Reseña: That Boy (Jillian Dodd)


Reseña: That Boy (Jillian Dodd)Título: That Boy
Autor(a): Jillian Dodd
Serie: That Boy #1
Páginas: 287
Fecha de publicación: 16 de mayo, 2011
Editorial: Bandit Publishing
Género: Contemporáneo, New Adult, Romance
Formato: eBook
Mi calificación: four-stars
Goodreads Amazon

That Boy es un romance contemporáneo sobre enamorarse de los chicos de al lado.
Ya saben, ser amiga con dos chicos guapos tiene sus beneficios.

Allí está Danny. Danny es el chico de oro en todos los sentidos. Tiene ojos azules de ensueño y cabello rubio que siempre se ve perfecto, incluso cuando está despeinado por el aire o aplastado en un casco de fútbol americano. Él es el chico del que todas las chicas se enamoran. El chico con el cual me meto en problemas, con el que discuto, el guapo mariscal de campo que ninguna chica puede resistir, ni siquiera yo. Estar con Danny es como estar en una aventura. Él tiene una sonrisa brillante y contagiosa y unos abdominales para morir. Él es prácticamente irresistible.

Igualmente fascinante es Phillip. El adorable y dulce de Phillip, a quien conozco desde que nací. Phillip tiene el pelo oscuro, una sonrisa perfecta, ojos marrones y la voz más sexy que he escuchado. Él es el chico con el que hablo todas las noches antes de irme a dormir. El chico que me rescata, el que puede leer mi mente, el que siempre está ahí para mí, el chico que me mantiene alejada de problemas, el chico que irritantemente cada vez se pone más guapo, y cuyos fuertes brazos siempre parecen encontrar su camino a mi alrededor. Y cuando me da esa sonrisa, es imposible decir no.

Un chico me dará mi primer beso.
Un chico me enseñará a besar.
Un chico me llevará al baile de graduación.
Y, finalmente, un chico me pedirá que me case con él.
Ambos serán mis mejores amigos.
Pero sólo uno de ellos será el chico del que me enamoraré.
Sólo uno de ellos es Ese Chico.

Definitivamente That Boy es uno de los mejores libros contemporáneos que he leído durante este año. Me encantó que cada capítulo de este libro sea un momento importante en la vida de Jadyn (alias J.J.), el libro trasciende desde que ella está en el cuarto año hasta después de su graduación de la universidad.  Cada uno de ellos es un vistazo a los acontecimientos que marcaron su vida; ya sea para bien o para mal. Algunos me hicieron reír en voz alta, donde otros me hicieron derramar algunas cuantas lágrimas.

Cuando comencé a leer That Boy, esperaba encontrarme con un triangulo amoroso, pero, oh, sorpresa, este libro es más sobre la fuerte amistad que existe entre estos tres chicos; Phillip, Danny y Jadyn.

Amé el personaje de Jadyn; es demasiado fácil de relacionarse con ella. Me encantó que siempre dice lo que piensa… y algunas otras cosas sin pensar. Jadyn ha tenido demasiados novios, amigos y algún que otro enemigo, pero Phillip y Danny siempre estuvieron a su lado. Ambos forman parte de algunos de los momentos más importantes de su vida.

Danny y Phillip son dos personajes excelentes, ambos tienen sus encantos. Donde Danny es extravagante y todo un ladies man, Phillip es tímido y siempre obedece las reglas. Pero ambos me encantaron, llegó un punto en el cual no sabía cual me fascinaba más. Aunque sí, Phillip ganó la contienda por mi ♥.

Otra cosa que amé de esta novela es que Dodd añadió algunas ilustraciones que me hicieron recordar mis cuadernos de la escuela. ¿Quién no ha escrito el nombre de ese chico junto al de ustedes dentro de un corazón? Yo sí. Yo era, o tal vez soy, una de esas chicas que garabateaban en su cuaderno en lugar de poner atención durante la clase. Aw, aquellos lindos tiempos *suspiro*

Tal vez That Boy no es perfecto; puede que a veces sea un cliché, pero es una historia maravillosa que las hará reír y chillar de alegría, pero en momentos también las conmoverá y emocionará. Y también, las hará soñar con su príncipe azul.

De acuerdo con Dodd, en enero del próximo año se publicará la secuela titulada That Wedding. En el cual veremos los preparativos de la boda de Jadyn y ese chico.

Citas favoritas

Si no puedes deslumbrarlos con brillantez, confúndelos con mierda.

¡La universidad es genial! ¡Es realmente una lástima que traten de arruinarla con clases!   

En algún lugar, mi príncipe está esperando. Ja. En realidad, no creo que él esté esperando. Creo que está escondiéndose de mí.

About Jillian Dodd

Jillian Dodd actualmente vive en Texas con su familia, donde está trabajando en la secuela de That Boy. Es una lectora voraz y se puede pasar un día sumergida en un buen libro. Ella es una fan ávida de fútbol americano universitario. Ella tuvo la suerte de encontrar a su propio príncipe azul en la universidad, y tienen dos hijos maravillosos y un Maltés llamado Sugar Bear y un nuevo cachorro labrador llamado Camber Lacey.

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 05/12/2011 por Annaiss en Reseña / 5 Comments

Etiquetas: , , , ,

5 Responses to “Reseña: That Boy (Jillian Dodd)”

  1. Anonymous

    Lo recomiendo ampliamente, es un excelente libro y sí, realmente te hace reir y llorar, no lo pueden dejar de leer.

  2. es uno de las historias mas hermosas que e leido, acabo de finalizarlo y no paro de llorar, te conecta con esa niña que llevas dentro…simplemente hermoso

  3. me encanto la reseña:)
    a mi me encanto el libroo♥
    No pare de llorar,fue AWW!
    Tengo la secuela pero no la quiero leer, no quiero un final de la historia y seré siempre una princesa nunca una reina:)
    P♥

Leave a Reply

CommentLuv badge