Cubierta revelada: Chameleon (Supernaturals #1, Kelly Oram)


Título: Chameleon

Serie: Supernaturals #1

Autora: Kelly Oram

Editorial: Bluefields

Fecha de publicación: 25 de junio, 2013

LEER SINOPSIS

Para la pequeña rebelde del pueblo Dani Webber la magia y los monstruos son más reales que el Conejo de Pascua… hasta el día en que accidentalmente detiene el tiempo. Dani rápidamente se da cuenta que no sólo los seres sobrenaturales existen, pero que ella es uno de ellos. Esto es una gran noticia para su mejor amigo de toda la vida Russ, quien finalmente puede decir la verdad sobre su propia condición sobrenatural y su eterno amor por ella. Antes de que los dos puedan comenzar a disfrutar de su relación ya atrasada, Dani es secuestrada por un poderoso concilio de seres sobrenaturales quienes creen que ella es La Elegida para salvarlos de la extinción.

Como si haber sido secuestrada y que se espera que salves el mundo no fuera los suficientemente malo, una antigua profecía advierte de la naturaleza oscura de La Elegida: “Sólo el verdadero amor la mantendrá para siempre.” El concilio cree saber quién es el “verdadero amor” y, por desgracia, esa persona no es Russ. El misterio, poderoso y devastadoramente guapo de Seer es la última persona que Dani quiere en su vida, pero después comienza a tener visiones del un futuro horrible, y no tiene a nadie más a quien recurrir para pedir ayuda.

De pronto Dani se encuentra dividida entre dos chicos muy diferentes con dos opiniones distintas sobre a quién debe confiar.  Con las visiones cada vez siendo peor y el tiempo agotándose, Dani se ve obligada a dejar a un lado sus sentimientos y trabajar tanto con Seer y Russ antes de que un antiguo mal se desate en la tierra. 

Facebook| Twitter | Goodreads | Blog

Kelly Oram es madre de tres hijos, quienes recientemente escaparan el ajetreo de Los Ángeles a un pequeño pueblo de Arizona.

Escribió su primera novela a los quince años—sobre su grupo musical favorito, The Backstreet Boys, por lo que sus familiares y amigos aún se burlan de ella.
•••

Chameleon es el primer libro en la trilogía Supernaturals. Las portadas de los libros de Kelly Oram ¡me fascinan! ¡Y sus libros también! ¿Les llamó la atención el libro? ¡A mí sí!

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 21/11/2012 por Annaiss en Cubierta revelada, Novedades / 6 Comments

Etiquetas:

6 Responses to “Cubierta revelada: Chameleon (Supernaturals #1, Kelly Oram)”

  1. aww me encantó la portada, aunque de la autora solo he leído Being Jamie Baker que me gustó mucho, espero por leer este libro …. 😀 saludos 😀 y que vivan las caritas felices 😀

  2. Lizz

    Dios!! He leído casi todo sobre esta autora, siempre nos deja deseando más de ella ¡Es tan exasperante y bueno a la vez!!

Leave a Reply

CommentLuv badge