindas (Aunque eso te lo dije ayer xD) Y todoooo lo que te merezcas (que es mucho) :3
    Te mando besos y apapachos naavideños!
    Mel(:

  2. eliz Navidad Annaiss, espero que la estés pasando hermoso y en familia, aquí en mi casa creo que hemos comido doblemente C: (juro que ya no como hasta año nuevo XD) la cena navideña ha sido un loquerio total :D!

    Nos leemos, los mejores deseos desde Perú C: !

  3. Muchas gracias por estos geniales sorteos. Espero que hayas pasado una feliz navidad y que estés disfrutando estos días. Feliz año nuevo 😀

  4. Feliz Navidad y feliz año nuevo para ti también Annaiss, espero que lo disfrutes! Y, porsupuestísimo, muchísimas gracias por todos los sorteos! Felices fiestas!

  5. Feliz Navidad para ti también!! Espero que hallas pasado un excelente día con tu familia y amigos! Muchas gracias por todos los sorteos. Besos

  6. Muchísimas felicidades para ti también!
    Me han encantado todos los sorteos, han sido geniales, ahora solo toca cruzar los dedos a ver si hay suerte ^_^
    Tan solo decirte que a mí me has alegrado las navidades tras leer un libro que recomendaste, Slammed, solo decir que lo disfruté muchísimo, ¡GRACIAS! 😉 Espero que sigas trayéndonos mil reseñas interesantes durante el próximo año 😉
    ¡Besos!

  7. Wow, qué de sorteazos. Reconozco, he llegado aquí por ellos, pero tu blog tiene una pinta fantástica, así que vengo para quedarme =)

  8. Tus preguntas 😛

    Llegué un poco tarde 🙁

    Ojala hayas pasado una linda Navidad Annaiss 🙂 millones de besos.

    Gracias por el concurso 🙂

  9. Feliz navidad para ti tambien que el año que viene tengas todo
    lo que desees y eso si que no falten los concursos 😉 (no mentiras!
    aunque pues si hay no nos quejamos xD) que tengas un muy feliz año
    nuevo :-*

Leave a Reply

CommentLuv badge