Reseña: Dante’s Girl (The Paradise Diaries #1, Courtney Cole)


Reseña: Dante’s Girl (The Paradise Diaries #1, Courtney Cole)Título: Dante's Girl
Autor(a): Courtney Cole
Serie: The Paradise Diaries #1
Páginas: 356
Fecha de publicación: 24 de junio, 2012
Editorial: Lakehouse Press
Género: Juvenil, Romance
Formato: eBook
Mi calificación: three-half-stars
Amazon

He pasado todos los veranos desde que tenía diez años con mi padre en Londres. Cada verano, desde que tenía diez años, ha transcurrido sin incidentes y aburrido.

Hasta este año.

Y este año, después de una monstruosa erupción volcánica que me mantiene lejos de mi casa, he aprendido estas cosas:

1. Puedo llevar la misma ropa por tres días antes de comprar ropa nueva.

2. Si escucho la frase: “Ya no estás en Kansas, Toto,” una vez más, podría convertirme en una homicida maniaca.

3. Soy terriblemente y vergonzosamente alérgica a las medusas.

4. Estoy enamorada de Dante Giliberti, quien resulta ser el hijo hermoso, sofisticado del Primer Ministro de un paraíso Mediterráneo.

5. Vean el número cuatro. Porque me trae una gran cantidad de problemas y he aprendido algo de cada uno de ellos.

Comencemos con el hecho de que Dante está en un mundo a cinco años luz de distancia del mío. Asiste a funciones vestido de negro y corbata y conoce al Primer Ministro de Inglaterra de primer nombre. Yo nací y crecí en una granja en Kansas y visto pantalones desgastados y botas vaqueras. ¿Ven la diferencia?

Pero los corazones no se preocupan por las diferencias. Los corazones quieren lo que quieren. Y el mío sólo quiere ser la chica de Dante.

Mi corazón sólo puede estar loco.

Agrégalo a Goodreads

Dante’s Girl de Courtney Cole es entretenido, divertido y romántico. El libro perfecto para tomar un, tan merecido, respiro de lo paranormal que domina en la mayoría de los libros hoy en día.

Reece y Dante se conocen en el aeropuerto y ¡es prácticamente amor a primera vista! Pero Dante no es un tipo común y corriente, ¡no! Nuestro querido Dante es nada menos que el hijo del Primer Ministro de Caberra, una isla en el Mediterráneo. Reece es una chica realmente agradable y cuyo monólogo interno me mantuvo riendo a carcajadas. Aunque, sí, su OhMyGod, su típica frase, ¡no me gustó para nada!  Sin embargo, la honestidad que posee su personaje es admirable.

Dante es todo un caballero, todo lo que una chica desea en un chico: es tierno, romántico, atento y encantador. Pero su vida ya ha sido planeada por su padre; no obstante Reese le enseñará que el único que tiene el mando de su vida es él y nadie más. ¡Ya es tiempo de que decida por sí mismo!

Y aunque Dante’s Girl es una historia demasiado predecible, es una historia linda y con un poco de misterio. En fin, si les gusta leer libros ligeros, sin nada paranormal, vampiros, hombres lobos, o sagas, les recomiendo que lean Dante’s Girl .

Citas favoritas

Y entonces Dante está a mi lado, con sus brazos mojados a mí alrededor y me susurra en el oído.

Su voz es ronca.

El olor de su piel mojada.

El latido de su corazón sobre mi mano.

Todo esto.

No quiero estar sin él.

About Courtney Cole

Courtney Cole es una novelista que se comería la mitología como desayuno si pudiera.

Tiene una licenciatura en negocios, pero ha descubierto que no es tan divertido vivir allí como lo es vivir en los mundos de ficción.

Courtney vive en los suburbios tranquilos cerca del Lago Michigan, su príncipe azul de la vida real, sus hijos tercos (hay una pequeña posibilidad de que obtuvieron su terquedad de su madre) y un pequeño zoológico doméstico.

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 14/07/2012 por Annaiss en Reseña / 19 Comments

Etiquetas: , ,

19 Responses to “Reseña: Dante’s Girl (The Paradise Diaries #1, Courtney Cole)”

  1. Lo cierto es que me llama ^^ me gustan esas historias divertidas y románticas para pasar una tarde muy relax, en fin me gusta el título y lo apunto 😉

    Gracias por la reseña.

  2. La portada me encanta, y la verdad, pinta muy bien, a pesar de ser la típica historia, cómo la de “príncipe se enamora de granjera y viceversa, etc”. Pero, ¿saben si está en español o si tienen pensado sacarlo? Me encantaría poder apuntarlo en mi lista, pero en español.

    La reseña me ha gustado mucho, te quedan genial y me ha dado curiosidad por esta novela.

    Un beso ^^

  3. Seguro que es una historia muy monosa >///////////< Seguro que le doy una oportunidad para respirar de la novela paranormal 🙂

    Mercii por la reseña

Leave a Reply

CommentLuv badge