Reseña: Serial Hottie (Kelly Oram)


Reseña: Serial Hottie (Kelly Oram)Título: Serial Hottie
Autor(a): Kelly Oram
Páginas: 374
Fecha de publicación: 10 de julio, 2012
Editorial: Bluefields
Género: Juvenil, Romance
Formato: eBook
Fuente: Por el autor(a)
Mi calificación: three-half-stars
Amazon

El verano de los dulces dieciséis de Ellie es un verano de primeros. Primer coche. Primer beso. Primer novio. ¿Primer acosador de asesino en serie?

La poca femenina obsesionada con el hockey, Eleanor Westley nunca ha sido el objeto de afecto de un chico antes. Así que cuando el chico más guapo que ha visto se muda al cruzar la calle y empieza a tratarla como si fuera el centro de su universo, por supuesto que ella va a estar un poco sorprendida. Pero todo comienza a tener sentido cuando chicas que se parecen a ella comienzan a morir por toda la cuidad. Obviamente, el chico nuevo es un asesino, y por supuesto que sólo le gusta porque quiere rebanarla en pequeños pedazos. ¿Verdad?

Entre más Ellie llega a conocer a Seth más está convencida de que es un asesino psicópata. El problema es que él es el más dulce asesino psicópata que ha conocido. Sin mencionar lo guapo que es. No importa cuánto lo intente, no puede evitar enamorarse de él. ¿Encontrará Ellie el verdadero amor o su verano de primeros resultará ser un verano de últimos?

Agrégalo a Goodreads

El libro debut de Kelly Oram, Being Jamie Baker, puede ser considerado uno de mis libros favoritos. Y aunque Serial Hottie no me gustó tanto como el mencionado anteriormente, es un libro que sí me sorprendió de la mejor manera posible.

Ellie es una chica poco común, poco femenina, o como dicen vulgarmente por allí, marimacha. Todos los amigos, y mejores amigos, de Ellie son chicos. Vamos, Ellie sabe que las chicas, como su hermana, son frágiles. A ella no le gusta vestirse con ropa ‘para chicas,’ le gusta el hockey y puede, muy bien, patear traseros y romper narices… Sólo pregúntenle a sus compañeros de juego ^^ Ellie, en pocas palabras, es todo lo opuesto a su hermana Angela. Angela es la chica popular, y de la cual Ellie de vez en cuando se avergüenza, la que todo chico quiere tener de su brazo… Así que cuando Seth, el chico nuevo que se muda al cruzar la calle, sólo tiene ojos para Ellie, ¡ésta casi se vuelve loca! ¿Cómo es posible que un chico como Seth ni siquiera note a Angela? Sin embargo, dudas se resuelven cuando se da cuenta que chicas que se parecen a ella han sido asesinadas ¡y Seth puede ser el posible asesino en serie!

Ahora, Seth sí, como diría Ellie, es un psicópata… al menos eso aparenta. Seth es un chico que en un minuto puede ser tan dulce como el pan y al siguiente…bueno, no tanto. Además tiene una tendencia de llevar una navaja siempre con él. Lo sé, sospechoso, ¿eh? Pero, a pesar, de sus momentos de…mmm… ¿bipolaridad? Seth sí me gustó, aunque no tanto como mi querido Ryan (Being Jamie Baker).

¿Qué decir de los personajes secundarios? Sólo que me encantó toda la ganga (pandilla) de Ellie. En especial los J, mejores amigos de Ellie, aunque la mayor parte del libro sólo los conocemos por medio de llamadas telefónicas. Angela al comienzo no me agradaba, pero entre más avanzaba la historia sí me gustó su personaje…y sus ocurrencias xD  Seguro que se están preguntando quién es el asesino, ¿verdad? No arruinaré el final, aunque les puedo decir que esa misma pregunta me mantuvo cocinando teorías hasta, casi, la última página.

En general, Serial Hottie no es el libro romántico ligero y que nos hace sentir mariposas en el estómago que esperaba, ¡pero es tan malditamente divertido! ¡Perfecto para una tarde de verano! ¡O cuando quieras averiguar si  tu sepsi vecino es un asesino serial! ¡Recomendable!

Citas favoritas

—¡Angela! —Susurré, tirando de ella fuera de la vista de la ventana—. Está loco.

—¿De quién estás hablando?

—¡Del chico nuevo!

About Kelly Oram

Kelly Oram es madre de tres hijos, quienes recientemente escaparan el ajetreo de Los Ángeles a un pequeño pueblo de Arizona.

Escribió su primera novela a los quince años—sobre su grupo musical favorito, The Backstreet Boys, por lo que sus familiares y amigos aún se burlan de ella.

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 07/07/2012 por Annaiss en Reseña / 13 Comments

Etiquetas: , , ,

13 Responses to “Reseña: Serial Hottie (Kelly Oram)”

  1. Me llama! no se tengo muchas ganitas de leer algo ligerito y divertido para pasar un rato agradable, y creo que este podría sevirme ^^

    Gracias por la reseña! Le daré una oportunidad 🙂

    Muchos besitos!

  2. me encontre con este libro justo despues de leer la trilogia de 50 sombras de grey y apesar de ser diferentes en muchos aspectos, me encanto. me gustaria leer algo parecido de nuevo acepto recomendaciones

  3. Anonymous

    Yo cuando leí la sinopsis como que no me atrajo pero lo adquirí igual, y se quedo guardado por meses y ahora lo estoy leyendo y no puedo parar. Me encantaaa!

  4. Yo lo acabo de leer ayer, y es muy buena me gustó mucho, pero se parece demasiado a 50 sombras de Grey en ciertas palabras y un poco en la relación de Ellie y Seth

  5. mmmm… Puede que por lo celoso y posesivo recordara a algunas a 50 sombras de Grey, pero dejando de lado eso me pareció muy diferente la trama. Realmente me encanto el protagonista ‘rarito’ y un poco psicópata xD

  6. Nora apple

    Leí este libro hace bastante tiempo y me encanto!
    Seth, chico raro♥

    Kelly Oram es una mis escritoras favoritas:)

    xo,N!

Leave a Reply

CommentLuv badge