¡Hoy mi bebé cumple dos años!


¿Cómo les va?

¡Yo hoy estoy feliz! Y no, no me compré una librería completa ni mucho menos, pero hoy estoy feliz porque ¡SMW cumple dos años! El 25 de septiembre 2010, durante una tarde aburrida de otoño, di a luz a SMW. ¡Soy una madre orgullosa! (Bueno, en realidad, el blog nació en septiembre, y comenzó a caminar hasta ¡febrero!). De verdad, cuando decidí crear un blog nunca imaginé que sería como un segundo hogar, y que ustedes, los lectores, serían como una segunda familia. SMW nació con la idea de compartir opiniones e intercambiar gustos, pero nunca imaginé conocer tanta gente por medio de él. Antes de crear SMW, me cuestioné muchas veces en cuál idioma escribiría en él, ¿inglés o español?

Hoy les digo con mucho gustó que tomé la decisión correcta. Sinceramente no creo que SMW sería lo que es ahora si publicará en inglés. Bloguear en español me ha ayudado mucho en la ortografía, tampoco estoy diciendo que sea una experta en ello, pero comparado a dos años atrás, ¡definitivamente he mejorado!

Pero sin embargo, SMW no sería nada sin ustedes. Ustedes quienes toman un poco de su tiempo para leer mis tan llamadas “reseñas,” mis opiniones o cualquier tontería que se me ocurra. No tienen idea de la felicidad que siento cada vez que veo un comentario de un seguidor que ha estado desde los comienzos del blog, y claro, también de los nuevos seguidores. Sé que la mayoría de las veces no contesto sus comentarios, y no es porque no los lea, ¡porque si lo hago! Leo cada uno de ellos, pero en realidad, aunque no lo crean, ¡soy una chica tímida! Hay veces que paso unos cuantos minutos pensando en cómo contestar un comentario o correo electrónico. Y aunque tal vez sea la peor de las anfitrionas en el mundo bloguero,  espero que estar por aquí por unos cuantos años más, y claro, también espero que ustedes estén aquí conmigo.  

SMW a lo largo de dos años:


Y después de dos años, ¡por fin he creado una página de FB para el blog! Me tomó dos años, ¡pero ya está hecha! (Pueden darle ‘Me gusta’ aquí)

Antes de irme, los invito a participar en los dos sorteos activos en celebración del blog:

Próximos sorteos:



Eso es todo, ¡nuevamente gracias!

Siempre sonrían, 

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 25/09/2012 por Annaiss en Off Topic / 25 Comments

Etiquetas:

25 Responses to “¡Hoy mi bebé cumple dos años!”

  1. Que emoción Estoy segura de que este historico día puede conmover hasta las lágrimas! estoy muy Feliz por ti y todo el camino que has recorrido con el blog :3
    Felicidades y que se vengan muchos aniversarios mas 😀

    BEESOOS! y Felíz Día!

  2. Feliz Aniversario!!!
    La verdad es que los blogs dan muchísimas satisfacciones y eso se debe a que uno encuentra gente tan genial que hace que valga la pena.

    Que andes bien

  3. Recuerdo cuando llegué a tu blog …mentira solo recuerdo que fue por un concurso xD pero de igual forma el blog me ha encantado y me sigue gustando. el diseño, las reseñas ¡todo! muchas felicidades por esos dos años friend que sean muchos más….

    ¡Un beso!

  4. AHHH >.<! Felicidades, Annais :3! Tu blog sin duda es uno de mis favoritos *¬* (Te he dicho que AMO tus reseñas!? osdhfoehrf en fin, las amo x3) ¡Espero que sigas así y no dejes de bloggear!
    ¡Besos y apapachos!
    Mel(:

Leave a Reply

CommentLuv badge