Próximamente: ¡Doce días de Navidad con SMW!


¡Feliz inicio de semana!

Hoy vengo con un post informativo xD. ¡Ya casi llega diciembre! ¡En el blog ya ha comenzado a nevar! ¡Mi árbol de navidad ya está listo! ¡La navidad se acerca! Y como en diciembre es el mes de dar, aquí en ¡SMW no me quise quedar atrás!  Por lo que del 14 al 25 de diciembre, comienza la celebración de ¡los Doce días deNavidad con SMW!

¡Habrá muchas sorpresas! Sí, eso significa ¡sorteos! Y no, no todos los días habrá sorteos; eso ha cambiado después de haberme comprado mi Kindle Fire HD. Pero eso sí, eh, por lo menos serán más de seis los sorteos que se llevarán a cabo.

¿Qué se podrán ganar?

Estos son los libros que estarán bajo sorteo*:

Firmados:

Actualizado (firmados):

Sin firmar: 

Diversos:

¡Suena genial, ¿no?! Aún no estoy segura cuáles libros sortear, todo depende de cuando llegue el día 😀

¡Los espero para comenzar la celebración de los Doce días de Navidad con SMW el 14 de diciembre!

Siempre sonrían,

*Cada libro puede variar a la hora de los sorteos y NO todos se sortearán.

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 26/11/2012 por Annaiss en Doce días de Navidad / 19 Comments

Etiquetas:

19 Responses to “Próximamente: ¡Doce días de Navidad con SMW!”

  1. Wooooooow! Qe geniiiaaal Graciiaas Annais^^ En mi ksa aun o ha llegado la navidad u.u pero lo hara pronto! Esta es mi festividad favorita! y asi para ser sincera No se desde hace cuanto tiempo tu iniciast con este blog! Pero este es mi primer año siguiendolo! Es muy entreteniido! De verdad Felicitacioon x tan excelente trabajo y compartir esos super libros con otras apasionadas como nosotras 🙂 Yo soy de Venezuela y ps es dificil enterearse qe hay de nuevo en el mundo de los libros! (llegan muy retrasados :/ ) Feliz ksi naviidad*-*

  2. Wooow!! ¡¡Cuántos (posibles) regalos navideños!! 🙂 Me encantan!!

    La Navidad…no sé, todavía no puedo decidir si me gusta o no. ¿Por qué? Porque cumplo años el 25. :/ Y eso de que ‘¡genial! Tenés doble regalo: de cumple y de Navidad’ No, señor…es una vil mentira. 😡 O de Navidad, o de cumple…y solo cuando era mas peque, porque ahora casi que no recibo nada. 🙁 Buaaaah!!

    Lo único que me gusta más es la excusa de reunir a la familia. 🙂

    Bueno, después de esta catarsis que no venía al caso o.O …solo me queda decir que estaré pendiente a ver si hay algún sorteo internacional. 🙂 Besazos!!

  3. Los quiero todosssssssss *Diana esta haciendo un gran berrinche* Annais yo quiero todos esos librossss conviértete en mi Santa por fisssssss

    Que buena noticia señorita, mil gracias por ser mi Santa, ya puedes quitar las portadas de los libros 🙂

Leave a Reply

CommentLuv badge