Cubierta revelada: ¡Just for Now (Sea Breeze #4, Abbi Glines)!



Título: Just for Now (Sea Breeze #4)
Categoría de edad/Género:New Adult (18 a 25 años)

Fecha de publicación prevista: 23 de octubre 2012

Diseño de portada: Mooney Designs

Book tráiler por: Hellion Works

Revelación de cubierta organizado por: AToMR Tours 

[+/-] Ver / Ocultar Sinopsis

El día que Preston Drake descubrió que las mujeres ricas pagan bien por un buen par de abdominales y una cara bonita su vida dio vuelta.

La casa móvil infestada de ratas que había compartido con su madre alcohólica y sus tres hermanos menores ahora era un lugar que sólo visitaba para pagar las cuentas y llenar la despensa de comida.


Ya no se preocupaba por su hambrienta familia o viviendo sin electricidad. El dinero que ganaba entreteniendo a las mujeres ricas de mayor edad cubría las necesidades de su familia y las suyas. Lo tenía todo planeado. Excepto…

Había una chica.

Ella era tan inocente como él era corrompido.  

Amanda Hardy deseaba que sus rodillas no se debilitaran cada vez que Preston entraba a una habitación. Odiaba el hecho de que su corazón se aceleraba cuando él dirigía su sonrisa a su dirección. Él tenía una chica diferente en su cama todas las noches. Él era el tipo de chico del cual una chica inteligente se alejaba. Así que, ¿por qué estaba buscando maneras de acercarse a él? Incluso cuando era obvio que él quería mantenerla alejada.  


Tal vez su corazón sabía algo que el mundo no lo hacía. Quizás Preston Drake era más que una cara bonita.

Abbi Glines puede ser encontrada saliendo con estrellas de rock, paseando en su yate los fines de semana, haciendo paracaidismo o surfeando en Maui. Está bien, quizá ella necesita mantener su imaginación sólo enfocada en su escritura. En el mundo real, Abbi puede ser encontrada acerrando a niños (que siempre suelen aparecer que no le pertenecen a ella) a todos sus eventos sociales, escondida bajo las sábanas con su MacBook con la esperanza de que su marido no la descubra viendo a Buffy en Netflix de nuevo, y escabulléndose a Barnes & Noble para pasar horas perdida en libros. 
***

Yo he leído los tres libros anteriores en la serie. El primer libro, en verdad, no me gustó nada, muy soso para mi gusto. Sin embargo, el segundo fue muuucho mejor, y el tercero fue así OMG, Cage, I love you! Espero que este libro sea mucho mejor que While It Lasts (Sea Breeze #3). Además, cada libro va, ejem, como decirlo, ¿subiendo de tono? El primero es YA, en toda la extensión de la palabra, el segundo un poco más maduro pero aún bajo la categoría YA. El tercero, lo admito, ¡me hizo sonrojar! xD Algo que tienen que tomar en cuenta es lo siguiente: cada libro en la serie puede ser leído como tomo único.

Además, ¡la cubierta me encanta!

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 24/09/2012 por Annaiss en Cubierta revelada / 6 Comments

Etiquetas:

6 Responses to “Cubierta revelada: ¡Just for Now (Sea Breeze #4, Abbi Glines)!”

  1. Créeme mi amiga (sip, la que me spoileo Onyx y la que ha leído The Vincent Brothers, ha leído esta Saga)y prácticamente me ha hecho spam en el Inbox con tal de que vea el trailer, que va de Preston ♥, personaje que me llama más la atención . Así que espero con ansias también este libro, pero antes tendré que ponerme al día con los otros :3
    ¡Besitos desde Perú C: !

    • A mí, al igual que tu amiga, también me llama más la atención Preston. Él siempre en los otros libros de la serie ha sido muy cerrado. ¡Tengo unas ganas de conocer su historia, qué ni te imaginas!

    • Anonymous

      Hola queria saber si estos libros se encuentran en español. vivo en Colombia y aca los libros tardan muchisimo en estar en una libreria asi que quiero saber donde conseguirlos, ya me lei Breathe #1. Gracias

Leave a Reply

CommentLuv badge