My Book Boyfriend (#8): Daemon Black


My Book Boyfriend es un meme semanal que se publicará el miércoles creado por Messie en The Unread Reader. El meme se trata hablar sobre un amor literario. Eje: dando estadísticas, imágenes de cómo lo imaginamos y citas que nos hacen delirar.

♥♥♥ 
¡Hello, pípol!

Hoy es miércoles. Miércoles de MBB. Y como les dije la semana pasada en el WoW, este MBB tiene ojos verdes para morir y es fuera de este mundo ^^ ¡Y es increíblemente arrogante! Pero en el fondo ¡es todo un amor! Les hablo de Daemon Black de Obsidian por Jennifer L. Armentrout.. I you, Daemon sepsi Black! 

Y es que si todos los alienígenos son como Daemon, ¡qué me lleven! ¡No me quejo! Además, ¡quiero un Daemon que me llame Kitten!

Descripción (de acuerdo con Katy): 

… miré un ancho, bronceado, musculoso pecho. Un pecho desnudo. Mi mirada bajó y mi respiración se… detuvo. Los vaqueros colgaban de sus caderas, revelando una fina línea de vello oscuro por debajo de su ombligo y desapareciendo debajo de la pretina de los jeans.

Su estómago era plano. Perfecto. Invitándote a tocarlo. No era un estómago que esperaba ver en un chico de diecisiete años, lo cual me hizo suponer que era mayor, pero si era así, no me quejaba. Y no estaba hablando. Sólo miraba.

Mi mirada finalmente viajó al norte otra vez, notando sus pesadas y oscuras pestañas llegando casi hasta sus pómulos altos y ocultando el color de sus ojos mientras bajaba la mirada para verme. Necesitaba saber el color de sus ojos.

“¿Puedo ayudarte?” Labios gruesos y sensuales se fruncieron con fastidio.

Su voz era profunda y firme. Del tipo de voz que estaba acostumbrada a hacer que la gente lo escuche y obedezca sin cuestionar. Sus pestañas se elevaron, revelando unos ojos tan verdes y brillantes que no podían ser reales. Eran de un intenso color esmeralda que destacaban en contraste con su piel bronceada.   
No podía ser de otra manera, porque esa chica era un problema. Un problema envuelto en un pequeño paquete, con listón y todo.

Y peor aún, ella era el tipo de problema que me gustaba. 

Daemon, por favor, yo quiero ser tu tipo de problema, también ^^

—Cada vez que mientes, tus mejillas se sonrojan.

—Nuh-uh, —dijo.

Deslicé mis manos hacia abajo por la pared, dejándolas al lado de sus caderas. —Apuesto a que piensas en mí todo el tiempo. Sin parar.

Tanto como yo pensaba en ella, que se había convertido en… sin parar, así que era justo que ella hiciera lo mismo.

—Estás loco. —Se presionó contra la pared, su pecho subiendo y bajando bruscamente.

—Probablemente sueñas conmigo. —Mi mirada volvió a caer en su boca—. Apuesto a que escribes mí nombre dentro de un corazón una y otra vez en todos tus cuadernos.

Ella rió, sonaba sin aliento. —En tus sueños, Daemon. Tú eres la última persona en el que pensa…

Cansado de discutir, la besé… sólo para callarla. Y sí, me seguía diciendo eso. (…) Pero cuando nuestros labios se tocaron, un escalofrío recorrió mi cuerpo y mitad gruñí mitad gemí. 

Sip, Daemon, lo admito, yo sí escribo tu nombre en mis cuadernos y sueño contigo n.n BTW, tampoco me molestaría que estalles mi ordenador portátil, digo, sólo para que lo tengas en cuenta ^^

—Siempre he pensando que las personas más bellas, por dentro y por fuera, son las que no están consientes de su efecto. —Sus ojos buscaron los míos intensamente, y por un momento nos quedamos cara a cara—. ¿Los que presumen de su belleza en todas partes, desperdician lo que tienen? Su belleza es sólo algo pasajero. No es más que un caparazón ocultando sombras y vacío.

—Creo que ahora lo entiendo.

—¿Entiendes qué?

Mi involuntaria fascinación con ella—lo entendí. Ella no toleraba mis tonterías y eso me gustaba… mucho. Un rubor color de rosa tiñó sus mejillas. Acaricié el color con mis pulgares. —Me gusta verte sonrojar.  

 *Suspiro* Daemon, ¿Por qué eres tan dulce? *Lloro* ¡Quiero un Daemon para mí!

—Kitten —dijo de nuevo con voz tensa—. No puedes hacer esto y luego te detenerte. Así no es como funciona.

—¿No?

—No. No cuando eres mía. —Daemon tiró de nosotros hacia atrás, deslizándose por la pared, tirando de mí en su regazo para que estuviera a horcajadas sobre él—. Y eres mía.

 Y no tengo palabras para explicarles lo que este muchachón causa en mí cada vez que llama Kitten a Katy, pero creo que estas imágenes casi, casi, lo representan:
Hey, Kitten…
Hey, Kitten…
Hey, Kitten…
Hey, Kitten…
Hey, Kitten…
Y sí, Daemon puede ser todo un cabrón a todo lo que da, pero, ay, les estaría mintiendo si les digo que no lo amo por eso u.u Además, el amor que le tiene a su hermana (y a su hermano), e incluso a Kat, es admirable. Y qué les puedo decir sobre la relación amor/odio de Kat y Daemon, ¡simplemente que me fascina!

En fin, espero que les haya gustado este MBB. Me retiro, pero no sin antes decirles que Daemon sepsi Black es mío (déjenme soñar, por favor u.u),

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 23/05/2012 por Annaiss en My Book Boyfriend / 11 Comments

Etiquetas:

11 Responses to “My Book Boyfriend (#8): Daemon Black”

  1. ¿Y a quién no le gusta Daemon?
    Me ha encantado la entrada, muy completa… me ha gustado volver a releer esos diálogos, ¡qué ganas de leer Onyx!
    Besotes!

  2. Que guapo es… Me encanta, papichulo! Lo que mas me gusta de él es el amor que le tiene a su familia, es tan hermoso! Me encantaron las imágenes jaja la tercera fue mi reacción cuando quemaron la laptop TODO ese episodio fue kjsdabvkava ahhh!! :3 Quiero un Daemon, donde los consigo? 😉

    Un beso :*

  3. Yey! yo tambn lo amo! 😀 ame tus reacciones cuando la llama Kitten… yo tuve una parecida a la segunda en la escena del baile <3 jajajajajaja amo a los hombres celosos, y Daemon es de lo mas dulce! 🙂 No veo la hora de que llegue agosto… 🙁

  4. Connie_

    jajajaj estas locaaaa!! ¬¬’
    bueno y quien no? después de conocer la existencia de semejante ser….
    si es PER-FEC-TO!!!!!!
    ya quisiera uno u.u

  5. Esto se pone cada vez mas caliente xD
    Este hombre causa estragos en mi (y si no me equivoco … en TODAS!), es taan … OMG! *3*

    Besos!

    Pdt: Quiero un Poster en mi pieza, en el techo, cosa de que abra los ojos en las mañanas y lo vea n.n

  6. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    ¡Nooo puedo parar de reir!, Tienes toda la razon, y las imagenes son las perfeeeeectas para describir lo que se siente cuando (la cosa bella de) Daemon le dice “Kitten” a Katy… es Perfecto <3_<3

Leave a Reply

CommentLuv badge