My Book Boyfriend (#4): Travis Maddox



My Book Boyfriend es un meme semanal que se publicará el miércoles creado por Messie en The Unread Reader. El meme se trata hablar sobre un amor literario. Eje: dando estadísticas, imágenes de cómo lo imaginamos y citas que nos hacen delirar. 

***

¡Heeey!

¡He vuelto nuevamente con esta sección! Y les traigo a un chico que me quita el sueño, que me hace olvidar que es ficticio y con el sólo pensar su nombre me hace suspirar *suspiro* ¡OhDiosmíoamo a Travis Maddox!





Nombre: Travis Maddox
Cumpleaños: 1 de abril
Estudia: En Eastern University y estudia justicia criminal.
Descripción: Es luchador UFC, cabello castaño casi a rapa, tiene tatuajes por todas partes, músculos bien formados y ojos color marrón.
Tema: Beautiful Disaster, Kelly Clarkson 

Ni en mis más locos sueños imaginé que un personaje como él lograra conquistarme, pero, oh, ¡qué equivocada estaba! Amo todo de él… Y por supuesto, Travis es, o era, todo un womanzier, busca pelea con todos aquellos que lo vean mal, destruye su apartamento y su arrogancia es insoportable…

Travis apareció en la esquina en un par de calzoncillos y bostezó. Él miró a su invitada, y luego le dio unas palmaditas en el espada. —Mis invitados están aquí. Es mejor que te vayas.

Ella sonrió y echó los brazos alrededor de él, besando su cuello. —Voy a dejar mi número de teléfono en el mostrador.

—Eh… no te preocupes por eso. —dijo Travis en tono casual.

Travis se preparó para el desafío que se le presentaba. —Mi nombre es Travis. Travis Maddox.

Puse los ojos en blanco. —Sé quién eres.

—Lo sabes, ¿eh? —dijo Travis, levantando la ceja herida.

—No te hagas ilusiones. Es difícil no darse cuenta cuando cincuenta borrachos están gritando tu nombre.

Travis se sentó un poco más derecho. —Eso me sucede con frecuencia.  



¿Pero en el fondo?


¡Este chico me hizo llorar! A pesar de su apariencia ruda y cambios de humor, en el fondo es dulce y frágil.  Y es que Travis es, como dice el título del libro, un hermoso desastre. 

Siento que en cualquier momento vas a darte cuenta del pedazo de mierda que soy y me dejarás. 

Y para el jodido horror absoluto de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido como para enamorarte de ella.

“Se acabó. Vuelve a tu hogar.”
Sus cejas se levantaron. “
eres mi hogar.”





Hubo escenas en las cuales me robó una sonrisa, hizo que mi corazón se acelerara y sintiera mariposas en el estómago… 

¿Sabes por qué te quiero?  No sabía que estaba perdido hasta que tú me encontraste. No sabía lo que era estar solo hasta la primera noche que pasé sin ti en mi cama. Tú eres lo único que he hecho bien. Tú eres lo que he estado esperando, Pigeon. 

¿No es encantador? Para mí su personaje es comprensible, creo que el hecho de haber perdido a su madre a tan temprana edad influyó en su actitud hacia las mujeres… Eso hasta que llegó Pigeon (haciendo referencia a la Dama y el Vagabundo. Travis es el vagabundo de la escuela y llama a Abby, la única mujer que considera una dama, Pigeon) a su vida. Quién de alguna manera u otra logró liberar al corazón de Travis, el cual estaba seguro dentro de un frasco.

Supe desde el segundo que te conocí que había algo en ti que yo necesitaba. Resulta que no era algo acerca de ti. Eras tú. 

Hasta este momento, no he leído un chico que ha hecho sentir algo similar a lo que Travis provoca en mí. Me refiero a que ninguno me ha hecho querer arrancarle la cabeza en un momento y apapacharlo en el siguiente. Gritarle frente a su cara “Te lo mereces por cabrón,” y después abrazarlo, llorar con él y decirle que todo estará bien. 


Pero, siempre hay un pero, McGuire ha dicho que escribirá un segundo libro, el cual tratará sobre Trent, hermano de Travis. De hecho, dijo en una entrevista que le gustaría que cada hermano de Travis encontrara a su propia Abby. *Hago ojitos del gato con botas* ¿Puedo ser la Abby para uno de los gemelos? Heck, ¡me consuelo con ser la Abby del santo y executivo de Thomas! Así que quién sabe… tal vez en un futuro mi corazón se encuentre divido por la familia Maddox… 

Imagínense a un joven Channing Tatum con tatuajes y estarán visualizando a mi Travis, casi, perfecto. 

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 30/11/2011 por Annaiss en My Book Boyfriend / 20 Comments

Etiquetas:

20 Responses to “My Book Boyfriend (#4): Travis Maddox”

  1. “te lo mereces por cabrón” jajaja, me has hecho reir, cuanta razón tienes. Él es todo un caso, un momento puede ser el villano y al siguiente el heroe.

