Reseña: Between the Lines (Between the Lines #1, Tammara Webber)Título: Between the Lines
Autor(a): Tammara Webber
Serie: Between the Lines #1
Libros relacionados: Where You Are, Good for You
Páginas: 384
Fecha de publicación: 29 de abril, 2011
Amazon

Cuando el Chico de Hollywood, Reid Alexander, llega a la locación para rodar su próxima película, sus objetivos son los mismos de siempre —otra exitosa película y disfrutar al máximo de su estatus de celebridad mientras lo hace. Su coestrella es una desconocida con quien tuvo una caliente química durante sus audiciones. El universo se está alineando agradablemente como él quiere, como de costumbre, hasta que se enfrenta a obstáculos inesperados en la locación, como una amargada ex novia y un rival para la primera chica que despierta su genuino interés en años.

Emma Pierce acaba de conseguir su gran oportunidad después de más de una década de grabar comerciales de jugo de uva, tiendas departamentales y tampones, y más recientemente, pequeñas partes para series de televisión. Ganar el papel principal en una película es una gran oportunidad que le da su agente, lejos de su padre y su madrastra emocionados, y ella debería sentir lo mismo. ¿El problema? Emma está experimentando la sensación de desear ser normal, y estelarizar una tonta, moderna adaptación de una de sus novelas favoritas —junto al muy sexy Reid Alexander — no la ayuda a avanzar en esa aspiración.

Graham Douglas no tiene miedo de interpretar el papel de un tonto nerd; cuando se trata de elegir papeles para películas, si pagan, él lo hace. Además su amiga Brooke Cameron arrebató el papel de la sexy chica malvada, y podría ser de ayuda, porque su ex es el protagonista. Graham no tiene problemas para mantener en orden la situación, hasta que se siente atraído por la coestrella de Reid, la chica con la cual Reid está lanzando a toda velocidad su arsenal de encanto, buena apariencia y arrogancia.

Agrégalo a Goodreads

Between the Lines es la novela debut de Tammara Webber, ¡y qué debut!

Esta novela fue asombrosa, me encantó que haya estado narrado desde diferentes puntos de vista entre Emma y Reid.  De los cuales, he de admitir que disfrute leer desde la perspectiva de Emma. La cual cuando las cámaras no están grabando, es tímida, pero quien también saca las garras cuando lo necesita.  Sinceramente, Emma es un personaje realista, en ella podemos ver los problemas por los que la mayoría de las adolescentes se enfrentan. Es todo lo que protagonista femenina tiene que tener. Es fuerte y sabe luchar por sí misma, pero tiene defectos y debilidades como todos nosotros.

Por otro lado, hay dos chicos los cuales que me tuvieron en una encrucijada: Reid y Graham.  Ambos completamente diferentes, dos polos opuestos.  Reid: cínico, arrogante, seguro de sí mismo que no le importa nadie más que él.  Pero, después tenemos a Graham: leal hacia sus amigos, protector, buena onda, y se puede decir que hasta tímido.  Siempre que comienzo a leer un libro, sé que personaje (masculino) es mi preferido, el cuál apoyaré hasta el final de la historia.  Pero en este libro, fue diferente.  Se me hacía imposible elegir por uno de los dos, pero fue la actitud presuntuosa de Reid lo que me conquistó. (¡Hey, no me culpen, esos chicos son mi debilidad!) Francamente, me encantó amar/odiar a Reid, lo cual creo era el objetivo de Webber, pero lo seguiré amando odiando hasta aprenda a respetar a los demás.

A pesar de que la historia sea un cliché, Webber no evadió temas como alcohol, drogas y sexo como otros libros lo hacen.  Los cuales, aceptémoslo o no, forman parte de las vidas de la mayoría de los adolescentes hoy en día.  También hubo momentos y conflictos inesperados que, sinceramente, no veía venir.  Y el final… sólo les puedo decir que no es el final estándar o estereotipo que vemos en la mayoría de los libros.  Y no les diré más porque no lo quiero estropear 😉

Webber ha anunciado que habrá dos libros más.  El siguiente saldrá en octubre el cual lleva como título Where You Are. Y el tercer y último será publicado en diciembre del mismo año.  En fin, no tengo nada más que agregar, sólo que cuando lean Between the Lines, mantengan una mente abierta hacia la trama, la cual, como ya dije, cuenta con temas fuertes.  Pero algo les puedo asegurar, ¡no se arrepentirán de leerla!

Citas favoritas

Ella dijo que quería alguien que ya fuera algo mejor. Algo mejor que yo, obviamente. Ella no tiene que leer entre líneas para ver quién es él, o cómo él se siente hacia ella. Por mucho que yo quisiera ser ese hombre, no lo tengo en mí.  Soy lo que soy.

La mayoría de las chicas que me quieren desean al Chico Malo. Esa persona no es sólo un acto, es lo que soy.  Nunca hubo la posibilidad de yo fuera alguien diferente a lo que me he convertido, y tal vez eso fue lo que Emma vio.

No he querido a nadie más desde la noche que nos conocimos. Y por mucho que valore nuestra amistad… ser tu amigo no es algo que tengo en mente.

Próximo libro en la serie

whereyouare

About Tammara Webber

La lectura fue uno de sus primeros amores, y la escritura vino después. Webber escribía poesía romántica triste en la escuela secundaria y escribió su primera novela, hasta la mitad, cuando tenía 19 años, la cual fue destruida accidentalmente cuando la metió en la trituradora en el trabajo.

Tammara Webber es adicta al café y yogur congelado de Cherry Garcia. Le encanta comprar pendientes, ya que éstos siempre quedan a la perfección, incluso cuando se le “olvida” hacer ejercicio. Es una romántica esperanzada que ama las novelas con finales felices, porque hay bastantes finales tristes en la vida real.

Publicado en 02/08/2011 por Annaiss en Reseña / 10 Comments