6to sorteo, 2do aniversario: Lux (Cerrado)


¡Hola y feliz octubre!

¡Bienvenidos al penúltimo sorteo en celebración del 2do aniversario del blog! ¡Ya casi se termina! *Annaiss toma un pañuelo y se seca las lágrimas* Pero no hay que ponernos melancólicos… al menos no todavía.

Vaya, ustedes sí que me han hecho reír con sus “marcapáginas” bizarros, eh.  Alfileres, calcetines, envolturas de dulces, etiquetas de ropa, ¡papel higiénico! Creo que ahora es mi turno de mencionar qué es lo más bizarro que he utilizado, ¿verdad? Pues lo más bizarro ha sido una uña postiza ^^! En fin, en la página de FB del blog mencioné que en lugar de un ganador se elegirían dos. ¡Son más de cuarenta marcapáginas! Por lo que los he dividido lo mejor que pude, mitad y mitad… Los ganadores ya han sido anunciados en la misma entrada del sorteo. ¿Eres tú uno de los ganadores?

En fin, basta de tanto blah blah blah. ¡Pasemos al sorteo! ¡Estoy segura que les encantará! 



Empezar de nuevo apesta.

Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes de mi último año, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al guapísimo de mi vecino, tan alto y sus misteriosos ojos verdes. Las cosas parecían mejorar.

Y entonces él abrió la boca.

Daemon es exasperante. Arrogante. Digno de una puñalada. No nos llevamos bien.  Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me ataca y Daemon congela el tiempo, literalmente, con sólo mover la mano… bueno, algo… inesperado sucede.

El alienígena guapísimo que vive al lado me marca.

Sí, me han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el toque de Daemon me ha iluminado como un cartel de Las Vegas. El único modo de  salir con vida de todo esto es mantenerme cerca de Daemon hasta que mi «mojo» extraterrestre desaparezca. Claro, eso si antes no lo mato.


TWITTER | FACEBOOK | WEB OFICIAL | GOODREADS | BLOG

La autora USA Today Bestselling, Jennifer L. Armentrout, vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Todos los rumores que han oído sobre su estado no son verdad. Bueno, la mayoría. Cuando no se encuentra escribiendo, pasa su tiempo leyendo, haciendo ejercicio, viendo películas sobre zombies, pretendiendo a escribir y pasando el tiempo con su esposo y su Jack Russell, Loki.

Sus sueños de convertirse en autora iniciaron en la clase de álgebra, donde pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo historias cortas…lo que explica sus deprimentes notas en matemáticas. Jennifer escribe YA Paranormal, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. También escribe novelas para adultos bajo el nombre de J. Lynn.
Un ejemplar de Obsidian y Onyx (firmados por Jennifer L. Armentrout) más marcapáginas. El sorteo comienza hoy (1 de octubre) y tiene un plazo hasta el 14 de octubre. Es INTERNACIONAL. Sobre dudas al llenar el formulario, por favor de pasarse por este tutorial.



-El único requisito para participar es ser seguidores del blog; pueden serlo a través de su cuenta de Google o Twitter.

-El concurso comienza hoy (01 de octubre) y termina el 14 de octubre a las 11:59 pm (hora EST de EE.UU.).

-El ganador será anunciado el 15 de octubre en ESTA MISMA entrada.

-Una vez que el ganador sea elegido, se verificará que todos sus puntos estén correctos, de lo contrario un nuevo ganador será seleccionado.

-El ganador tendrá 48 horas para responder al correo electrónico que se le enviará a la dirección electrónica que proporcionó a la hora de inscribirse al sorteo.

-El paquete será enviado por mí.

-Los libros son en inglés.

a Rafflecopter giveaway

***Editado para anunciar ganador***

¡Felicidades a Lara M.! En unos minutos recibirás un correo electrónico preguntando por tus datos. Una vez recibas el correo, tendrás 48 horas para responder, u otro ganador será elegido. ¡Gracias a todos por participar! 
(Reclamado)

Amo, amo, AMO estos libros, de verdad. Jennifer L. Armentrout es una de mis autoras favoritas, fue muy buena onda de su parte el firmar los libros cuando le envié un mensaje preguntándole. Espero que al ganador le gusten tanto ¡como a mí o más! ¡No puedo esperar para Opal! *Annaiss fangirlea*

Recuerden, cualquier duda pueden enviarme un mensaje a spreadmywingsblog@gmail.como pueden también decirlo en los comentarios. ¡Suerte a todos!

