My Book Boyfriend (#7): Adam Wilde


My Book Boyfriend es un meme semanal que se publicará el miércoles creado por Messie en The Unread Reader. El meme se trata hablar sobre un amor literario. Eje: dando estadísticas, imágenes de cómo lo imaginamos y citas que nos hacen delirar.

***** 
¡Y lo prometido es deuda! En este MBB, ¡por fin!, les traigo a Adam Wilde de If I Stay y Where She Went por Gayle Forma. Adam es ahiahfakhakhfakhfa;h (traducción: encantador, romántico, fantástico y el novio que toda chica desearía tener). ¡Y es músico! Cuando leí If I Stay, Adam me encantó. Amé su valentía, su fuerza y dedicación para apoyar a Mia, incluso si eso significaba dejarla ir.





Si te quedas, haré lo que quieras. Dejaré la banda, iré contigo a Nueva York. Pero si necesitas que me vaya, lo haré, también. Estaba hablando con Liz y dijo que tal vez volver a tu antigua vida sería demasiado doloroso, que sería más fácil para ti borrarnos. Y eso apestaría, pero lo haría. Puedo perderte así si no te pierdo hoy. Te dejaré ir. Si te quedas. 

“Por favor, Mia,” implora. “No me hagas escribir una canción.” 

 “Tócame,” dijo.
“¿Qué?”
“Quiero que me toques como un chelo.”

“No puedo convencer a mi mente ante la idea de que no envejezcas, tengas hijos, ir a Juilliard, llegar a tocar el chelo frente a una gran audiencia, para que puedan tener escalofríos en la misma manera que lo hago yo cada vez que te veo recoger tu proa, cada vez que me sonríes.” 


Pero fue en Where She Went, el cual está contado desde su punto de vista, donde robó mi corazón. Ahí nos damos cuenta que él también sufrió por la muerte de los padres y hermano de Mia, pero sobre todo, podemos ver lo mucho que la sigue amando.

La miro en las sombras de la ciudad dormida, con su pelo cayendo sobre su cara, y puedo verla tratando de averiguar si me he vuelto loco. Y tengo que pelear contra el deseo de tomarla por los hombros y recargarla contra un edificio hasta sentir las vibraciones a través de los dos. Porque de pronto quiero escuchar sus huesos vibrar. Quiero sentir la suavidad de su carne ceder, oír su jadeo mientras mi cadera toca la de ella. Quiero tirar su cabeza hacia atrás hasta que su cuello quede expuesto. Quiero envolver mis manos en su pelo hasta que su respiración sea dificultosa. Quiero hacerla llorar y después lamer sus lágrimas. Y luego quiero llevar mi boca a la suya, para devorarla viva, para transmitirle todas las cosas que ella no puede entender. 

Pero lo haría de nuevo. Ahora lo sé. Haría esa promesa mil veces más y perderla mil veces para escucharla tocar como ayer o para verla en el sol de la mañana. O inclusive sin eso. Sólo para saber que ella está en algún lugar ahí afuera. Viva. 

Paso los dedos a lo largo de su cuello, su mandíbula, y luego ahueco su barbilla en mi mano. Y me detengo. Nos quedamos allí por un momento, mirándonos, saboreándolo. Y luego de pronto, acortamos la distancia. Las piernas de Mia dejan el suelo, envueltas alrededor de mi cintura, sus manos en mi pelo, las mías en el suyo. Y nuestros labios. No hay suficiente piel, suficiente saliva, suficiente tiempo, para los años perdidos que nuestros labios están tratando de recuperar mientras se encuentran el uno al otro. Nos besamos. 



¿No es perfecto? Con tan sólo leer estas citas mi corazón se acelera .Así que ya saben, Adam ya tiene dueña xD (Una chica puede soñar u.u)

Espero que les haya gustado este MBB (creo que me excedí con las citas, pero créanme, deje muchas citas fuera, de lo contrario se enamorarían de Adam y tratarían de robármelo xD). Me voy, pero no sin antes dejarles mi cita favorita de este chico encantador ;p

You don’t share me. You own me.

Siempre sonrían, 

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 09/05/2012 por Annaiss en My Book Boyfriend / 9 Comments

Etiquetas:

9 Responses to “My Book Boyfriend (#7): Adam Wilde”

  1. Ay, me ha encantado el chico de la foto!
    A mí también me gusta Adam, pero todavía tengo que leerme el de Where she went.

    Me ha gustado la entrada xD

  2. Me leí la primera parte y me gustó mucho este personaje. ¡No sabía que hubiera segunda parte! Por cierto, ¿está en español o solo en inglés? 😀

  3. Arggg no me he leído aun la novela pero wauu ,,, con ese chico y esas palabras y ya me lo quiero leer!! 🙂
    el es muy lindo
    ya te daré mi opinión de cuando lo lea 🙂
    y oye…me encanta el recuadro de abajitoo,, donde están los chicos que te encanta y las frases
    ame el de Química perfecta!!!!

  4. Pues tanto así me ha dejado esta entrada tuya que he salido corriendo a leer el segundo libro aunque llevaba al menos más de seis que leí el anterior y no había querido leerlo porque lo quería en español en físico, pero es que no me he aguantado después de ver tu entrada he salido corriendo a leerlo en pdf y me ha encantado.
    I love Adam, Team Adam too.

    Besos, guapa.

  5. La verdad es que jamas habia escuchado de este libro, pero por esa descripcion seguro me lo apunto… Por cierto, diganme por favor quien es el chico de la imagen??? Es hermoso :*

Leave a Reply

CommentLuv badge