Cubierta revelada: The Evolution of Mara Dyer


1. Desarrollo de las cosas o de los organismos, por medio del cual pasan gradualmente de un estado a otro.

Dos días después de que Mara entra a una comisaría de policía de Miami al final de The Unbecoming of Mara Dyer, ella se ha comprometido para un tratamiento psiquiátrico del que sus padres creen es una crisis mental. Pero todo lo que parece ser una alucinación para todos es una escalofriante realidad para Mara. Alguien de su pasado ha descubierto su extraño e inquietante secreto y ese alguien quiere que pague por ello. Pero ella está a punto de descubrir que ese precio es más de lo que puede soportar.

Oscuro y emocionante, suspenso y pasión, The Evolution of Mara Dyer tendrá a sus lectores sin aliento al pasar las páginas para averiguar qué será de Mara Dyer. 

———-
Autor (a): Michelle Hodking

Serie: Mara Dyer #2

Páginas:272 (tapa dura)

Editorial: Simon & Schuster Children’s Publishing

ISBN: 9781442421790

Fecha de publicación: 23 de octubre, 2012

Idioma: Inglés

Sinopsis: Two days after Mara walks into a police station in Miami at the close of The Unbecoming of Mara Dyer, she is committed for psychiatric treatment for what her parents believe is a mental breakdown. But what seems like a hallucination to everyone else is a chilling reality for Mara. Someone from her past has discovered her strange, disturbing secret and that someone wants her to pay. But she’s about to discover that the price is more than she can bear.

Dark and thrilling, suspenseful and passionate, The Evolution of Mara Dyer will have readers breathlessly turning pages to find out what will become of Mara Dyer next.

———-
¡Estoy super emocionada!  A mí personalmente me encantó TUoMD Noah Shaw. Me encanta la portada, está muy a juego con la primera, pero sus manos no están entrelazadas y eso hace que me preocupe O.O 

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 24/04/2012 por Annaiss en Cubierta revelada / 3 Comments

Etiquetas:

3 Responses to “Cubierta revelada: The Evolution of Mara Dyer”

  1. Este libro sera no apto par cardíacos >.<
    También me llamo mucho la atención lo de sus manos .__., pero me encanto lo fiel que se mantuvo a la primera portada *-*, ¡Hasta en la vestimenta!

    23 de Octubre … ¬¬

    Besoos!

  2. Cada que paso por aquí (que no es muy seguido, confieso) tienes un diseño más bonito. Las viñetitas son de lo más lindaaaass *-*

    Ahora, a lo del libro. A mi la verdad no me gustó el primero *cringes*, claro que disfruté de la química entre Noah y Mara, me sorprendí con que el libro fuera paranormal y no romance normal contemporáneo…pero,resumiendo, algo de la trama no me cuadró. Contrario a esto, ADORO el diseño de las portadas y la fuente de letra, y quizás sea tonto pero por esas razones (okey,sí ¬¬ Noah es una de ellas) no descarto la idea de leerme TEoMD a pesar de que con la portada que tiene (asumo) habrá bastante ansiedad y separación para la parejita :s

    PD: Sorry por llenarte la zona de comments! eso sucede cuando hablo de Mara Dyer xD

Leave a Reply

CommentLuv badge