Cubierta revelada: ¡Losing It (Cora Carmack)!


Título: Losing It

Autora: Cora Carmack

Categoría de edad/Género:New Adult (18 a 25 años)

Fecha de publicación: 16 de octubre 2012

Virginidad.

Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y todavía tiene la suya. Harta de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la mejor manera de lidiar con el problema es perderla tan rápido y simple posible—un rollo de una noche. Pero su plan resulta ser nada sencillo cuando ella entra en pánico y deja a un chico magnífico solo y desnudo en su cama con la excusa que alguien ni con medio cerebro nunca creería. Y como si eso no fuera bastante vergonzoso, cuando ella llega a su primera clase de su último semestre de la universidad, reconoce a su nuevo profesor de Teatro.

Ella lo dejó desnudo en su cama unas ocho horas antes.

Cora Carmack es una escritora de unos veintitantos años, a quien le gusta escribir sobre personajes de veintitantos años. Ha hecho una gran cantidad de cosas en su vida—trabajos aburridos (como trabajar en Target), trabajos divertidos (como trabajar en un teatro), trabajos estresantes (como enseñando), y trabajos de ensueño (como la escritura). A ella le encanta el teatro, viajar, y todo lo que la hace sonreír. Disfrutar colocar a sus personajes en las situaciones más embarazosas, y luego tratar de ayudarles a conseguir un novio a causa de ello. La gente torpe necesita amor, también. Su primer libro, bajo la categoría New Adult titulado LOSING IT se publica el 16 de octubre. 

~***~

Oh, yeah! Este libro me llama muchísimo la atención ^^ Además, la cubierta tiene un no sé qué, ¡pero que me atrae por tan sólo mirarla!  ¡Y la sinopsis! Por sólo la sinopsis fue un win/win para mí xD En fin, definitivamente Losing It ya está entre mis libros para leer durante el otoño. ¿Y a ustedes les llamó la atención?

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 24/09/2012 por Annaiss en Cubierta revelada / 14 Comments

Etiquetas:

14 Responses to “Cubierta revelada: ¡Losing It (Cora Carmack)!”

    • LOL Lo sé, ¿tal vez depende de tu grupo de amigas? Ya quiero conocer sus reacciones cuando se encuentren, según la autora, el libro tiene mucho humor xD

      ¡Besos hasta Puerto Rico, Mary!

  1. está genial esa sinopsis, ya lo quiero leer!!!! como se portará ese profesor con la chica que lo dejo más caliente que boiler en invierno!!!! madre mia pinta buenisimo!!!

  2. Anonymous

    El libro es muy bueno cada pagina te deja atrapada impiediendo que lo deje de leer me gusto ya que trata sobre un dilema amoroso de tipica (creo) adolescente al tener su primer enamoramiento 😀 Aunque creo que rompi las reglas al leerlo pues tengo 17 😀

Leave a Reply

CommentLuv badge