WoW: Catching Jordan


WoW es una idea de Jill en su blog Breaking the Spine.

Título: Catching Jordan

Autor (a): Miranda Kenneally

Editorial: Sourcebooks Fire

ISBN: 9781402262272

Páginas: 288 (tapa blanda)

A la venta: 1 de diciembre, 2011

Sinopsis:
¿Qué chica no quiere estar rodeada de magníficos chicos deportistas día a día?  Jordan Woods no sólo está rodeada de chicos guapos, ella los dirige como el capitán y mariscal de campo de su equipo de fútbol de la escuela.  Todos la ven como una de los chicos, y eso está bien.  Con tal de obtener su beca deportista en una universidad de potencia.  Pero ahora hay un nuevo chico en la ciudad que amenaza su posición… de pronto, tiene la esperanza de que la vea como algo más que un compañero de equipo.                                                                           
T. en SMW

¿Dígame si no suena linda la sinopsis?  A mí me encantó desde que la leí en Goodreads e inmediatamente lo marqué “para leer.”  Además, me gustó la cubierta, es sencilla pero, a mí gusto, bella.  Habrá que esperar hasta diciembre para tener la oportunidad de leerlo.  ¿Y ustedes, chicuelas, esperan algo en especial que leer este miércoles?

Sobre Annaiss

Annaiss es una chica veinte-tantos años, es introvertida y una fangirl. Vive en USA y desde que estudió Español en el octavo grado de secundaria se enamoró de su idioma natal y ahora lo practica de la mejor manera que puede: blogging. Le gusta leer de todo género, aunque prefiere el Romance contemporáneo. Puedes encontrarla en Twitter, Facebook e Instagram.

Publicado en 06/07/2011 por Annaiss en Waiting on Wednesday / 2 Comments

Etiquetas:

2 Responses to “WoW: Catching Jordan”

  1. Oh, sabes, esa sinopsis ya la había leído, y tmb me gusto, hace meses lo vi con el nombre de Score, :D, te recomiendo que te veas Notes from the Blender de Trish Cook, tiene una finta genial.

    Por cierto, el libro de Being Jamie Baker está buenismo, espero que te guste!!!

Leave a Reply

CommentLuv badge