    Me encanyó MBB, 🙂

  2. Uuuffff, una entra a ver que se encuentra por estos lares y ve el pedazo de actor que me pones y claro, se me acaban las palabras para comentar jajaja Travis esta increible, perfecto, es de esas personas que no tienen ni un solo dolor (todo bueno) jajaja
    Y además (como si fuese poco) es un gran profesional y actor, ¿se podría pedir más? yo creo que solo que sea tu vecino de enfrente jajaja
    Un beso y gracias por la info sobre este pedazo de hombre (babas)

  3. Este chico eclipso completamente mi fiebre por Étienne! Lo amo demasiado, sus defectos son demasiado perfectos*__*
    Es tan cabrón aveces, pero en otras -exactamente como tu dices- quieres apapacharlo como a un osito de peluche:$ & más cuando se pone todo tierno con Abby!
    Definitivamente es “My Book Boyfriend” :X

    Besos, Annaiss!

  4. Tu reseña de este libro y ahora el analisis de Travis han hecho que me pique el gusanillo, así que me voy a tener que leer este libro. Me encantan los chicos malos!!

    Te leo!!

  5. jajaja! Aunque el tipo parezca rudo, me llama… Has hecho que me pique la curiosidad…:)

    Aunque, bueno, tener tantos books boyfriends como tengo yo es algo casi imposible (me enamoro de casi todos), lo tendré en cuenta a ver si lo anoto en my heart…

    Besotes!

  6. OMG MUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO
    no me lo he leído entero, sólo hasta el cap que llevan traducido pero muero, primero que todo porque Travis es… es…. <3 muero por los sujetos con tatuajes, muero por la historia, muero ahahahahah pasé toda mi tarde de domingo con una resaca de proporciones épicas pero suspirando en cada capítulo como una marica por Travis Maddox lo cual es preocupante (?) XD

    Y a mi me pasó una historia parecida con mi único ex novio oficial… algo como que era una espina en el culo con eso de saberse wapo y llamar a las chicas y ser un don juan y yo odiarlo y despreciarlo por eso…. claro que nuestra etapa de “yo te odio – yo te persigo por la escuela porque me odias” duró varios meses xD siempre es divertido leer historias de este tipo…

    saludos!!

  7. Anonymous

    Dios yo adore a Travis desde el segundo 1 que empece a leerme el libro, tengo que reconocer que siempre me han los chicos malos pero Travis hizo que me olvidara hasta de los hermanos fuentes, me he releído el libro tres veces en dos semanas por que no puedo dejar de pasar tiempo con Travis…. A este paso seré yo la que se tatué Sra. Maddox en el cuerpo …..

    • Jaja. Verdad que sí. No sé, pero Travis tiene algo especial que hace que lo quieras y odies al mismo tiempo. A mí me gustó tanto el libro que lo ordené por Amazon para así poder releerlo cuantas veces quiera.

  8. Patito

    Todavia no termine el libro pero estoy totalmente enamorada de Travis♥!!! es posible que me haga sentir de esta forma?!! estoy completamente loca!!! Definitivamente es MI Book Boyfriend!!!♥♥♥

    • ¡Yay, Patito! A mí Travis me fascinó ^^ Aunque la mayoría de las veces me hacía sentir bipolar u.u Ya que me hacía querer darle jalones de oreja y después comérmelo a besos. ¡Ay, no puedo esperar para leer el libro desde su punto de vista!

      ¡Gracias por tu visita!

  9. ¿En serio? ¿Te gusta un tío así de violento y enfermizo…? ¡Si es totalmente un stalker! Pega a todo tío que se acerque a Abby, le ordena cómo debe vestirse, con quién tiene que hablar, la trata como un florero, como si fuera su propiedad: “Steph, cuídala”. “Trent, cuídala”. “No quiero que esté sola ni que se le acerque nadie”.

    Destroza casi el apartamente entero cuando ella se va y se tatúa su nombre cuando no llevan ni un mes saliendo. Es asfixiante y un acosador totalmente. No comprendo cómo les puede gustar un tipo así…De verdad que no.

  10. Anonymous

    Oye! en parte tienes razon… pero Yo lo ame total y locamente<3
    el libro me encanto y la cuidaba mucho porque sabia que ella era la indicada, la mujer de su vida, su amada. Y los dos se sentian asi era su complemento, pero.todo lo.hizo.por que la amaba(:
    Es sobreprotector, no la quiere perder): Ya que salga el segundo libro podremos saber cuales son las razones de Travis Maddox<3
    en walking disaster! hata el.16 de abril de 2013 bye besos.

  11. Sí leyeron lo del segundo libro desde el ojo de Travis? Sale en abril. Y…¿sí leyeron lo de la película? Awwww, condenada emoción, diría mi Travis Mad Dog Madoxx.
    Él es el chico malo, un jodido patán con todas las mujeres del mundo, excepto con ella…su talón de Aquiles, la chica a la que despierta con un beso en los labios, y le pregunta qué quiere de desayunar.

    Leí el libro hace un par de meses, y todavía lo tengo resonando en mi mente. Lo amo mucho a Travis, sólo espero que el director de la película no la cague con el reparto que elija.

Leave a Reply

CommentLuv badge