Reseña: Point of Retreat (Slammed #2, Colleen Hoover)


Reseña: Point of Retreat (Slammed #2, Colleen Hoover)Título: Point of Retreat
Autor(a): Colleen Hoover
Serie: Slammed #2
Libros relacionados: Slammed
Páginas: 302
Fecha de publicación: 18 de septiembre, 2012 (25 de febrero, 2012)
Editorial: Atria Books, Auto-publicado
Género: New Adult, Romance contemporáneo
Formato: Paperback
Mi calificación: five-stars
Amazon Book Depository

Las dificultades y angustia los unió…y ahora los separará.

Layken y Will han demostrado que su amor puede superar cualquier cosa; hasta que alguien del pasado de Will resurge, dejando a Layken preguntándose el único fundamento en el cual su relación fue construida. Will se ve obligado a enfrentar el mayor desafío…cómo demostrarle su amor a una chica que se niega a dejar de ‘tallar calabazas.’

Agrégalo a Goodreads

En Point of Retreat (Slammed #2), Layken, Will, Caulder, Kel, Eddie y Gavin ¡están de vuelta mejor que nunca!

Hay pocas secuelas que logran superar a su antecesor, pero, definitivamente, ¡Point of Retreat lo supera! No tengo idea de cómo escribir esta reseña sin darles tantos spoilers, ¡pero lo intentaré! Point of Retreat es relatado desde el punto de vista de Will (♥) y comienza justo donde Slammed termina, y el cual continúa con el trayecto de Will (♥) y Layken y los problemas con los que se enfrentan durante el camino.

Point of Retreat es… dulce, divertido, desgarrador, esperanzador, hermoso, romántico, ¡sensacional! Y sus personajes, ¡a ellos los amo! Son tan reales, tan… humanos. Cada. Uno. De. Ellos. Todos están tan cuidadosamente creados, tan llenos de vida que es demasiado fácil amarlos y preocuparnos por su bienestar. Es extremadamente fácil reír con ellos, llorar con ellos, gritar con ellos, disfrutar con ellos, vivircon ellos. Como les dije, ¡los chicos están de vuelta tan geniales y divertidos como antes! Pero no vienen solos, no, vienen acompañados con unos cuantos nuevos personajes. ¡Mi favorita es Kiersten! ¡Es tan adorable! Ella es la niña más divertida, linda, madura y extraña que he leído. Además que encantó su butterflying, el cual se ha hecho una palabra diaria en mi vocabulario…

¡La poesía es mejor que en el anterior! Aunque no tan frecuente. Al comienzo de cada capítulo en Point of Retreat en lugar de una frase de canción, tenemos un poema escrito por Will (♥) En serio, adoré y amé cada parte de este libro: desde los Suck and Sweet (son realmente divertidos), las bromas de los chicos para la directora de la escuela (todas gracias a Gavin), las conversaciones de Kiersten con los “adultos”, el ingenio de Kel y Caulder y su forma de ver la vida, el niño interior de Gavin (novio de Eddie), la fuerte amistad entre Lake y Eddie, el amor incondicional de Will (♥) para todos ellos y los tan hermosos, y acertados, consejos de Julia (mamá de Lake).   Pero sin lugar a dudas, creo que mi escena favorita es cuando Caulder recita un poema que escribió para Will, ¡me hizo llorar a mares! Refleja demasiado bien el amor que existen entre ellos *suspiro* ¡No puedo esperar para leer el siguiente libro :’)!

It’s butterflying beautiful! 

Citas favoritas

Si fuera un carpintero, me gustaría construirte una ventana a mi alma. Pero dejaría la ventana cerrada con llave, de modo que cada vez que trataras de mirar a través de ella todo lo veas sea tu propio reflejo. Verías que mi alma es un reflejo de ti.

Mi corazón late contra mi pecho. No porque estoy nervioso. Ni siquiera porque la quiero peor de lo que la he querido antes. Está latiendo contra mi pecho porque me doy cuenta que nunca he estado tan seguro del resto de mi vida como lo estoy en este momento. Esta chica es el resto de mi vida.

Mi dulce, mi dulce es ahora.

Libros en la serie

slammed

About Colleen Hoover

Colleen vive en Texas con su esposo y sus tres hijos. Es adicta al talento de la banda The Avett Brothers, lo cual es evidentemente obvio en sus dos libros. El 99% de su lista de reproducción es de ellos. El otro 1% es Eminem y Jason Mraz.

Es la autora #1 del New York Times por su novela Hopeless, junto con sus otras dos novelas, Slammed y Point of Retreat.

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 23/07/2012 por Annaiss en Reseña / 3 Comments

Etiquetas: , , ,

3 Responses to “Reseña: Point of Retreat (Slammed #2, Colleen Hoover)”

  1. Oh estos libros los quiero leer ^^ son trilogía o qué? digo ya van por el segundo y dijiste que esperan el tercero? así que…en fin me llaman ^^

    Gracias por la reseña!

  2. Este es el libro del cual mi amiga me tiene LOCA xD, sí todavía no lo termina porque simplemente sabe que después de este libro no hay otro, y pues simplemente anda disfrutándolo poco a poco. Simplemente voy a tener que leer el primero y el segundo , pues sé que deben de estar muy buenos.
    Muchísimas gracias por la reseña.
    Besitos desde Perú 🙂

  3. Annaiss, siempre que leo tus reseñas quedo un poco ansiosa .__. jajajaja. Estos libros tiiienen una pinta … Este tiene una tremenda, ojala lo pueda leer en un futuro próximo (con mi talento para el ingles, tenemos para rato xD)
    Gracias por la reseña!
    Besitos!

Leave a Reply

CommentLuv badge