WoW: The Statistical Probability of Love at First Sight


WoW es una idea de Jill en su blog Breaking the Spine.


Título: The Statistical Probability of Love at First Sight

Autor (a): Jennifer E. Smith

Editorial: Poppy

ISBN: 9780316122382

Páginas: 256 (tapa dura)

A la venta: 2 de enero, 2012

Sinopsis:

¿Quién hubiera imaginado que cuatro minutos pudieran cambiarlo todo?

Hoy debía de ser uno de los peores días de la vida de Hadley Sullivan de diecisiete años de edad. Ella está atrapada en el aeropuerto JFK, tarde para la segunda boda de su padre, que está tomando lugar en Londres y con la futura-madrastra a que aún no conoce de protagonista.  Entonces, conoce al chico perfecto en la apretada sala de espera del aeropuerto.  Su nombre es Oliver, y está en el 18B. Hadley en el 18A.

Las vueltas del destino y las peculiares oportunidades son esenciales en esta novela reflexiva acerca de las relaciones en familia, segundas oportunidades y el primer amor.  Planteado en 24 horas, la historia de Hadley y Oliver los hará creer que el verdadero amor los encuentra cuando menos lo esperan.
¡Me encanta la sinopsis de este libro! No cabe duda que uno de mis géneros preferidos es el romance ;p  Sólo me queda esperar medio año más—casi nada—para poder leer este libro, que de acuerdo con personas que ya tuvieron la oportunidad de leerlo en ARC, es maravilloso.  ¿Y ustedes esperan algo en particular para leer?

Hasta luego, peace,

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 20/07/2011 por Annaiss en Waiting on Wednesday / 2 Comments

Etiquetas:

2 Responses to “WoW: The Statistical Probability of Love at First Sight”

  1. ♥ si suena muy pero muy interesante! ojala a mi me pasara eso ¬¬ xD pero bueno pasare en cualquier momemento ;)!!! lastima que tarde tanto en salir : s bueno cuidate chao!

Leave a Reply

CommentLuv badge