¡Slammed y Point of Retreat serán re-publicados por SIMON & SCHUSTER!


Síp. Así como dice el título. Ambos libros de Colleen Hoover, Slammed y Point of Retreat, han sido comprados por Atria, una firma de Simon & Schuster. Después de siete meses de ser auto-publicados y haber alcanzado puestos en la lista del New York Times, Slammed en el #11 y Point of Retreat en el #23, la editorial ha decido comprar TODOS los derechos de ambos libros.

Según Hoover, tanto Slammed y Point of Retreat estarán disponibles en todas las librerías de EE.UU. (también se encontrarán en The Book Depository) a más tardar este otoño.


Mi reseña || Mi reseña


Yo personalmente estoy que muero de felicidad, es grandioso ver a estos autores, a quienes las editoriales les cerraron las puertas, crecer. La verdad, como han de notar en mis reseñas, leo muuuchos libros de autores auto-publicados. La pregunta ahora es, ¿quién es el siguiente?



Siempre sonrían, 

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 30/07/2012 por Annaiss en Novedades / 8 Comments

Etiquetas:

8 Responses to “¡Slammed y Point of Retreat serán re-publicados por SIMON & SCHUSTER!”

Leave a Reply

CommentLuv badge