Viernes musical: Smells Like Teen Spirit


Viernes musical

 Hello, hello, hello, how low?

¡Kurt Cobain! ¡Sí, Nirvana vive!  ¡Qué buena música es la de estos chicos!  ¡Son espectaculares! Creo que queda claro cuánto amo a Nirvana, ¿verdad?  *Suspiro* Creo que hubiese sido “entretenido” pertenecer a la generación de Nirvana.  Pero en esos tiempos lo único que me interesaba era jugar con muñecas Barbie.  ¿Alguna de ustedes forma parte de la generación de Nirvana? Oh, well. A pesar de Kurt se haya ido, su música seguirá viviendo.   En fin, las dejo con Nirvana y su canción Smells Like Teen Spirit.

[youtube=”http://www.youtube.com/watch?v=hTWKbfoikeg”]

Siempre sonrían,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 23/09/2011 por Annaiss en Viernes musical / 3 Comments

Etiquetas: , ,

3 Responses to “Viernes musical: Smells Like Teen Spirit”

  1. Oh !!Yo viví un poco esa generación pero al poco tiempo el se suicido y después de ahí conocí a Marilyn Manson que es mi mayor ídolo pero a Nirvana lo llevo en el corazón !!
    besos ^ ^

  2. Temón. Yo la verdad no escucho mucho de Nirvana, pero admito que también es porque no me puse a escuchar a fondo su música. A ver cuándo me hago un tiempo para escuchar más de ellos 🙂

    De momento el tema que más me gusta de ellos es este.

    Besotes ^^

Leave a Reply

CommentLuv badge