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 01/10/2012 por Annaiss en Concurso, Sorteo / 95 Comments

Etiquetas:

95 Responses to “6to sorteo, 2do aniversario: Lux (Cerrado)”

  1. El poder de crear! jajajaja todos los demás que se me ocurren es por ser cotilla, y creo que al final no traen nada bueno. Por otro lado, poder crear cosas de la nada soluciona casi todo, no?

    besos ^^

  2. Wow… mi sueño hecho realidad… yo quiero *.* Si yo pudiera tener un poder sería el poder tener a Daemon… bue, tal vez esa no era la respuesta que ustedes querían. Intentemos de nuevo… Emmm, quisiera tener el poder de correr a la velocidad de la luz, para recorrer grandes distancias, de un lado a otro en pocos segundos. De ese modo haré aquello que siempre quise, estar en dos lados a la vez en un día sin que el tiempo corra en mi contra.

    • Listo, ya hice todo lo requerido… Casi meto la pata con respecto al link del blog xD había puesto el link que debemos seguir de Jennifer L. Armentrout en español xDDD Mil gracias por la oportunidad <3

  3. Voy a intentarlo 😀

    Y mi superpoder definitivamente sería la teletransportación!!! Me ahorraría muchísimo tiempo y todo sería más fácil 😀

    Saludos

  4. Leer mentes o poder teletransportarme.

    Tengo que decir que la razón por la que me llaman la atención estos libros es porque el chico que sale en las portadas no puede ser tan lindo.
    Que andes bien

  5. No entendí muy bien lo del súper poder puse un entrada en mi blog pero también lo contestare aquí Si pudieras tener un poder ¿Cual sería?
    INVISIBILIDAD, definitivamente me encantaría desaparecer por momento o VOLAR siempre he querido estar en las nubes tanto físicamente como a veces lo hago en mi cabeza.

  6. Hola, gracias por el concurso, lo estaba esperando demasiado 🙂
    Un superpoder, creo que seria Viajar por el tiempo en una cabina azul (TARDIS) tipo Doctor Who ah o volar 😉

    Saludos!

  7. Wuhu!!! Ya está el que más quiero -después de Slammed que tmb los añoraba:c-!! *-* XD
    Jmm un super poder.. definitivamente la telequinesis♥_♥ Phoenix de X-men es mi personaje de comic favorito & amo su poder!!

    besosssssss♥

  8. UUhh interesante! Umm si pudiese me gustaria tener el superpoder genial de mover las objetos a mi voluntad con solo un movimiento de mi mano o mis ojos! XD

  9. De nuevo mi comentario: Booyah!!! Por supuesto que participo aunque mi suerte no sea la mejor ya que la saga parece estupenda!!!
    Si tuviese un super poder, sería detener el tiempo!!! Sería genial, no?
    Saludos y besos!

  10. Si pudieras tener un súper poder, ¿cuál sería?
    Sin pensarlo, teletransportación.
    Mira, jamás nadie te puede atrapar, por lo cual la muerte es difícil.
    Puedes espiar.
    Conocer el mundo.
    Leer la mente sería genial, pero con el tiempo te cansas y puede ser mortal (?)
    Viajar en el tiempo o detenerlo son otras opciones increíbles.
    Pero me quedo con la primera, lo amo xD

  11. Hola, Gracias por el concurso!! si pudiera tener un poder seria el de controlar el tiempo, sin lugar a dudas, me encantaría usar el tiempo a mi antojo!! besos…

  12. ¿un super poder? seria mover las cosas con mi mente 🙂 seria mas que genial, asi no tendria que pararme cuando quiero algo xD mas floja yo xD saludos!!!

  13. Un super poder? traer a los personajes de los libros a la vida definitivamente o si no ser invisible Ja me vengare de todos los que me han hecho algo (?)

  14. Jaz

    A este concurso yo si me apunto 🙂

    Un super poder… Mmm, lo mas seguro es que teletransportarme o curarme inmediatamente como wolverine me seria de mucha ayuda en mis momentos de torpeza xD

  15. Waaa que buen concurso!!! Los quiero, los quiero!! Me apunto pero YA. Me gustaria tener el superpoder de volar, simplemente para conocer la sensación 🙂 Besos!

