Off Topic: ¡Feliz Día de Acción de Gracias!


¡Hola!

Como algunos de ustedes saben, hoy en Estados Unidos se celebra el Día de Acción de Gracias, Thanksgiving, o como lo llama mi amiga Candice, el Día del Pavo.

Cada año, y cada día, estoy agradecida por tantas cosas. Principalmente mi familia, mis amigos, mi casa, mi salud y sí también estoy agradecida por mi trabajo. Esas son algunas de las cosas que tantas veces las damos por sentado, pero que con un chasquido de los dedos y puff. Ya no están.

Pero con fiel lectora, también estoy agradecida por ¡los libros! Libros que cada día, cada noche, me ofrecen una sana ruta de escape hacia un mundo que sólo un lector puede disfrutar. Y es por eso que aquí tienen un sorteo donde un afortunado podrá ganar un (1) libro, de los muuuchos, que estoy agradecida por haber leído este año.

Lista de libros a elección:

NOTA: The Vincent Brothers y On Dublin Streetson pre-ordenes. Obsidian puede ser en inglés o español, el idioma lo elegirá el ganador.

El sorteo se llevará a cabo a través de The Book Depository y es INTERNACIONAL. Si BD no hace envíos gratis a su país, yo les envío el libro 😀 Todas las pautas de sorteos aplican al sorteo.

a Rafflecopter giveaway

La ganadora ha sido contactada por correo electrónico.

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 23/11/2012 por Annaiss en Sorteo / 52 Comments

Etiquetas:

52 Responses to “Off Topic: ¡Feliz Día de Acción de Gracias!”

  1. Realmente estoy agradecida por todo u.u Por poder leer mis maravillosos libros, por poder tener una vida como la que tengo, por todo lo que tengo, lo agradezco muchísimo :33

  2. Yo agradezco por tener una grandiosa familia, salud , trabajo y por este sorteo que hora si espero tener surte 🙂 saludos!!

  3. Hola!
    si bien en mi país no lo festejamos, te deseo un muy feliz Día de Acción de Gracias
    ^^ Muy cierto lo que dices.
    Y muchas gracias por el sorteo ^^ voy a probar suerte
    Hoy estoy agradecida por un día mas de vida, por tener a mis amigos, mi familia.
    Estoy agradecida por las cosas mas simples y sencillas que al fin y al cabo son las que mas significado tienen para mi.
    Saludos!!

  4. En México pues no se celebra pero en mi familia creemos que el concepto de dar gracias por las cosas es algo bueno, así que durante la comida (no pavo, si no cualquier cosa) mencionamos por lo qué damos gracias xD
    Creo que es una celebración buena. Además, en USA celebran el 5 de Mayo xD ¿porqué nosotros no vamos a celebrar el Thanksgiving? Jaja.
    ¡Saludos!

  5. Estoy Agradecida por mi vida, mi familia y sobre todo por esas personas tan especiales que son mis amigos, que son los únicos que me dan ganas de seguir viviendo y encontrarle el lado bueno a todo. :’) y pues hay tantas cosas que agradecer como la música y los libros que nos alegran a todos la vida.

    Feliz Día de Acción de Gracias, espero que lo pases de lo mejor. :D♥

    ¡Saludos!

  6. ¡Genial!
    Pues en mi familia nunca estamos reunidos para la cena, a menos que sea dia festivo como navidad, pascuas, o un cumpleaños pero si mi mamá casi nos obliga a agradecer las cosas que tenemos, eso si cada comida, de ley tenemos que orar, pedirle gracias a Dios por lo que no da, así que supongo que casi es lo mismo.

    Gracias por el Concurso.
    Y FELIZ DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS.

  7. Hoy en específico estoy agradacida de tener una familia ruidosa que no me deja dormir para así poder estudiar. Estoy agradecida de mis amigos de la vida diaria y de aquellos amigos por la “web” que son un sl y me dan ánimo en todos los momentos. Estoy agradecida por toda la gente que he conocido y todas las cosas que he vivido durante este año, la vida se construye a base de experiencias y estoy agradecida por todas ellas, las buenas y las malas porque todas enseñan, igual que las lecturas (:

    Pásalo bonito, Annaiss 🙂

    Besos!

  8. Liz

    ¿De qué está agradecido el día de hoy?
    Estoy agradecida por tener la familia que tengo (aunque tengamos problemas) y todas las cosas buenas que tengo. Puedo estudiar, hacer deporte, leer y mas cosas!

  9. Estoy agradecida de haber nacido, por tener familia, 4 comidas al día, un techo donde refugiarme y una cama para dormir. También estoy agradecida por el internet, que te soluciona la maldita vida y te permite conocer a mucha gente bella.

