Mini-Reseña: Fearless (Elemental #1.5, Brigid Kemmerer)


Mini-Reseña: Fearless (Elemental #1.5, Brigid Kemmerer)Título: Fearless
Autor(a): Brigid Kemmerer
Serie: Elemental #1.5
Libros relacionados: Elemental, Storm, Spark, Breathless, Spirit, Secret
Páginas: 59
Fecha de publicación: 31 de julio, 2012
Editorial: Kensington
Género: Fantasía, Juvenil, Paranormal
Formato: eBook
Mi calificación: three-stars
Amazon

Ser una fuera de la naturaleza no te mantiene a salvo.

Hunter Garrity está acostumbrado a cuidarse la espalda. Los chicos de la escuela sienten algo diferente en él. Y tienen razón.

Hunter tiene poderes que no tienen nada que ver con lo duro que puede lanzar un golpe.

Tal vez eso es lo que Clare Kasten siente. Ella es tímida, tranquila e intensa, pero ella lo está buscando. No hay manera de saber lo que ella quiere de él.

Pero Hunter sabe lo suficiente como para sentir un secreto cuando está cerca. Y el acercarse a Clare es un peligro que está listo para enfrentar…

Agrégalo a Goodreads

Fearless toma lugar antes que Storm. En él vemos a un Hunter menor. Un Hunter tímido, y de alguna forma, indefenso. La historia es demasiada corta, tiene alrededor de 48 páginas, como para reseñar o tener algo realmente de qué hablar. Pero, realmente, creo que es importante que Fearless sea leído después de Storm y antes que Spark. Entenderemos mucho mejor las acciones de Hunter en Storm y nos da un vistazo a lo que fue su vida antes de conocer a los hermanos Merrick.

Libros en la serie

About Brigid Kemmerer

Brigid Kemmerer nació en Omaha, Nebraska, aunque sus padres se mudaron rápidamente por todo Estados Unidos; desde el desierto de Albuquerque, Nuevo México, a la orilla del lago en Cleveland, Ohio, y varias paradas entre ellos, finalmente se instalaron cerca de Annapolis, Maryland. Brigid comenzó a escribir en la escuela secundaria, y su primera “novela” se trataba sobre cuatro hermanos vampiros que causaban alboroto en las afueras. Esos cuatro hermanos son los mismos chicos que ahora viven entre las páginas de The Elemental Series, por lo que a Brigid le gusta decir que ha tenido a cuatro adolescentes ocupando espacio en su cabeza durante los últimos diecisiete años.

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 14/10/2012 por Annaiss en Reseña / 0 Comments

Etiquetas: , , , , , ,

Leave a Reply

CommentLuv badge