  16. Me encanta este concurso!!!! Esta celebración ha sido genial!!! XDD

    Y si pudiera tener un super poder sería Telequinésis,me encantan los poderes metnales XDDD

  17. Muero por leer a esta autora, he visto que recomiendan mucho esta serie *-* asi que obviamente participaré 😀

    Yo elegiría… qué difícil haha, control mental!

    Gracias por el sorteo y felicidades! 😀

  18. Mmm, superpoder… superpoder… Ooooh! Detener el tiempo, o poder avanzar mucho más rápido que el resto para así poder tener más tiempo jajajajajaj (:

  19. Hola, acabo de conocer tu blog y me parece genial. Muchas felicidades por los dos años. Enhorabuena ñ.ñ.
    Gracias por el sorteo. Y con referente al superpoder, creo que sería la absorción de otros superpoderes XD, gg imagina todo un arsenal infinito de superpoderes XD. Saludos 😀

  20. tu blog es genial, 🙂 saludos y creo que me gustaría tener el poder de obtener todos los libros que quiera, bueno okno, haha no ya yo creo que el poder de poder tener todo los poderes que quisiera así bien multi-funciones. xD saludos de nuevo y gracias por el concurso. 🙂

  21. Me encantan tus reseñas(: mmm creo que me gustaría poder controlar las emociones de las personas, tipo hacerlas sonreír o que no les afecten algunas cosas jajajajaja

  22. Increible sorteo, no me lo pierdo! y en cuanto a lo de super poderes!!! pues me gustaría poder respirar bajo del agua!! jajaja veras siempre me ha encantado el mar! y para mi es una tragedia que no pueda durar debajo del agua ni dos minutos! xD

  23. *O* Llegue aquí por The lovely books, este concurso es increíble! Sin duda me anoto!

    ¿Un poder? Está difícil D: pero me encantaría poder ver el pasado y el futuro. El futuro creo que es bastante claro, y lo del pasado, no sé, si tuviéramos una vida pasada estaría genial saber cómo eramos ¿no? 😀 eso definitivamente me encantaría.

  24. Gran concurso! Hey Kashmir yo tambien llegue por The Lovely Books 😛
    Hummm, si tueviera un super poder escogeria…. ammm Super velocidad, asi llego a todas partes super rapido 😀

  25. Anonymous

    No entiendo como haces para que los autores te firmen los libros ¿cómo lo haces? ¿y cómo consigues eso hermosos separadores? Tienes mucha suerte, ya quisiera yo que me firmen los libros :|.

  26. Hola :)juraría que ya habia comentado o.O
    again, si pudiera elegir un super poder sería jumm poder viajar en el tiempo.
    Y causar caos y destrucción, okno.
    suerte a todos! gracias por el concurso 🙂

  27. Hola ^^

    Yo creo que si pudiese tener algún superpoder sería o leer la mente o telequinesis. Sería genial saber lo que piensa la gente o poder mover cosas con la mente :3

    Besotes ^^

  28. Hola ya participo de este concurso genial¡¡¡¡ Los libros se ven buenísimos gracias por la oportunidad¡¡
    Respondiendo a la pregunta, me gustaría tener telequinesis o controlar los elementos, seria buenísimo¡¡

    Ya te sigo , espero que pases por mi blog que también hay un concurso.

    Saludos y gracias d nuevo.

  29. holaaaaaaaaaaaa quien es el modelo de portada? como se llama?
    es el mismo de la portada de Existence!
    Dank Walker! no saben como he buscado a ese modelo y nunca he dado con su nombre! como se llama?

  30. Seguiré probando mi suerte 😀
    ¡¡Onix!! A veces odio esta pregunta, es difícil pensar que poder me gustaría tener, siempre escojo uno distinto. Pero por encima de todos creo que estaría leer mentes. Sacaría puros sietes en las pruebas :B

    Saludos, y gracias por el concurso 🙂

  31. Mi poder seria también viajar en el tiempo o ( aunque suene todo extraño ) hablar con los muertos,mucho misfits ( que cosas se descubría *-*)
    Gracias por el sorteo.

    Saludos -^^-

Leave a Reply

CommentLuv badge