    Y el señor sabe lo agradecida que estoy por los libros; la capacidad de escuchar, leer y/o escribir historias.

    Un beso enorme.

  10. Agradecida.. uf, de muchas cosas 🙂
    Por tener salud, estar aquí sin mucho de lo cual quejarme :B Mi familia, que aunque la mayoría del tiempo no me caen bien, será mi familia siempre y eso nunca cambiará. Por los pocos y grandes amigos que tengo. Por mi novio que es el mejor para mi*-* Es mi mejor amigo, lo amo como loca y el a mi & me soporta así que no puedo pedir más xD estoy MUY agradecida por eso & por muchas cosas más.. ¡por la vida en general! 😀

    Feliz día del pavo, Anna 😛 😀

  11. Yo estoy agradecida de los libros, porque no solo son algo que todos en estos lares amamos porque nos permiten vuvir miles de aventuras y demás y demás sino porque gracias a ellos he conocido muchos amigos a los que quiero mucho!

  12. Hola,
    En España esta fiesta se conoce pero no se celebra así que lo de dar las gracias no es costumbre. Pero nunca viene mal agradecer lo que se tiene.
    Y agradecerte a ti el sorteo!

  13. Happy Thanksgiving!!

    Como decían por ahí arriba, en España no celebramos ese día, pero lo conocemos ^^

    Gracias por el concurso, participo!!

  14. Hola, feliz día del pavo.Estoy muy agradecida de mi hermana por estar alli siempre, de mis padres que luchan por tener una vida mejor, de los libros por darme un mundo diferente en el que pueda escapar, de la música,¿ qué hariamos sin la música?, para mi la música es una de las rutinas diaraias de mi vida, ademas de los libros claro. Gracias a ti por hacer este maravilloso blog y gracias a los autores y a los poetas por darnos libros llenos de aventuras, emoción y sentimientos.

  15. Happy Thanksgiving!

    No celebramos ese día en mi país, pero estoy agracecida todo los dias 🙂

    Gracias por el sorteo XD

  16. JohanaSkarsgard

    estoy muy feliz por saber leer, si no, como leer, porque soy muy feliz leyendo, haha no, no es cierto, estoy agradecida por tener un dia mas de vida y por tener todo lo que necesito, amor, salud y familia :D. Gracias por el sorteo 🙂

  17. En mi país tampoco se festeja pero estoy muy agradecida por tener una familia genial que me ama, buenos amigos, mucha salud, por poder tener algo que comer, una casa, una buena educación, por poder despertarme para vivir un dia mas, y por muchas cosas mas :DD

    ¡Feiz Dia de Accion de Gracias!

  18. En mi país tampoco se festeja! Pero estoy agradecida por mi familia, por tener salud y por tener la oportunidad de estudiar, comer y muchas cosas más! Por todo lo que tengo en fin! Pero sobre todo por el amor y cariño de mi familia y amigos

  19. en mi país no se celebra pero estoy demasiado agradecida por lo que me ha tocado en esta vida, mi familia, mis amigos que siempre están para mí, el tener un lugar donde vivir, tener una buena salud y haber conocido la lectura xd c:

  20. Agradecida de que sea viernes y superar esta semana infernal en la Uni, 1 artículo, 1 examen, 1 informe y 1 informe de una intervención… entregué el último hace unas horas y después me fui a tomarme un chocolate a la taza bien merecido ^^

  21. ¡Hola! Yo comí mucho pavo, flan, arroz con gandules y mucha comida…de hecho me algo me cayó mal (?) en fin, doy gracias a Dios por TODO lo que me ha dado, por mis amigos, por mi familia, por mi mami♥

    ¡Saludos!

  22. Estoy agradecida con mis queridos libros, hasta ahora ellos han sido los únicos verdaderos amigos que he tenido y nunca me han dejado de lado.

    ¡saludos!

  23. Creo que este año estoy agradecida de 3 cosas: La oportunidad de comenzar a estudiar algo que realmente me gusta; más que las personas que he conocido, las personas con las que comencé a ser más cercanas y mi hermanito que viene en camino :B

    Gracias Annaiss 🙂

  24. Hola Anaaa! Feliz día de acción de gracias atrasado (risas). Este año me han pasado cosas buenas, pero de lo que más estoy agradecida es que las cosas que deseo se me están cumpliendo no sólo como quiero sino con más.
    Nos Leemos y besos ♥

  25. Hey Happy Thanks Giving 🙂 No habia tennido oportunidad de decirrlo xD y hace mucho tiempo q habia visto el post! Ps la verdad Agradesidismaa x el simple hecho de estar viivaaa! y sin qe falte nada en mi vida ! Lo escencial ps (Salud, una familia, un hogar, amo, etc) 🙂

  26. Son muchas cosas por las que estoy agradecida este año, pero para resumir: Mi familia, mi salud y la de mis seres queridos, mis amigos, mis masotas, el hecho de que estoy estudiando una carrera, los libros que he leído, tener techo, agua, comida y amor.

