My Book Boyfriend (#3): Wesley Benjamin Rush


My Book Boyfriend es un meme semanal que se publicará el miércoles creado por Messie en The Unread Reader. El meme se trata hablar sobre un amor literario. Eje: dando estadísticas, imágenes de cómo lo imaginamos y citas que nos hacen babear. 

***
Este fin de semana releí The DUFF de Kody Keplinger, y por supuesto, este MBB es sobre Wesley Benjamin Rush. ¿Y cómo no? Si todas sabemos que Wesley Rush no persigue a las chicas. Ellas lo persiguen a él.  ¡Gracias a Keplinger por facilitarme la información a través de su blog!

***


Nombre: Wesley Benjamin Rush
Edad: 17 años

Cumpleaños: 27 de marzo

Año escolar: 12º (último año de escuela secundaria)

Descripción: Wesley mide 6 pies con 2 pulgadas. Su cabello es castaño rizado, sus ojos son grises y una sonrisa socarrona. 

Canción que le queda como anillo al dedo: Womanzier de Britney Spears o Sexy Back de Justin Timberlake.
Libro favorito: Wuthering Heights por Emily Bronte.



Comenzaré, con la cita más popular, según yo, del libro. Y diablos, cómo no, si es para inmortalizar.

Wesley Rush no persigue a las chicas. Ellas lo persiguen a él.

Definitivamente, Mr. Womanzier con eso nos demostró lo seguro de sí mismo que aparentaba ser, ¿huh?

—No puedes obtener suficiente de mí, ¿verdad? —Wesley preguntó, recostándose sobre su espalda con una sonrisa en el rostro—. Eso suena bien para mí, pero si soy tan fantástico, deberías correr la voz entre tus amigas. Tú dices que las quieres, por lo que deberías permitirles experimentar el mismo alucinante placer… tal vez al mismo tiempo. 

¿Así o más womanzier?


—No es justo, —murmuré—. Tu espada era más grande que la mía.

—Mi espada es más grande que las demás. 

 Soy el viento bajo tus alas.

Puedes mentirte a ti misma si quieres, pero la realidad se pondrá al día contigo. Estaré esperándote cuando lo haga… te guste o no.

Pero, oh, nuestro Wesley también puede ser dulce cuando lo quiere 😉


Pienso a ti mucho más que cualquier hombre que se aprecie a sí mismo le gustaría admitir, y estoy inmensamente celoso de Tucker—algo que nunca pensé que diría. Olvidarte es imposible. No hay otra chica que me pueda mantenerme sobre la punta de mis pies de la manera en que tú puedes. Nadie más me hace QUERER avergonzarme a mí mismo a escribir cartas cursis como ésta.

Sólo tú. 

Y ahora, la cita que cambió las reglas del juego. La cual, sinceramente, puso una sonrisa en mi rostro. Sin más aquí la tienen:

Wesley Rush no persigue a las chicas, pero te estoy persiguiendo a ti.  

Y antes de irme, les cuento que el chico, nuevamente gracias a Keplinger, que interpreta a Wesley es Jeremy Sumpter. Mejor conocido como Peter Pan. ¿No que Peter Pan no crecía? Maduro bien el muchacho, ¿no?

Los quiero,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 19/10/2011 por Annaiss en My Book Boyfriend / 6 Comments

Etiquetas:

6 Responses to “My Book Boyfriend (#3): Wesley Benjamin Rush”

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh♥
    Wesley…he dicho ya lo mucho que lo amo no?
    Me encanta♥ de acuerdo contigo, es WOW así tipo malo, rompecorazones y luego romántico…amé esa frase “Wesley Rush no persigue a las chicas, pero te estoy persiguiendo a ti” me derretí completamente! Kody debería no sé en sus proximos libros tipo Lola and the Boy Next Door o la saga Quimica Perfecta, me refiero a hablar de los personajes pero en otro libro no? me quede con ganas de más de Wesley♥

    Saludos!

    PD: Me encanta Jeremy♥

  2. Sip, definitivamente el chico me mató a mi también ;). Adoré la carta que le escribió a Bianca, y tu última cita es mi preferida…. Me gustó cómo terminó todo entre Bianca y él….
    Saludos

  3. El viernes leí esta entrada y anoche terminé el libro. ¡Me ha encantado! Muchas gracias. Ya he conseguido los demás libros de tus Book Boyfriends, así que ya me verás comentando las demás entradas una vez me lea los restantes libros.

    Gracias de nuevo :3

Leave a Reply

CommentLuv badge