Cubierta revelada: Dare You To (Pushing the Limits #2, Katie McGarry)


Título: Dare You To

Serie:Pushing the Limits #2

Autora: Katie McGarry

Editorial: Harlequin Teen

Páginas: 304 (Tapa dura)
Fecha de publicación: 28 de mayo, 2013

“Te reto a…”

Si alguien supiera la verdad sobre la vida de familiar de Beth Risk, enviarían su madre a la cárcel y a Beth, de diecisiete años de edad, a quién sabe dónde. Así que ella protege a su madre a toda costa. Hasta el día que su tío la fuerza a elegir entre la libertad de su madre y su propia felicidad. Es así como Beth se encuentra a sí misma viviendo con una tía que no la quiere y asistiendo a una escuela que no la comprende. Para nada. Excepto por un chico que no debería entenderla, pero lo hace…

Ryan Stone es el chico de oro de la cuidad, una estrella popular del béisbol—con secretos que no puede decirle a nadie. Ni siquiera con sus amigos con los que comparte todo, incluyendo los constantes retos a hacer cosas locas. ¿Lo más loco? Invitar a salir a la chica Skater quien no podría estar menos interesada en él.

Pero lo que comienza como un reto se convierte en una atracción intensa que ni Ryan o Beth esperaban. De repente, el chico con la imagen impecable arriesga sus sueños—y su vida—por la chica que ama, y la chica que no deja que nadie se acerque demasiado se está retando a sí misma a quererlo todo…

Nota: Cada libro puede ser leído como tomo único.


Facebook| Goodreads | Twitter | Blog

KATIE McGARRY fue una adolescente durante la época del grunge  y las boy bands y recuerda aquellos años como los mejores y peores de su vida. Es una amante de la música, los finales felices y los reality show.

*****

¡Annaiss está enamorada! La cubierta me enamoró a primera vista. Realmente no puedo esperar para leerlo, sé que será casi igual o mejor que Pushing the Limits.  ¡Mayo llega ya!

Siempre sonrían,

 

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 29/11/2012 por Annaiss en Cubierta revelada / 7 Comments

Etiquetas:

7 Responses to “Cubierta revelada: Dare You To (Pushing the Limits #2, Katie McGarry)”

  1. No sabía que había más de un libro 🙂
    Esta misma semana quiero empezar a leer el primero. Tiene buena pinta. Las portadas me gustan, aunque esta segunda no tiene pinta de la típica juvenil!
    Te sigo! 😉

  2. Ay! yo siempre creí que Beck quedaria con Isaia o como sea que se escriba el otro mejor amigo de Noah. Esto me entristece un poco o emociona ¿será que habra un libro solo de isaia (como sea que se escriba)?

    Por ultimo esa portada esta hermosa y esa sinopsis totalmente atrayente por supuesto que voy a leerlo 😀

Leave a Reply

CommentLuv badge