Doce días de Navidad: Día 11


¡Feliz Nochebuena!

Espero que pasen un día increíble y tengan una cena maravillosa. Y mis seguidores de México, espero que pasen una noche fenomenal. He tenido la fortuna de celebrar Nochebuena un par de veces allá, y puedo decirles que han sido unas de las mejores Nochebuenas que he tenido. También feliz Nochebuena a todos ustedes en España, Argentina, Chile, Venezuela, Colombia, Perú, Puerto Rico, Costa Rica, Paraguay, y cada uno de ustedes que me leen. Y lo celebren o no, les deseo de todo corazón que esté llena de buenos libros, buenas memorias y buenos momentos.

Tenía planeado una entrada “especial” pero estoy corta de tiempo, y además, tampoco pude preparar un sorteo exprés. Pero, aquí les dejo el formulario Rafflecopter para inscribirse para ganar un póster de los hermanos Fuentes (de la serie Química Perfecta) firmado por la señora Elkeles. Pueden verlo aquí. ¡Gracias a la señora Elkeles por proporcionar el póster!

a Rafflecopter giveaway

Nuevamente, ¡feliz Nochebuena! ¡Mis mejores deseos!

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 24/12/2012 por Annaiss en Doce días de Navidad / 20 Comments

Etiquetas: ,

20 Responses to “Doce días de Navidad: Día 11”

  1. Mencionaste Costa Rica :OOO!!! (Casi nadie lo hace xD! Se olvidan de uno (?))
    ¡Feliz navidad, Annais :3! Espero que la pases muuuy bien y que disfrutes mucho! (Además espero que te regalen muchos sexys… ES DECIR, regalos, sí, regalos…)
    Y… JO-JO-JO :3! FELIIIIIZ NAVIDAD ^^!
    Besos y apapachos con bastoncitos de caramelo,
    Mel(:

  2. Feliz Noche Buena paara ti tambn 🙂 qe disfrutes mucho con tu familia! qe recibaas muchos regalos 🙂 Saludos Desde Venezuelaaa! Dios te Cuide a ti y tu Family!

  3. Feliz Navidad Annaiss, espero que la estés pasando hermoso y en familia, aquí en mi casa creo que hemos comido doblemente C: (juro que ya no como hasta año nuevo XD) la cena navideña ha sido un loquerio total :D!

    Nos leemos, los mejores deseos desde Perú C: !

  4. entro en shock en 3..2…1
    AMO QUIMICA PERFECTA y a Simonee!!!
    Feliz navidad, saludos desde Colombia, espero puedas pasar una navidad por aquii, tenemos lo que se dice unos grandes 24 y 31 de diciembre 🙂

Leave a Reply

CommentLuv badge