My Book Boyfriend (#6): Noah Shaw


My Book Boyfriend es un meme semanal que se publicará el miércoles creado por Messie en The Unread Reader. El meme se trata hablar sobre un amor literario. Eje: dando estadísticas, imágenes de cómo lo imaginamos y citas que nos hacen delirar.

~~~~

Ya que el lunes fue revelada la portada de la secuela de The Unbecoming of Mara Dyer, decidí traerles este MBB. Ya lo tenía planeado desde hace tiempo, pero por una razón u otra no lo había publicado. Así que los dejo en compañía del mi sexy británico: 




Descripción: 

Noah tiene acento británico (obvio), su cabello color castaño siempre está despeinado (como si acabara de salir de la cama o del tipo de “si eres buena conmigo puede que deje que pases tus manos en él), siempre usa sus zapatos deportivos sin agujetas. Tiene una mandíbula fuerte y oscura debido a no afeitarse en días. Sus ojos son casi del color gris.  Es simplemente hermoso.

“Me quieres tanto como yo te quiero. Y todo lo que quiero es a ti.”

Mi lengua luchaba contra mi mente. “Hoy,” susurré.

Noah se puso de pie lentamente, su cuerpo rozando el mío mientras se levantaba. “Hoy. Esta noche. Mañana. Para siempre.”

 “¿A dónde vas?” Había un filo en su voz que no me gustó.

“Dios mío, eres como la peste.”

“¿Una magistralmente elaborada, poderosamente subestimada y épica parábola de resonancia moral atemporal? Bueno, gracias. Esa es una de las cosas más bonitas que nadie me ha dicho jamás,” dijo.

“La enfermedad, Noah. No el libro.”

“Estoy ignorando esa clasificación.”

“Qué bien hueles,” susurró en mi cuello. (…) Instintivamente me arqué contra él y sonreí.

“¿De verdad?”

“Mmmm. Delicioso. Como el tocino.”

“Se supone que debes decir: ‘Todo lo que quiero es tu felicidad. Voy a hacer lo que sea, incluso si eso significa estar sin ti.’”

“Lo siento,” dijo Noah. “No soy tan buena persona.”

“Tú eres la chica que me llamó imbécil la primera vez que hablamos. La chica que intentó pagar su almuerzo incluso después de que sabía que yo tengo más dinero que Dios. Tú eres la chica que arriesgo su trasero para salvar a un perro moribundo, que hace que mi pecho duela cuando vistes seda verde o vaqueros rotos. Tú eres la chica que yo—,” Noah se detuvo, dio un paso hacia mí. “Tú eres michica.” 

“¿Hablas algo más?” Pregunté.

“Bien, ¿a qué nivel de fluidez estamos hablando?

“Cualquiera.”

(….)

“Alemán, Español, Holandés, Mandarín y, por supuesto, Francés.”

“Di algo en alemán,” dije.

“Scheide,” dijo Noah.

“¿Qué significa eso?” Le pregunté.

“Vagina.”

“Lindo. ¿Es eso todo lo que sabes?”

“En alemán, holandés y mandarín, sí.”

Negué con la cabeza. “¿Por qué, Noah, conoces la palabra vagina en todos los idiomas?”

“Porque yo soy europeo y por lo tanto más culto que tú.”

Y eso es todo, es que si continúo agregando citas, les pondré cada cosa que dice este chico, y pues la verdad nunca terminaría jeje. Los que ya leyeron TUoMD, ¿Qué les parece este chico británico? Sinceramente, creo que él fue lo mejor del libro *me sonrojo*

 El próximo miércoles, tal vez, les traigo el MBB de Adam (Si decido quedarme).

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 25/04/2012 por Annaiss en My Book Boyfriend / 10 Comments

Etiquetas:

10 Responses to “My Book Boyfriend (#6): Noah Shaw”

Leave a Reply

CommentLuv badge