WoW: Time Between Us


WoW es una idea de Jill en su blog Breaking the Spine.


¡Buenas tardes! ¡Buenas noches! (Todo depende en dónde me estén leyendo ^^!)

¡Hoy es miércoles de Waiting on Wednesday! Sí, es miércoles de WoW por la tarde 🙂

~~~~~~
Título: Time Between Us
Autor (a): Tamara Ireland Stone
Editorial:Hyperion
ISBN:142315956X
ISBN13:9781423159568
Páginas:384 (tapa dura)
Idioma:Inglés
A la venta: 9 de octubre, 2012

Anna y Bennett nunca tenían que conocerse: ella vive en Chicago en 1995 y él vive en San Francisco en el 2012. Pero Bennett tiene la habilidad de viajar en el tiempo y en el espacio, lo que lo trae a la vida de Anna, y con él un nuevo mundo de aventura y posibilidad.


A medida que su relación se fortalece, ambos se enfrentan ante la realidad de que tal vez el tiempo pueda regresar a Bennet a donde pertenece, incluso cuando una devastadora crisis arroja todo lo que ellos creen en tela de juicio. Contra reloj, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden empujar los límites del destino, qué consecuencias pueden soportar para estar juntos, y si su amor puede soportar la prueba del tiempo.

~~~~~

No leo muchos libros sobre gente que puede viajar en el tiempo y esas cosas. Pero lo que me llamó del libro es que, hasta ahora, es tomo único. Hoy en día casi todo es trilogía o series. Además, de acuerdo con la página web, a Bennet y Anna ¡les encanta el rock! Ustedes saben, Nirvana, Linkin Park, Green Day, etc. También he estado intercambiando mensajes electrónicos con la autora y me ha contado que el idioma español está muy presente en el libro 😀 Y ustedes, ¿qué están esperando en miércoles para leer?


Siempre sonrían,

 

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 27/09/2012 por Annaiss en Waiting on Wednesday / 8 Comments

Etiquetas:

8 Responses to “WoW: Time Between Us”

  1. Yo espero el mismo, la web es muy bonita :3 ¡rock! me encanta los libros de viajeros en el tiempo sólo he leído dos relacionados a ellos, la saga Joyas Preciosas (Rubí, Zafiro, Esmeralda) muy recomendadas 😉 y Tempest que aunque las críticas no lo ponen muy bien ¡lo amé!

    ¡Buenas noches! (aquí ya son las 9 y 22 p.m)

    • No he leído ninguno de los que mencionas, el de Tempest lo tengo en mi librero sin leer desde casi marzo xD Le echaré una vistazo a la saga Joyas Preciosas ;D

  2. Espero dos ! ** Ese mismo que tu has puesto (me llama un montón la historia y lo del rock C: )… Y On Dublin Street <3 pero ese sí que lo espero con ganas locas xD

    un beso!

Leave a Reply

CommentLuv badge