  27. La verdad, he tenido un año muy duro, porque mi hermanita estaba muy enferma. Pero gracias a Bajo la Misma Estrella, creo que he sabido enfrentar mejor su enfermedad y creo firmemente en que se va a curar. Así que doy gracias por eso, porque mi hermanita se va a curar y todo va a volver a estar bien.

  28. Me encantaría poder celebrar Thanksgiving, ¡Me parece una fiesta preciosa! Y hay tantas cosas por las que estar agradecido…

    Hoy ha sido un día horrible entre tanto examen, pero ya pasará jajajaa

  29. había fecha límitE?? espero no, pq apenas me paso por aquio y veo la convocatoria, y es que en mi familia no festejamos esa fecha pq somos mexicanos entonces lo que si celebramos es la navidad. pero bueno, agradecida estoy de tener salud, amigos, trabajo y muchisimas ganas de seguir adelante en mi reto literario que aunque aún no es enorme ahi la llevó!!!!!

    PS: Alejandra, ánimo verás que tu hermanita sale adelante en esa enfermedad que la aqueja y por algo pasan las cosas, después de la tormenta siempre viene la calma!!

  30. Bueno aquí en mi país no es común celebrarse esto, pero siempre hay que dar gracias a lo que la vida nos trae todos los días y yo estoy totalmente agradecida con mi familia y con todas esas personas que me apoyan y siempre en las buenas y en las malas están conmigo y a esas que aunque no conozco en persona forman una parte de mi vida ya que mayormente son las que me comprenden.

    Y ya veras que todo saldrá bien, la vida pone obstáculos para hacernos mas fuertes, pero todo pasa por algo y pronto estarás mas que bien.

    Sañudos!

  31. Estoy agradecida de tener una familia , de gozar de buena salud, de haber encontrado amigos fantásticos en los que puedo confiar totalmente y de todo lo que la vida me ha dado sea bueno y también malo , pues de ello he aprendido o me ha forjado como mejor persona.

    ¡Besitos desde Perú C: !

  32. ¡Hola, Annaiss!
    A ver, estoy agradecida de muchas cosas, pero principalmente, de tener la familia que tengo, agradecida de que estén todos bien y conmigo^^
    Agradecida de haber conocido a personas muy lindas y poder contar con ellas.
    Agradecida de que estos años me hayan enseñado a valorar lo que tengo 😀

    ¡Un beso!

  33. Yo estoy agradecida por TODO! Tanto de las alegrias como de los tropiezos, eso es vida, que mejor que vivirla al cien. Gracias por el sorteo! Besos.

  34. Hola guapaa!
    Sigo tu blog desde hace tiempo pero no es hasta ahora que entro más a menudo y me verás mucho más por aquí, porque me encanta tu blog.
    Y sin duda, me apunto a tu magnifico sorteo!!

    Un besote enorme guapa!

  35. Estuve de viaje y recién leo la entrada. Creo que estoy agradecida de la familia y los amigos que tengo, cada día que pasa más me doy cuenta lo incondicionales que son y que a pesar de las diferencias siempre estan ahí conmigo,
    Gracias por el sorteo !
    Besos

    • y bueno, siempre estoy agradecida de la risa, de los amigos, de mis padres y de cada cosa bella que veo… de los libros, de las películas y de cada cosa o persona que logra robarme una sonrisa

      Nos leemos

  36. Agradecida… agradecida de la vida que tengo, soy una FM(felizmente mantenida) que cada día agradece a Dios por estar donde esta, con dinero o sin el y con alegrías y tristezas.
    Agradecida por mi familia, mis hijos, mi husby amado y por todos mis seres queridos.
    Agradecida por mi vida virtual, si señorita yo doy gracias al dios Internet por los momentos que paso frente a mi PC jejeje
    Un abrazo

  37. Bueno, hasta ahorita vi el sorteo
    En México no celebramos esa fecha , pero igual doy gracias por la familia, mi hijo, mis amigos,en especial doy gracias por los libros

  38. buenas acabo de enterarme de tu webblog y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote abitualmente.