WoW: Want to Go Private?


Título: Want to Go Private?
Autor (a): Sarah Darer Littman

Editorial: Scholastic Press

ISBN: 9780545151467

Páginas: 336 (tapa dura)

A la venta: 1 de agosto, 2011

Sinopsis:

Abby y Luke chatean en línea.  Nunca se han conocido.  Pero lo harán. Pronto.


Abby está comenzando la escuela secundaria—debe ser emocionante, entonces, ¿por qué no le importa?  Todos le dicen que “haga un esfuerzo,” pero, ¿por qué no puede ser simplemente ella misma?  Abby rápidamente siente como si fuera a perder el control de su una-vez-vida-feliz.  La única cosa que le importa ahora es hablar con Luke, un chico que conoció en línea, que entiende.  Se siente peligroso y a la vez emocionante hablar con Luke—él es su secreto, y ella es el de él.  Entonces, Luke le propone que se reúnan, y ella lo hace.  Pero Luke no es quien dice que es.  Cuando Abby desaparece, todos tienen que reunir las piezas.  Si no lo hacen, nunca volverán a ver a Abby una vez más.
T. en SMW

Desde la primera vez que leí la sinopsis, Want to Go Private? captó mi atención, principalmente porque, hasta ahora, es el primer libro juvenil adulto que encuentro con una sinopsis así.  Con tan sólo leer la sinopsis, se me eriza la piel de imaginarme lo que esta novela contará.  Sinceramente, no puedo esperar para leerlo.

 “¡Transcurre rápidamente y está lleno de suspenso!  El mundo de Abby se siente peligrosamente real.” — Jay Asher, autor del New York Times Bestseller, Thirteen Reasons Why.

“Una desgarradora historia con moraleja acerca de los peligros que nos acechan en línea… Littman demuestra lo fácil que es caer bajo el hechizo encantador de un depredador.” Publishers Weekly 

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 13/07/2011 por Annaiss en Waiting on Wednesday / 6 Comments

Etiquetas:

6 Responses to “WoW: Want to Go Private?”

  1. Que genial se ve casi todos los libros que hablan de Internet dan buenas experiencias y esta sería la otra cara de la moneda, se nota que es de mucho misterio, gracias por compartir la nota.

  2. Ana

    Wow! Digo yo también! Creo que se repetirá la sensación de cuando leí “Desde mi cielo” sólo que peor, ya que ella está viva (o eso espero).
    Me dejaste impactada… A ver si llega pronto en español.
    Muchos bikos

  3. si! yo vi una pelicula con la mismisima trama.. Se llama “Megan esta perdida” o “Megan is missing”
    Es igual, solo qe al final se torna escalofriante!!!

Leave a Reply

CommentLuv badge